pedimos perdon

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

pedimos perdon

Mensaje por pepeluelrapido »

noe gomis y morago en la ser ,pedimos perdon por los comentarios de la semana pasada, a bordalas y a ramirez. :shock:
:shock:
vic_barsa
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por vic_barsa »

Me podéis concretar que comentarios??
Transparencia, hasta cierto punto.
datigol2
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por datigol2 »

Impresionante documento :comor:
Agamenon
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

Mensaje por Agamenon »

la pela es la pela. El del puro se gasta un pastón en publi en esa emisora.

Viva la independencia mediática.
Imagen
ImagenImagen
04-02-2011 LA VERDAD HA TRIUNFADO DESTAPANDO A LOS MENTIROSOS
CAMPEÓN, SIN TRAMPA NI CARTÓN

http://www.masaborreguera.com
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario
Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.

Mensaje por Manel »

Açò té un nom:Imagen
Imagen
Maredéu de les Bombes

-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
Chevalier
Contactar:

Mensaje por Chevalier »

Agamenon escribió:la pela es la pela. El del puro se gasta un pastón en publi en esa emisora.

¿Siempre tienes que pensar así de mal?

Desconozco los comentarios de Noe Gomis y Morago al respecto, pero si ahora salen pidiendo perdón probablemente es que con los calores de la última derrota y los acontecimientos de la pasada semana tal vez rajaran más de la cuenta y ahora prefieren retractarse... ¿no?

Tal y como dije lo de la pasada semana se sacó mucho de quicio y de contexto, y no me quiero ni imaginar lo convulsa que hubiera sido esta semana en caso de haber perdido contra el Albacete... pero no!! aún a pesar de un pésimo arbitraje conseguimos los tres puntos y ahora... ¿alguien se acuerda de Jesús de Huertas? yo no, eso desde luego.

Chevalier ®
Dig That Groove Baby
Imagen
Agamenon
Contactar:

Mensaje por Agamenon »

No se puede permitir a nadie que deje sin información a los aficionados por un mero antojo.

Sepulcre tuvo que salir a "suavizar" el ambiente tras la metedura de pata del sr. del puro.
Aquí la censura se dejó atrás hace años y nadie puede venir con esas prácticas tan poco democráticas. Un respeto a la afición, por favor.

Yo no me acuerdo de Jesús pero sí de Perera, con el que tuvo que bajarse los pantalones nuestro amigo el censor.
Imagen
ImagenImagen
04-02-2011 LA VERDAD HA TRIUNFADO DESTAPANDO A LOS MENTIROSOS
CAMPEÓN, SIN TRAMPA NI CARTÓN

http://www.masaborreguera.com
raskaiu

Mensaje por raskaiu »

Agamenon escribió:Yo no me acuerdo de Jesús pero sí de Perera, con el que tuvo que bajarse los pantalones nuestro amigo el censor.
de perera nos acordamos todos también, sobretodo por su coste y el poco rendimiento que ha dado o está dando. si se pudiese mandar de nuevo para vallecas...
Última edición por raskaiu el Lun Mar 22, 2010 10:14 pm, editado 1 vez en total.
delcentre
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por delcentre »

La prensa deportiva local es una autentica basura, ellos dicen que son los interlocutores de la afición y un carajo!!!

Esta panda de sin verguenzas se callan porque viven de la publicidad de los empresarios locales, es lo mismo de siempre. Ahora Toyota pone dinero pues a hacerle la pelota a Ramirez.

En su dia, las empresas del sonrisas estaban en todas las emisoras locales y ninguno tuvo cojon.es empezando por Paco Gomez de exigirle al tio el pago de la deuda que genero.

La prensa local son unos oportunistas, no tienen independencia y estan condicionados por los que pagan la publicidad.
Imagen
Imagen
AeroIllice
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por AeroIllice »

delcentre escribió:La prensa deportiva local es una autentica basura, ellos dicen que son los interlocutores de la afición y un carajo!!!

Esta panda de sin verguenzas se callan porque viven de la publicidad de los empresarios locales, es lo mismo de siempre. Ahora Toyota pone dinero pues a hacerle la pelota a Ramirez.

En su dia, las empresas del sonrisas estaban en todas las emisoras locales y ninguno tuvo cojon.es empezando por Paco Gomez de exigirle al tio el pago de la deuda que genero.

La prensa local son unos oportunistas, no tienen independencia y estan condicionados por los que pagan la publicidad.
Tengo unos cuantos años ya por desgracia y conoci en la antigüa RADIO ELCHE a Joaquín Romero y su discipulo entonces Don Santiago Gambín.
Aquello no estaba sujeto a ningún compromiso publicitario en el noticiero franjiverde.
Ahora estan sujetos a los compromisos publicitarios y la libertad total no existe y lo siento por Morago ya que es un tipo muy especial y en la COPE ,lo que diga el "cabezón" es lo que vale.
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

Chevalier escribió:
Agamenon escribió:la pela es la pela. El del puro se gasta un pastón en publi en esa emisora.

¿Siempre tienes que pensar así de mal?
Es para pensar "mal", al fin y al cabo las cadenas de radio son empresas y no se debe morder la mano que da de comer.
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
Tolo forever

Re: pedimos perdon

Mensaje por Tolo forever »

pepeluelrapido escribió:noe gomis y morago en la ser ,pedimos perdon por los comentarios de la semana pasada, a bordalas y a ramirez. :shock:
si eso es así, chapeau,

:homenaje: :homenaje:
AL EQUIPO HAY QUE QUERERLO (J.R.)
ImagenImagen
Snake
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por Snake »

Los periodistas que se dediquen a informar, sus opiniones personales me importan una ...

Bordalás que se dedique a entrenar

Ramírez que se dedique a su parcela, la que ostenta un máximo accionista

Y hoy paz y después gloria... así de simple.
SEPULCRE DIMISION
SEPULCRE DIMISION
SEPULCRE DIMISION
Responder