Saúl
- vic_barsa
- Jugador legendario

Saúl
Me sorprendió ayer bastante la lucha y la entrega de Saul en el campo. El chaval esta en un gran momento de forma. Además, se esta jugando una renovación al alza, y eso pesa mucho, mucho.
Ahora solo falta que el del puro sepa tratar su caso, ofrecerle una buena renovación, y mantener a uno de los pilares del equipo de cara a la temporada que viene…
Ahora solo falta que el del puro sepa tratar su caso, ofrecerle una buena renovación, y mantener a uno de los pilares del equipo de cara a la temporada que viene…
Transparencia, hasta cierto punto.
- mabaug
- Campeón Copa Intercontinental

Re: Saúl
Da igual que sepa tratarlo o no, si tiene algo de 1ª se irá como es lógicovic_barsa escribió:Me sorprendió ayer bastante la lucha y la entrega de Saul en el campo. El chaval esta en un gran momento de forma. Además, se esta jugando una renovación al alza, y eso pesa mucho, mucho.

- Cristin
- Campeón UEFA

- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
- mucho___elche
- Campeón Liga de Campeones

- mabaug
- Campeón Copa Intercontinental

Yo también lo creo, pero la diferencia es que el año pasado nadie iba a pagar traspaso por un jugador que había hecho un año bueno en 2ª, pero ahora si que lo quieren gratis...mucho___elche escribió:No eres el único que piensa esoCurva Norte escribió:A lo mejor os tiráis a por mí, pero este año está haciendo peor temporada que el pasado

-
astur29
- jugador benjamín

mucho___elche escribió:No eres el único que piensa esoCurva Norte escribió:A lo mejor os tiráis a por mí, pero este año está haciendo peor temporada que el pasado
PERO QUE SABREIS VEIS ALGUN PARTIDO EMPEZO CON 2 LESIONES DE HOMBRO,GRIPE CHUNGA,CAMBIO DE ENTRENADOR.ESTAIS A 8 DE 4º.QUE JUEGA SOLO MOLINA Y SANTOS EH.JAJAAJAJ.DAIS PENA.
- celtic

- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
No, no vemos ningún partido.astur29 escribió:mucho___elche escribió:No eres el único que piensa esoCurva Norte escribió:A lo mejor os tiráis a por mí, pero este año está haciendo peor temporada que el pasado
PERO QUE SABREIS VEIS ALGUN PARTIDO EMPEZO CON 2 LESIONES DE HOMBRO,GRIPE CHUNGA,CAMBIO DE ENTRENADOR.ESTAIS A 8 DE 4º.QUE JUEGA SOLO MOLINA Y SANTOS EH.JAJAAJAJ.DAIS PENA.
Y sí, el único que está haciendo algo este año es Santos y un poco Perera, el resto nada.
- celtic

Es cierto, entre Perera, Jandro, y Jaime en la portería, menos mal. Sin ellos estaríamos en... en... no lo digo =)Curva Norte escribió:No, no vemos ningún partido.astur29 escribió:mucho___elche escribió:No eres el único que piensa esoCurva Norte escribió:A lo mejor os tiráis a por mí, pero este año está haciendo peor temporada que el pasado
Y sí, el único que está haciendo algo este año es Santos y un poco Perera, el resto nada.
-
Oscar Anton
Que eres el limpia botas de saul,joder con que impetud y rabia lo defiendes ,ni que te pagara por ello ,o si?astur29 escribió:mucho___elche escribió:No eres el único que piensa esoCurva Norte escribió:A lo mejor os tiráis a por mí, pero este año está haciendo peor temporada que el pasado
La temporada pasa para mi fue mas completa que esta,pero eso no quita que esta haciendo una segunda vuelta de cine.
- Ramón_elx_1988
- Campeón Copa del Rey

astur29 escribió:mucho___elche escribió:No eres el único que piensa esoCurva Norte escribió:A lo mejor os tiráis a por mí, pero este año está haciendo peor temporada que el pasado
Pues posiblemente hayan visto más partidos que tú en estos dos años y tengan una opinión más objetiva. Y además no están diciendo ninguna mentira, la temporada pasada estuvo mucho mejor que esta y traducido al idioma de Barrio Sésamo significa que esta temporada está siendo peor, pero no por ello una mala temporada. De hecho, Saúl es uno de los jugadores que más huevos le pone cada partido y sigue siendo imprescindible.
Por cierto, bienvenido al foro!

- Tolo forever
- Campeón Supercopa de Europa

Re: Saúl
pues a mi me parecio que sin estar mal, salvo el gol no estuvo especialmente bien, vi mas intensos a molina, juli, acciari, y un poco menos a saul y trejovic_barsa escribió:Me sorprendió ayer bastante la lucha y la entrega de Saul en el campo. El chaval esta en un gran momento de forma. Además, se esta jugando una renovación al alza, y eso pesa mucho, mucho.
-
astur29
- jugador benjamín

Oscar Anton escribió:Que eres el limpia botas de saul,joder con que impetud y rabia lo defiendes ,ni que te pagara por ello ,o si?astur29 escribió:mucho___elche escribió:No eres el único que piensa esoCurva Norte escribió:A lo mejor os tiráis a por mí, pero este año está haciendo peor temporada que el pasado
.
La temporada pasa para mi fue mas completa que esta,pero eso no quita que esta haciendo una segunda vuelta de cine.
No esas igual se las limpia tu hermana,que le queda mas cerca, fijo.Solo lo conozco de vista,como el bar de su familia que lo veo desde mi terraza.No te olvides que es centro campista y vosotros queréis que sea el máximo goleador