Ellos ladran, nosotros....mordemos!

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Brabantlaan
Jugador legendario
Jugador legendario

Ellos ladran, nosotros....mordemos!

Mensaje por Brabantlaan »

Perlas en el diario Información de los jugadores herculanos tras la derrota en Elche:
El Elche no quiso jugar al fútbol
Aunque de puertas hacia fuera nadie lo manifiesta públicamente, a los jugadores del Hércules les ha escocido la derrota ante el Elche, fundamentalmente porque el equipo de Bordalás les superó en agresividad y oficio, sobre todo en la segunda parte.
"Perdieron el tiempo todo lo posible y no quisieron jugar al fútbol, pero este deporte es así y a veces ganan los equipos que juegan de esta manera", señaló Delibasic, quien sentenció: "Ahora ya me da igual lo que digan los jugadores del Elche, que celebren todo lo que quieran su victoria y a final de temporada veremos quién se ríe".

Abraham Paz, otro de los capitanes, no ocultaba tampoco su malestar. "El Elche fue un equipo muy diferente a nosotros y el árbitro también le consintió demasiado. No es normal que Acciari se fuera del partido sin una tarjeta amarilla y que Wakaso la viera casi al final del partido", aseguró el central gaditano, quien apostó por "pasar página".

El primer capitán blanquiazul Tote fue todavía más taxativo. "Nosotros no podemos ni sabemos ganar los partidos de esa manera. El Elche lo hizo y no hay que darle más vueltas. Somos primeros y tenemos nueve puntos de renta sobre el cuarto todavía", valoró el mediapunta madrileño, quien insistió en la privilegiada situación de su equipo en la clasificación. "No hay que dramatizar, sólo hemos perdido un partido. ¿Qué pasaría si fuéramos quintos? ¿La gente se suicidaría? La Liga de Segunda es un maratón y queda mucho, lo importante es ganar a Las Palmas y seguir arriba", dijo Tote.
Por último, Joseba Del Olmo admitió que el Elche superó al Hércules "en veteranía y oficio". "Sólo podemos pedir disculpas a nuestra gente y pedirles que no dejen de apoyarnos porque esta Liga es muy larga y seguimos líderes. Si el domingo ganamos a Las Palmas todo se verá de otro color y estoy seguro de que lo vamos a lograr", resaltó Del Olmo.

Pues para ser sólo "un partido más", parecen bastante jodidos....
Imagen
elxtilldeath
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por elxtilldeath »

Si Delibasic,si,ya veremos quien rie ha final de temporada.Como no subais voy a ir a uno de vuestros entrenamientos con una pancarta,con dedicatoria especial para ti y para la maricona quinqui
Imagen
Melenchón
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Melenchón »

Los dos chicharros que les metimos también fueron jugando mal y perdiendo tiempo no? Zasca.
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario
Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.

Mensaje por Manel »

:oaaa:

PICA-PICA
Imagen
Maredéu de les Bombes

-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
franberse
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por franberse »

Imagen
raskaiu
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por raskaiu »

es que el domingo no les pitó ningún penalti de esos tan extraños que les suelen pitar para que ganen, por eso el árbitro era muy casero. mira como no mencionan que el 6 herculano no debió acabar el partido y en cambio sí lo hizo.
franberse
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por franberse »

raskaiu escribió:es que el domingo no les pitó ningún penalti de esos tan extraños que les suelen pitar para que ganen, por eso el árbitro era muy casero. mira como no mencionan que el 6 herculano no debió acabar el partido y en cambio sí lo hizo.
Y otra jugada que no vi bien fue la entrada de A. Paz a Waka. ¿Era de roja? Es que a mi me lo pareció, y el tio es uno de los que esta llorando, gran hijoputa.
Melenchón
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Melenchón »

Así rabian los perreros.

http://www.youtube.com/watch?v=fTDSZY1I4_A

El que tira baba es Delibasic.
cKr1
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Contactar:

Mensaje por cKr1 »

¿Pero quién coño se cree que es Abraham Paz? Un jugador mediocre que siempre ha sido un marrullero y un llorón. Vete a pastar, mediocre.
ImagenImagen
Pina
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por Pina »

franberse escribió:Imagen
No, no, eso no se pone en el culo franberse, pásales Hemoal
pelon
jugador infantil
jugador infantil

Mensaje por pelon »

franberse escribió:
raskaiu escribió:es que el domingo no les pitó ningún penalti de esos tan extraños que les suelen pitar para que ganen, por eso el árbitro era muy casero. mira como no mencionan que el 6 herculano no debió acabar el partido y en cambio sí lo hizo.
Y otra jugada que no vi bien fue la entrada de A. Paz a Waka. ¿Era de roja? Es que a mi me lo pareció, y el tio es uno de los que esta llorando, gran hijoputa.
ahi el arbitro le perdono la roja ya que tenia una amarilla y esa entrada era de amarilla minimo...
ElChE_dE_PrImErA
jugador del filial
jugador del filial

Mensaje por ElChE_dE_PrImErA »

a Cristian tb le perdono la roja... la 2 amarilla mejor dicho, ya que hizo 2 faltas de tarjeta amarilla seguidas, es más el arbitro fue a sacarsela, pero al ver que le acababa de sacar una amarilla no se la saco....
raskaiu

Mensaje por raskaiu »

ElChE_dE_PrImErA escribió:a Cristian tb le perdono la roja... la 2 amarilla mejor dicho, ya que hizo 2 faltas de tarjeta amarilla seguidas, es más el arbitro fue a sacarsela, pero al ver que le acababa de sacar una amarilla no se la saco....
esa es la que yo digo, el árbitro se estaba metiendo la mano en el bolsillo y al ver quien era rectificó.
franberse
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por franberse »

Pina escribió:
franberse escribió:Imagen
No, no, eso no se pone en el culo franberse, pásales Hemoal
Es que con el KO que les hicimos llevan moratones por todo el cuerpo :lol:
franberse
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por franberse »

pelon escribió:
franberse escribió:
ahi el arbitro le perdono la roja ya que tenia una amarilla y esa entrada era de amarilla minimo...
No, no llevaba tarjeta, fue la entrada de la primera parte casi en el corner, que creo que fue por detrás y que era merecedora de roja directa según mi punto de vista. :wink:
Responder