EL RECREATIVO

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
pedja
Campeón Supercopa de Europa

EL RECREATIVO

Mensaje por pedja »

El Recreativo de Huelva, el decano del fútbol español, un equipo con una trayectoria intachable en la segunda división en los últimos 10 años, con ascenso incluído. Ese es nuestro rival.

El Recre, al menos para mí, es un club modelo de la categoría de plata del fútbol español. Club serio, que planifica más allá de los nombres, más allá de los presupuestos, siempre saca jugadores de la nada, que luego vende por mucho más, siempre consigue cesiones importantes.

Ahora está, aparentemente, en una temporada de transición, dados su últimos pletóricos años en los que siempre ha estado en la pomada, consiguiendo además un ascenso, su primer ascenso de la historia.

Duro rival. Duro porque el Recreativo, aunque más flojo que otros años y con cierta crisis interna, con entrenador cesado incluído, es el Recreativo.

Es junto con el Numancia el club más serio y respetado de segunda, además de un equipo que nunca se puede tachar de fácil y cómodo.

Si algún año hemos tenido alguna opción de pillar al Recre en un nivel inferior al habitual, éste es el año.

Y nuestro Elche se juega ante este GRAN rival (admiro a este club) mucho más que 3 puntos.

Ganar en Huelva desataría cierta euforía de cara al partido en casa con el Albacete.

Perder en Huelva supondría dilapidar las mínimas opciones que tenemos de luchar con los mejores y tirar definitivamente la temporada por la borda.

Empatar supondría alargar nuestra "agonía" una jornada más.

Vicente GUAITA

Magnus TROEST(DIN) IAGO BOUZÓN David CÓRCOLES POLI

AITOR Rafael BARBER JESÚS VÁZQUEZ ÁLVARO ANTÓN

BRAULIO PABLO SÁNCHEZ

Bernardo (P) Ángel (P)
Peña LI
Mora CT
Raul Cámara CT
Pablo Gallardo CT
Emilio Sánchez MC
Carlos Carmona MD
Jerónimo Barrales DL (ARG)
Bruno Fornaroli DL (URU)
Dani DL
Javi Fuego MC
Óscar Díaz MP

Tenemos a viejos conocidos como Óscar Díaz y Dani.
Imagen

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
Bezoya
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Bezoya »

Troest está sancionado. :wink:
Imagen
rikelme
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Zona del Estadio: Preferencia

Mensaje por rikelme »

Fornaroli y Barrales están a otro nivel, ¿son los titulares o se están marcando una temporada para olvidar?

La verdad es que con el equipo que tienen es extraño la posición que ocupa, aún así, es un partido que no me da muy buena espina, y el empate sería un gran resultado.
Oscar Anton

Mensaje por Oscar Anton »

Yo creo que si el Elche sale bien mentalizado y sin ansia de marcar pronto ,defendiendo bien y cuando esten bien posiconados , intentar la sorpresa a la contra podemos traernos los tres puntos ,aunque no se si nos pasara factura tanta concentracion y gasto fisico del partido pasado.
vic_barsa
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por vic_barsa »

Barrales, me encanta este tio, este año esta explotando en segunda y que no os extrañe que vuele a 1ª el proximo año.
Transparencia, hasta cierto punto.
franberse
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por franberse »

vic_barsa escribió:Barrales, me encanta este tio, este año esta explotando en segunda y que no os extrañe que vuele a 1ª el proximo año.
:shock: :shock: ¿Y no es titular?
rikelme
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Zona del Estadio: Preferencia

Mensaje por rikelme »

[quote="rikelme"]Fornaroli y Barrales están a otro nivel, ¿son los titulares o se están marcando una temporada para olvidar?

3 goles entre los dos. La verdad es que para recurrir a Dani, muy bien no estarían.
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

Si no me equivoco, el recre ya estuvo en primera antes de este ultimo ascenso.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."

Friedrich Nietzsche

Imagen
Bala

Mensaje por Bala »

helikelig escribió:Si no me equivoco, el recre ya estuvo en primera antes de este ultimo ascenso.
Si. Pedja, si la memoria no em falla CREC que el Recre va muntar i va donar la petardà, després va tornar i es va afiançar 2 o 3 temporades. Es una cosa normal lo del primer any i deprés tornar amb experiencia... alguns tenen més sort com el Vila-Real.
FORÇA ELX!!!
pedja

Mensaje por pedja »

http://www.albiazules.es/noticias/7anal ... ol-13.html

Este es el análisis que hacen en la página web de su foro.

Andan un poco despistados en algunas cosas, como en el once ideal o no colocando entre sus mejores jugadores a Willy, que es el mejor del equipo.

Pero bueno, siempre es interesante ver lo que opinan desde fuera.
Imagen

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Contactar:

Mensaje por Curva Norte »

Datos del club:

Año de Fundación: 1.923
Abonados: 9.000 abonados.
Estadio: Martínez Valero, capacidad 39.000 espectadores.
Jejejejeje
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen
Ramón_elx_1988
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por Ramón_elx_1988 »

el b'ala escribió:
helikelig escribió:Si no me equivoco, el recre ya estuvo en primera antes de este ultimo ascenso.
Si. Pedja, si la memoria no em falla CREC que el Recre va muntar i va donar la petardà, després va tornar i es va afiançar 2 o 3 temporades. Es una cosa normal lo del primer any i deprés tornar amb experiencia... alguns tenen més sort com el Vila-Real.
El Recre jugaba en primera el año que jugó la final de copa y había subido el año anterior y bajó ese mismo año.

El año pasado el Recre estaba en primera y el anterior al menos también, lo que no sé es cuándo subió, quizás estuvieran 2 o 3 temporadas en primera.

Además me suena que se dijo que aparte de esos dos ascensos, ya jugaron en primera en tiempos de María Castaña, así que serían 3 ascensos a primera en total en toda su historia.
Imagen
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

Yo mas bien me referia a hace varias decadas.
Sigueindo el enlace que ha linkeado Pedja, he visto un post en el foro que habla de la Historia del decano, donde supuse que diria algo de su primer ascenso, y lo consiguieron en castalia en la temporada 77-78.
Curiosa la dedicatoria con la que el autor comienza el post, os recomiendo leerla, aunque imagino cual puede ser la causa, viendo la fecha del post.

http://www.fororecre.com/foro/index.php ... 454.0.html
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."

Friedrich Nietzsche

Imagen
Responder