Por si a alguien se le había olvidado
no sé si lo sabíais...
- mucho___elche
- Campeón Liga de Campeones

no sé si lo sabíais...
... pero el sábado por la tarde, a las 6, en el Martínez Valero hay un Elche-Albacete...
- Manel
- Jugador legendario

- Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.
Saps què t'he dic? Que me procupa més el futur del meu equip, i el partit més important no s'està jugant ara mateix a la gespa.

Maredéu de les Bombes
-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
- Charlóz
- Campeón Copa Intercontinental

- Contactar:
- perletacity(elx)
- jugador del 1er equipo

- Nino_alé
- Campeón UEFA

Tiene que estar mas quemado que la moto de un hippi...solo por ver rabiar a este "persu" me alegro de la medida de Ramirez.perletacity(elx) escribió:como no haya tregua con lo de los medios de comunicacion, a veremos paco gomez de donde saca para completar sus 20 minutos, que no hay anuncios.

-A vier: Tú Lico: A la piuta calleee...la siemana que viene le dire lo mismo a De Hiuertas...facineros!
Ahh y a los jiugadores nada de hablar en la priensaaaa...que hubieran sudado mas en Hiuelvaaa.
-
delcentre
- jugador del 1er equipo

pero quien juegan los jugadores o los aficionados? A ver si os dais cuenta de una puñetera vez que lo institucional importa y mucho, por lo que hay que debatir y movilizarnos si hace falta.
El Elche CF no es solo ganar 0-1 en San Sebastian, con eso no nos pueden callar la boca
A mi si me importa lo que pase en el club, que los que se tienen que concentrar son los jugadores.
El Elche CF no es solo ganar 0-1 en San Sebastian, con eso no nos pueden callar la boca
A mi si me importa lo que pase en el club, que los que se tienen que concentrar son los jugadores.

- Ramón_elx_1988
- Campeón Copa del Rey

A mí me choca que habiendo un partido tan importante el sábado, tengamos esta semana tan convulsa. A mí me parece genial que estas cosas pasen en mitad de verano, no en mitad de temporada y más cuando aún no has asegurado la permanencia (que no está hecha a día de hoy ni mucho menos).
Jugamos contra el equipo que delimita el descenso, si perdemos nos quedaríamos a 6 puntos del descenso y nos meteríamos de lleno en el ajo. El partido es vital.
Mucho ojo, al loro!
Jugamos contra el equipo que delimita el descenso, si perdemos nos quedaríamos a 6 puntos del descenso y nos meteríamos de lleno en el ajo. El partido es vital.
Mucho ojo, al loro!