¿Cuál es el mejor circuito de karts de la provincia?
- Blackmarket
- Campeón UEFA

¿Cuál es el mejor circuito de karts de la provincia?
Pues eso queremos irnos algunos amigos, y a ver si conoceís alguno, precios o características o recomendaís alguno.
Thank you por adelantado.
Thank you por adelantado.
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
- pespe
- Campeón del Mundo

Está muy bien y es muy grande, pero el problema está en eso precisamente. Si vas con amigos siempre vas al pique y como te quedes descolgado, por alguna cagada, se va a la merda la carrera.CARRUSELX escribió:para mi el mejor es el de Benidorm, dicen que es el mas grande de España(por lo menos cuando iba yo).
Saludos.
A mi me gustan los pequeños, como el de guardamar
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
- villena
- Campeón Copa del Rey

Te dejo la direccion del circuito de Villena,que para los entendidos es el mejor de toda la zona,vienen de todas las provincias de alrededor a correr.
http://chicharrakarts.es/portada.php/portada/
- salva_elx
- Campeón Liga de Campeones

el chicharra karts creo que se llama.. yo e ido un montón de veces y los karts no están nada mal.. corren que no veas.. y si quieres te puedes llevar tu propia moto o kartNino_alé escribió:Uno que hay en Villena pero no se el nombre,mira a ver si google te ayuda.
En la carretera Orihuela-Guardamar también está "go karts",pero creo que es peor.
- salva_elx
- Campeón Liga de Campeones

esto me pasa por no leer jajajavillena escribió:Te dejo la direccion del circuito de Villena,que para los entendidos es el mejor de toda la zona,vienen de todas las provincias de alrededor a correr.
y vuelvo a reiterar que es la ostia... vaya circuitaco..
si vais pronto llevar cuidao en la chicane de antes de la recta que si vas "to follao" acaban de regar y se hacen unos trompacos tremendos
- barboza
- Campeón Copa Intercontinental

El de Benidorm es el más grande, pero lo que no me gusta es que la pista es demasiado ancha. Mola más una pista más estrecha, donde adelantar sea más difícil.
Lo bueno que tenía el de Benidorm era la parafernalia: salida con bandera, vueltas cronometradas... Pero ahora eso lo hacen ya en casi cualquiera.
Lo bueno que tenía el de Benidorm era la parafernalia: salida con bandera, vueltas cronometradas... Pero ahora eso lo hacen ya en casi cualquiera.

- Blackmarket
- Campeón UEFA

Ui tenemos para elegir, creo que iremos a villena , ya lo hablamos según los que nos juntemos.
Yo sólo he montado en minimotos y menuda ostia me metí por fliparme
,deportivos desgarraos, rodillas eso hace un montón de tiempo en madrid.
También tenemos idea de ir a eso de disparas bolitas.
Ya sabeis si hay que hacer alguna quedada , esto puede ser una opción.
Se despide el próximo campeón de formula 1
Yo sólo he montado en minimotos y menuda ostia me metí por fliparme
- Calamardo
- Jugador legendario

eso esta tambien guay, te lo digo, por experiencia.Blackmarket escribió:Ui tenemos para elegir, creo que iremos a villena , ya lo hablamos según los que nos juntemos.
Yo sólo he montado en minimotos y menuda ostia me metí por fliparme,deportivos desgarraos, rodillas eso hace un montón de tiempo en madrid.
Solo he ido una vez, al de la carretera de crevillente, lo bueno que tiene es que al lado tiene barbacoas y mola eso de disparar y luego hacerte unas chuleticas con los colegas.
hace AÑOS, que no monto en un kart, la ultima vez que monte, valia 700 pesetas 10 minutos, y os aseguro que 700 pelas de la epoco, costaba recogerlas.... que feliz era yo con mi paguica de 1000 pesetas.
Força ELCHE campeón!!!