NO me gusta la alineación del derbi

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
elxtilldeath
jugador Internacional
jugador Internacional

NO me gusta la alineación del derbi

Mensaje por elxtilldeath »

Estubo muy bien para ese día,ganamos,y el Hércules apenas olió nuestra portería y tal y tal,vale,pero para el resto de partidos,esa alineación NO.Para empezar,Martí Crespí tiene que jugar,me da igual si en el lateral o de central,pero tiene que jugar,porque aunque por ejemplo Tena,lo hiciera muy bien en el debi,un tio como Crespí no puede estar de suplente.Ripa,sinceramente no me quejo de él,estará ahí ahí con Fuster por tanto da igual quien este de los dos.Pasamos al centro del campo,al trivote,que hacemos ahí? Acciari tiene que ser fijo y luego esta Usero/Wakaso que yo pienso que solo tiene que jugar uno de estos dos últimos porque Molina necesita a alguien que le ayude arriba,y ese alguien es Trejo.Sinceramente,si no pone a Trejo a Molina le va ha costar bastante más hacer gol,Trejo la juega,los demás van a pelotazo en busca de Molina,o por lo menos eso demostraron ayer.Bueno que opinais?Sobretodo lo del trivote..a mi me preocupa bastante,tener 3 cracks para el centro del campo y no poder ponerlos...
Imagen
Melenchón
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Melenchón »

Hamijo, eso es muy fácil decirlo después de perder, hay que decirlo después del 2-0 al herculo.
celtic
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por celtic »

No sólo estoy de acuerdo con Melenchón, sino que voy a añadir otra idea.

En el fútbol, las alineaciones, las posiciones de los jugadores, es decir, la táctica de los entrenadores, supone a mi juicio menos de un 10% de lo que será finalmente el resultado.

Lo que de verdad importa en mi opinión es la calidad de los jugadores (hasta un 30%) y ante todo la implicación de los jugadores. Las ganas. Un 60% de diferencia. Que le pregunten al Madrid cuando juega contra el Alcorcón. Que le pregunten al Elche cuando juega contra el Hércules.

Actitud 60%. Aptitud 30%. Entrenador 10%. Estos dos últimos, en mi opinión, son porcentajes máximos salvo contadas excepciones (la calidad de Messi podría ser un 60%, pero si no le pone pelotas... incluso Messi pasa desapercibido y su equipo puede perder).
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Contactar:

Mensaje por Curva Norte »

Pues yo estoy de acuerdo con lo que explicó Paco Gómez antes del partido :shock:

Si quitas a Tena lo pierdes anímicamente para el resto de la temporada, porque después del partido (bueno) que se hizo no puede volver así como así al banquillo, lo tienes que tener enchufado y Crespí porque no jugara no iba a perder el ritmo, ya que sabe que es titularísimo.

Lo que si hubiera cambiado es el centro del campo, Trejo tiene que ser titular, ya vimos que en las segundas partes no entra con el ritmo del partido.
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen
elxtilldeath
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por elxtilldeath »

Melenchón escribió:Hamijo, eso es muy fácil decirlo después de perder, hay que decirlo después del 2-0 al herculo.
Desde el día del hércules pienso lo mismo,antes de jugarse el partido,pensé bueno,el trivote está bien para defender y para no dejar jugar al hércules tranquilamente,pero para atacar,y sin Trejo,lo vi mas bien complicado,tubimos la suerte de acercarnos dos veces y meter dos goles,pues genial,pero eso no va ha funcionar todos los partidos,porque para mi el trivote es una táctica defensiva y para jugar contra ''un grande'' esta bien,pero si lo hacemos todos los partidos..traerá consecuencias,si no al tiempo
Imagen
Melenchón
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Melenchón »

elxtilldeath escribió:
Melenchón escribió:Hamijo, eso es muy fácil decirlo después de perder, hay que decirlo después del 2-0 al herculo.
Desde el día del hércules pienso lo mismo,antes de jugarse el partido,pensé bueno,el trivote está bien para defender y para no dejar jugar al hércules tranquilamente,pero para atacar,y sin Trejo,lo vi mas bien complicado,tubimos la suerte de acercarnos dos veces y meter dos goles,pues genial,pero eso no va ha funcionar todos los partidos,porque para mi el trivote es una táctica defensiva y para jugar contra ''un grande'' esta bien,pero si lo hacemos todos los partidos..traerá consecuencias,si no al tiempo
Lo pensaste, pero no lo dijiste.
Barragán
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Barragán »

Yo lo pensaba y lo dije :shock:

http://www.foroelchecf.com/viewtopic.ph ... 4&start=15

¿Algún premio de consolación para mi predicción?

Bromas a parte, en mi opinión era evidente que a un medio del campo como el del Hércules había que taparlo a conciencia por su capacidad creadora, y el trivote en este caso puede que estuviera justificado.
Sin embargo, contra el Recre me daba la impresión de que era excesivo.

Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera
vic_barsa
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por vic_barsa »

A mi me gusta como lo que es: LA ALINEACION PARA EL DERBY. Si hay que parar a gente como Tote, Tiago Gomes o Del Olmo, vale, pero por el simple hecho de que funcionara en ese partido no se debe instaurar, hay otras maneras de premiar a los jugadores...
Transparencia, hasta cierto punto.
perletacity(elx)
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por perletacity(elx) »

depende contra quien juegues, yo pienso que a partir de ahora y pensando en la temporada que viene bordalas. debe estudiar mas al rival.
porque el hercules siempre es el rival que mas se conoce, pero el recre creo que no estaba muy estudiao.
y a partir de ahi ver a que quieres jugar y poner a los jugadores idoneos.
HASTA EL FINAL!!
Tolo forever
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Tolo forever »

Falta una cosa, el momento que pasa Trejo ¿es el mejor?, porque Usero y Waka están muy fuertes y Trejo parece que está en uno de sus bajones psicológicos.
AL EQUIPO HAY QUE QUERERLO (J.R.)
ImagenImagen
salva_elx

Mensaje por salva_elx »

a mi el trivote de nunca me ha gustado.. aunque con equipos como el xcules, recre, cartagena, r.sociedad, si que pienso que habrá que sacarlos porque se defiende más.. lo que no me gusta es el estilo de pelotazo a Molina..
Responder