en la edición del AS de hoy en la página donde sale el Elche en concreto en la columna de Jesusito ponía que estaban buscando un nuevo director deportivo para preparar un fichaje importante de cara al próximo año..
yo estoy cansado de esos "fichajes importantes" ejemplo: Jandro
con la marcha de de Huertos se empezarán a fichar a jugadores que no estén en decadencia? ejemplo: Jandro y Perera y casi casi incluiría a Tena..
Un fichaje importante no tiene por que ser un jugador contrastado, se puede apostar por un jugador joven al que se sigue y se le ven aptitudes de crack.
franberse escribió:Un fichaje importante no tiene por que ser un jugador contrastado, se puede apostar por un jugador joven al que se sigue y se le ven aptitudes de crack.
nombrame los 5 últimos "grandes fichajes" de las 3 o 4 últimas temporadas.. y luego mira si están en decadencia..
franberse escribió:Un fichaje importante no tiene por que ser un jugador contrastado, se puede apostar por un jugador joven al que se sigue y se le ven aptitudes de crack.
nombrame los 5 últimos "grandes fichajes" de las 3 o 4 últimas temporadas.. y luego mira si están en decadencia..
¿¿Pero de que estamos hablando, del año que viene o de los pasados??? He opinado lo que sería un buen fichaje y por la gente que te tienes que gastar la pasta.
salva_elx escribió:en la edición del AS de hoy en la página donde sale el Elche en concreto en la columna de Jesusito ponía que estaban buscando un nuevo director deportivo para preparar un fichaje importante de cara al próximo año..
con la marcha de de Huertos se empezarán a fichar a jugadores que no estén en decadencia? ejemplo: Jandro y Perera y casi casi incluiría a Tena..
para mi , fichaje importante es un JONATHAN PEREIRA, AROON ÑIGUEZ, algun jugador joven y que despunte....
no un jugador, que lleva casi dos años,en un equipo sin rascar ni bola.
yo desde hace algún año que otro no relaciono "gran fichaje" con un jugador con nombre, sino todo lo contrario para mi un gran fichaje es un jugador que sin hacer ruido de un gran rendimiento al club o se le pueda sacar un buen dinero, como por ejemplo pueda ser WAKASO e incluso pueda ser en un fúturo cercano Javi Lara.
salva_elx escribió:en la edición del AS de hoy en la página donde sale el Elche en concreto en la columna de Jesusito ponía que estaban buscando un nuevo director deportivo para preparar un fichaje importante de cara al próximo año..
para mi , fichaje importante es un JONATHAN PEREIRA, AROON ÑIGUEZ, algun jugador joven y que despunte....
no un jugador, que lleva casi dos años,en un equipo sin rascar ni bola.
Ese mismo jugador (Aarón) he pensado yo estos días como substituto para Trejo...creo que explotará por fin en su casa
O Domingo Cisma, jugador representado por otro Domingo, Sevillano.
Tio, estás con Cisma que no cagas. Cisma es un jugador que ha crecido bastante a pesar de que ya no es un chavalín y hoy en día es titular en 1ª con un equipo de media tabla...
Tio, estás con Cisma que no cagas. Cisma es un jugador que ha crecido bastante a pesar de que ya no es un chavalín y hoy en día es titular en 1ª con un equipo de media tabla...
Y?
Alguna ventaja tiene que tener que su representante sea el asesor de nuestro líder
Y?
Alguna ventaja tiene que tener que su representante sea el asesor de nuestro líder
Claro, seguro que Cisma estará encantado de irse a 2ª cuando juega titular en un equipo de 1ª por el mero hecho de que su representante se lo diga...
en fin..