<EMBED TYPE="application/x-mplayer2" SRC="http://alicante-cope.copelocal.stream.f ... pe.mp3.m3u" WIDTH="0" HEIGHT="0" AUTOSTART="1" SHOWCONTROLS="0">

ayer esuche en radio nou, que el hercules lleva el 50% de lsus goles a balon parado.... me parece una locura....franberse escribió:Miedooooooo, tengo mieeeeeedoooooooo, vaya pena de equipo, espero que no suban, cuando no marcan goles a balón parado son un equipo mediocre, ni una sola oportunidad de gol, que digo oportunidad, ni un solo tiro a puerta en media hora que jugaron con dos más. Las risas de este año pueden ser históricas...
Pues portillo no cobra precisamente poquito.Jorge Alonso el centro de las críticas? La gente que dice eso ha estado allí?
Al chaval no le sale nada, está claro, pero era de los pocos que tenía cojones a coger la pelotita, y los demás mirándole.
Lo de Portillo y Del Olmo es de juzgado de guardia, uno puede pero no quiere, y el otro quiere pero no puede, vamos, que uno es un vividor de los grandes (seguro que esta noche en el Havana rinde mejor) y el otro es un paquete de los grandes. Y Sendoa más de lo mismo.

Es algo que llevo diciendo desde principio de temporada, que no se puede subir con el juego tan penoso que hacen. El tiempo parece que va poniendo a cada uno en su sitio.Calamardo escribió:ayer esuche en radio nou, que el hercules lleva el 50% de lsus goles a balon parado.... me parece una locura....franberse escribió:Miedooooooo, tengo mieeeeeedoooooooo, vaya pena de equipo, espero que no suban, cuando no marcan goles a balón parado son un equipo mediocre, ni una sola oportunidad de gol, que digo oportunidad, ni un solo tiro a puerta en media hora que jugaron con dos más. Las risas de este año pueden ser históricas...
que de cada 2, meta 1 a balon parado.
la semana que viene, lo tienen facil en casa