no sé si lo sabíais...

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
mucho___elche
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

no sé si lo sabíais...

Mensaje por mucho___elche »

... pero el sábado por la tarde, a las 6, en el Martínez Valero hay un Elche-Albacete...

Por si a alguien se le había olvidado :evil:
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario
Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.

Mensaje por Manel »

Saps què t'he dic? Que me procupa més el futur del meu equip, i el partit més important no s'està jugant ara mateix a la gespa.
Imagen
Maredéu de les Bombes

-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
Charlóz
Campeón Copa Intercontinental
Contactar:

Mensaje por Charlóz »

Pregúntale a Ramírez si se le ha olvidado :twisted:
Imagen

http://www.futbolentrepalmeras.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false;
perletacity(elx)
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por perletacity(elx) »

como no haya tregua con lo de los medios de comunicacion, a veremos paco gomez de donde saca para completar sus 20 minutos, que no hay anuncios.
HASTA EL FINAL!!
neri

Mensaje por neri »

Yo ya me he cansado de recordarlo, pero parece más importante que puedan hablar los jugadores... total, "Si bueno, la verdad que bueno, no bueno si, pero bueno".
Nino_alé
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Nino_alé »

perletacity(elx) escribió:como no haya tregua con lo de los medios de comunicacion, a veremos paco gomez de donde saca para completar sus 20 minutos, que no hay anuncios.
Tiene que estar mas quemado que la moto de un hippi...solo por ver rabiar a este "persu" me alegro de la medida de Ramirez.

Imagen

-A vier: Tú Lico: A la piuta calleee...la siemana que viene le dire lo mismo a De Hiuertas...facineros!

Ahh y a los jiugadores nada de hablar en la priensaaaa...que hubieran sudado mas en Hiuelvaaa.
Imagen
delcentre
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por delcentre »

pero quien juegan los jugadores o los aficionados? A ver si os dais cuenta de una puñetera vez que lo institucional importa y mucho, por lo que hay que debatir y movilizarnos si hace falta.

El Elche CF no es solo ganar 0-1 en San Sebastian, con eso no nos pueden callar la boca

A mi si me importa lo que pase en el club, que los que se tienen que concentrar son los jugadores.
Imagen
Imagen
Ramón_elx_1988
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por Ramón_elx_1988 »

A mí me choca que habiendo un partido tan importante el sábado, tengamos esta semana tan convulsa. A mí me parece genial que estas cosas pasen en mitad de verano, no en mitad de temporada y más cuando aún no has asegurado la permanencia (que no está hecha a día de hoy ni mucho menos).

Jugamos contra el equipo que delimita el descenso, si perdemos nos quedaríamos a 6 puntos del descenso y nos meteríamos de lleno en el ajo. El partido es vital.

Mucho ojo, al loro!
Imagen
Responder