Ahora que...
- juankielche
- jugador Internacional

Ahora que...
...ya sabemos que no subimos, ya era hora de que la gente se diera cuenta, vamos a ver si terminamos lo más alto posible y planificamos bien la temporada que viene. Propongo hacer una lista de los jugadores que se quedan o pueden quedarse, los que se van o pueden irse y 4 que mejoren lo que hay y metan competencia. En mi caso no pongo los jugadores que me gustan porque espero que alguno venga y no quiero que se rompa la intriga..., aunque del Castellón o Villarrea B se puede aprovechar algo.
Esto es lo que yo planteo, luego vosotros poned vuestra lista y únicamente 4 jugadores que os gusten para ayudar al equipo. Yo creo que con 2 centrales, un centrocampista que reparta el juego con criterio y un buen delantero que no deje todo el trabajo a Molina, sobra:
Trejo, Patri, Ximo N., Crespi, Carleto, Jandro, Olmo y Rafa Gómez ya no estarían y recuperaríamos a Lara que creo que es aprovechable, espero no dejarme a nadie.
-Willy
-Jaime
-Leandro
-(CT)
-(CT)
-Samuel
-Tena
-Fuster
-Ripa
-O. Bubio
-Carpio
-Wakaso
-Acciari
-Usero
-Generelo
-Javi Lara
-(CC)
-Saúl
-Santos
-Juli
-Paco Esteban
-Molina
-Perera
-(Delantero)
Esto es lo que yo planteo, luego vosotros poned vuestra lista y únicamente 4 jugadores que os gusten para ayudar al equipo. Yo creo que con 2 centrales, un centrocampista que reparta el juego con criterio y un buen delantero que no deje todo el trabajo a Molina, sobra:
Trejo, Patri, Ximo N., Crespi, Carleto, Jandro, Olmo y Rafa Gómez ya no estarían y recuperaríamos a Lara que creo que es aprovechable, espero no dejarme a nadie.
-Willy
-Jaime
-Leandro
-(CT)
-(CT)
-Samuel
-Tena
-Fuster
-Ripa
-O. Bubio
-Carpio
-Wakaso
-Acciari
-Usero
-Generelo
-Javi Lara
-(CC)
-Saúl
-Santos
-Juli
-Paco Esteban
-Molina
-Perera
-(Delantero)
-
rubeniko92
- jugador juvenil 1er año

Re: Ahora que...
Perera tampoco, creo que es cedido por parte del Rayo.juankielche escribió:...ya sabemos que no subimos, ya era hora de que la gente se diera cuenta, vamos a ver si terminamos lo más alto posible y planificamos bien la temporada que viene. Propongo hacer una lista de los jugadores que se quedan o pueden quedarse, los que se van o pueden irse y 4 que mejoren lo que hay y metan competencia. En mi caso no pongo los jugadores que me gustan porque espero que alguno venga y no quiero que se rompa la intriga..., aunque del Castellón o Villarrea B se puede aprovechar algo.
-Willy
-Jaime
-Leandro
-(CT)
-(CT)
-Samuel
-Tena
-Fuster
-Ripa
-O. Bubio
-Carpio
-Wakaso
-Acciari
-Usero
-Generelo
-Javi Lara
-(CC)
-Saúl
-Santos
-Juli
-Paco Esteban
-Molina
-Perera
-(Delantero)
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
- juankielche
- jugador Internacional

Si pero por la clausula que tiene, se le puede renovar, y creo que es de esos delanteros que si podemos mantener, porque seguro que se va a otro equipo y empieza a meter goles, nose puede que le entre la racha...rubeniko92 escribió:Perera tampoco, creo que es cedido por parte del Rayo.juankielche escribió:...ya sabemos que no subimos, ya era hora de que la gente se diera cuenta, vamos a ver si terminamos lo más alto posible y planificamos bien la temporada que viene. Propongo hacer una lista de los jugadores que se quedan o pueden quedarse, los que se van o pueden irse y 4 que mejoren lo que hay y metan competencia. En mi caso no pongo los jugadores que me gustan porque espero que alguno venga y no quiero que se rompa la intriga..., aunque del Castellón o Villarrea B se puede aprovechar algo.
-Willy
-Jaime
-Leandro
-(CT)
-(CT)
-Samuel
-Tena
-Fuster
-Ripa
-O. Bubio
-Carpio
-Wakaso
-Acciari
-Usero
-Generelo
-Javi Lara
-(CC)
-Saúl
-Santos
-Juli
-Paco Esteban
-Molina
-Perera
-(Delantero)
- ilicitano16
- Campeón Copa del Rey

te falta tambien charpenet, y perera mejor no contarlo, hacen falta 2 centrales buenos, un "trejo o david fuster" para acompañar a molina y un par de delanteros, uno de ellos que sea bastante bueno.rubeniko92 escribió:Perera tampoco, creo que es cedido por parte del Rayo.juankielche escribió:...ya sabemos que no subimos, ya era hora de que la gente se diera cuenta, vamos a ver si terminamos lo más alto posible y planificamos bien la temporada que viene. Propongo hacer una lista de los jugadores que se quedan o pueden quedarse, los que se van o pueden irse y 4 que mejoren lo que hay y metan competencia. En mi caso no pongo los jugadores que me gustan porque espero que alguno venga y no quiero que se rompa la intriga..., aunque del Castellón o Villarrea B se puede aprovechar algo.
-Willy
-Jaime
-Leandro
-(CT)
-(CT)
-Samuel
-Tena
-Fuster
-Ripa
-O. Bubio
-Carpio
-Wakaso
-Acciari
-Usero
-Generelo
-Javi Lara
-(CC)
-Saúl
-Santos
-Juli
-Paco Esteban
-Molina
-Perera
-(Delantero)
Sr. Superber: Calla si estas en el VS!
Sr. Vs: Es verdad, mas suelo estar en el Superber algunas veces.
Sr. Superber: Quedaos con dios y acostaos Sr. Vs, sin que os desvele el duende de las pizzas, y aconsejadle otras ofertas al cliente.
Sr. Vs: Es verdad, mas suelo estar en el Superber algunas veces.
Sr. Superber: Quedaos con dios y acostaos Sr. Vs, sin que os desvele el duende de las pizzas, y aconsejadle otras ofertas al cliente.
-
rubeniko92
- jugador juvenil 1er año

Eso si es verdad, como pille una buena racha y confianza del entrenador, puede meter goles en cualquier equipo, no se...si Bordalás y el consejo le quieren, lo mejor que pueden hacer, es darle minutos.juankielche escribió:Si pero por la clausula que tiene, se le puede renovar, y creo que es de esos delanteros que si podemos mantener, porque seguro que se va a otro equipo y empieza a meter goles, nose puede que le entre la racha...rubeniko92 escribió:Perera tampoco, creo que es cedido por parte del Rayo.juankielche escribió:...ya sabemos que no subimos, ya era hora de que la gente se diera cuenta, vamos a ver si terminamos lo más alto posible y planificamos bien la temporada que viene. Propongo hacer una lista de los jugadores que se quedan o pueden quedarse, los que se van o pueden irse y 4 que mejoren lo que hay y metan competencia. En mi caso no pongo los jugadores que me gustan porque espero que alguno venga y no quiero que se rompa la intriga..., aunque del Castellón o Villarrea B se puede aprovechar algo.
-Willy
-Jaime
-Leandro
-(CT)
-(CT)
-Samuel
-Tena
-Fuster
-Ripa
-O. Bubio
-Carpio
-Wakaso
-Acciari
-Usero
-Generelo
-Javi Lara
-(CC)
-Saúl
-Santos
-Juli
-Paco Esteban
-Molina
-Perera
-(Delantero)
- jestannadal
- Campeón UEFA

- FOXTROX
- Campeón Supercopa España

Buffff,es que yo veo un error tener 3 centrocampistas ( Wakaso,Usero,Acciari ) y ninguno sea organizador,los 3 son mas bien de cortar y destruir,yo creo que urge buscar donde sea y como sea pero necesitamos como el comer un jugador de corte creativo y organizador.
NO SOY ILICITANO DE CORAZON PORQUE EL CORAZON UN DIA SE PARA, SOY ILICITANO DE ALMA PORQUE EL ALMA ES ETERNA
- juankielche
- jugador Internacional

- jestannadal
- Campeón UEFA

Siempre he pensado que para ascender hay que gastar dinero y pienso que tendríamos que tener 3 buenos delanteros y bueno Molina ha demostrado que lo es y bueno a parte de Ulloa y Stuani tambien me gusta mucho Chando del Murcia o Rubén Navarro del Nastic jugadores que tendrían que haber venido esta temporada.

25-6-09 JACKSON WE MISS YOU, GONE TOO SOON
- AupaElx_1984
- jugador juvenil 2do año

¿Lo más alto posible? Más bien creo que será lo contrario. Vamos a quedar , dentro de la salvación de los puestos más bajos posibles. Este tramo final de liga, una vez conseguida la salvación, va a ser el arrastre monumental del equipo, un año más y ya van a ser 3 años con lo mismo. Va a dar pena verlos, va a ser asqueroso, lamentable, rastrero, vomitivo y todos los adjetivos peyorativos que querais más. Porque si en partidos como hoy, en los que se supone que tenían motivación por muchos aspectos (engancharse a luchar por algo, ambientar la venta de nuevos abonos, volverse en avión pagado), justo con todo eso, van y hacen un partido penoso, propio de un equipo sin alma, imaginaros lo que va a pasar en el momento en que se consiga la permanencia y queden 7 u 8 partidos por delante. ¡¡¡ESPELUZNANTE!!! Pero lo peor es la actitud. Es decir, se puede perder perfectamente el partido de hoy, pero lo que no se puede entender es como a sabiendas que había muchas cosas en juego, justo salen tan mal como hacía tiempo no lo hacían. Es que ni a propósito. Porque repito, puedes perder, pero la actitud con la que juega el Elche depende de los propios jugadores, de manera que si decides que vas a ir a presionar y a ir a por todas eso se va a ver y no depende de nadie mas que de los 11 jugadores. Así que si hoy no lo han hecho es porque no les han salido de la real gana a los jugadores. Y repito, un jugador sale a ganar y puede perder, pero si un jugador sale a presionar y correr no puede ser que luego salga y se pasee, es IMPOSIBLE. Si yo mañana digo que voy a correr, y me exijo como meta hacer un recoorrido en un tiempo determinado, lo podré conseguir o no, y sea lo que sea es loable. Pero si luego cojo y cuando voy a empezar a correren vez de correr voy andando eso es culpa mia asolutamente mia. Al que no le ha salido de la gana correr es a mi. Con todo ello estoy convencido de que a estos jugadores no les interesa subir. Sí, criticarme lo que querais. En Elche en 2ª se vive de puto lujo y mas ahora que hay billetes. No puede ser que tantos años siempre pase lo mismo. No me creo que levantes, recres, xerez, murcias, etc tuvie3sen mucho mejor equipo que nosotros, pero querían subir estoy convencidísimo. Aquí son muchos años siempre igual , con plantillas y entrenadores de lo más diverso, y no me creo que no se haya subido por que tuvieseos malos jugadores ni entrenadores solamente. Y vuelvo a repetir, aquíse vive de amiga madre y los jugadores que vienen lo saben YA ESTO HARTO Y COMO YO HAY MUCHOS AFICIONADOS. BUENAS NOCHES Y MUCHO ELCHEE.juankielche escribió:...ya sabemos que no subimos, ya era hora de que la gente se diera cuenta, vamos a ver si terminamos lo más alto posible
Última edición por AupaElx_1984 el Dom Mar 14, 2010 11:56 pm, editado 3 veces en total.
- jestannadal
- Campeón UEFA

- Nino_alé
- Campeón UEFA

Calla que les estas haciendo el trabajo a los "ojeadores" del Elche"...podrías presentar tu curriculum en las oficinas...jestannadal escribió:Otro jugador muy bueno es Joan Tomas del Villarreal B, ya me gustaba en su etapa en el Alicante pero como no aquí se deja escapar cosas decentes. Y bueno para la defensa vería con buenos ojos la vuelta de Zubiaurre.
- jestannadal
- Campeón UEFA

Ese nino ahí jajaja pues no te digo que no porque estoy seguro que muchos de los que estamos en el foro tenemos mucha más idea que los que están dentro como se está demostrando.Nino_alé escribió:Calla que les estas haciendo el trabajo a los "ojeadores" del Elche"...podrías presentar tu curriculum en las oficinas...jestannadal escribió:Otro jugador muy bueno es Joan Tomas del Villarreal B, ya me gustaba en su etapa en el Alicante pero como no aquí se deja escapar cosas decentes. Y bueno para la defensa vería con buenos ojos la vuelta de Zubiaurre.![]()

25-6-09 JACKSON WE MISS YOU, GONE TOO SOON
- poder ilicitano
- Campeón Copa del Rey