Dos entradas para cada abonado.
- Melenchón
- Campeón del Mundo

Dos entradas para cada abonado.
http://elchecf.es/s_noticias.php?ID=3955
Los abonados del Elche Club de Fútbol podrán retirar desde esta misma tarde dos invitaciones para el partido del próximo sábado ante el Albacete . Las invitaciones corresponderán al sector del abono y se recogerán en La Tienda del Elche en la tarde de hoy jueves desde las 18 hasta las 21 horas , y el sábado en la taquilla de la Torre Toyota de 10 a 14 horas. Se recuerda que es imprescindible presentar el carnet y que el sábado por la tarde no se podrán retirar las invitaciones.
Los abonados del Elche Club de Fútbol podrán retirar desde esta misma tarde dos invitaciones para el partido del próximo sábado ante el Albacete . Las invitaciones corresponderán al sector del abono y se recogerán en La Tienda del Elche en la tarde de hoy jueves desde las 18 hasta las 21 horas , y el sábado en la taquilla de la Torre Toyota de 10 a 14 horas. Se recuerda que es imprescindible presentar el carnet y que el sábado por la tarde no se podrán retirar las invitaciones.
- cKr1
- Campeón del Mundo

- Contactar:
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
-
Elxuligan
- Barragán
- Campeón Copa Intercontinental

Tú ríete, veremos en Junio que burra intentan vender para la campaña de abonos, porque será difícilmente justificable que nadie pase a retirar su carnet.Elxuligan escribió:Venga vayan pasando los protestones![]()
Que si se ningunea al abonado.
Que si es un insulto.
Que si el año que viene no me abono.
Que si.. jajaja
Mini-campaña de abonos la pasada semana y ahora regalo de entradas, ¿estamos o no estamos en manos de aficionados?
Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera
- cKr1
- Campeón del Mundo

- Contactar:
-
Elxuligan
- Melenchón
- Campeón del Mundo

A veeeer, que los que se iban a sacar el miniabono ya se lo han sacado, con la derrota del otro día ya nadie se iba a miniabonar, con lo que una vez hecha la "caja", pues a regalar. Es que esto ya es un insulto hasta para los miniabonados, que pagaron para que luego el primer partido sea gratis. Es que me desorino.
-
kaki
- Campeón de Liga

-
Elxuligan
- LeonSoft
- Campeón Copa del Rey

-
kaki
- Campeón de Liga

Si sé por donde ibas, pero es que parece que algunos intentéis quitarle peso y los raritos seamos los protestones.Elxuligan escribió:Estimado kaki, me río porque cada vez que se opta por medidas así salen las mismas frases, las mismas personas, y es un dejavú.
Es como el dia de la marmota, de Bill Murray.
Si he ofendido a alguien pido disculpas.
Si parece la peli de "el día de la marmota" ("Atrapado en el tiempo" si no recuerdo mal) es porque se empieza desde el club con las mismas medidas una y otra vez, y algunos estamos cansados ya. A mi cuando sacaron la 1ª vez las entradas "para abonados" no me pareció mal, la 2ª tampoco, la 3ª no me pareció mal pero empezó a mosquear... Pero es que hemos llegado a un punto que es un cachondeo.
- juankielche
- jugador Internacional