Esa es mi pregunta si seria viable un chat para comunicarnos entre los foreros ,como tiene facebook o tuenti,lo e puesto tambien en zona de charla para ver que comenta la gente espero que no moleste si la respuesta es negativa.
Un saludo
Chtat en el foro, es posible?
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
- peibol
- ¡¡Mucho Elche!!

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
En esta version no es posible. En otras sí. La migracion del foro a la version superior no es trivial y requiere tiempo, paciencia y muchísima precaucion. La idea es intentarlo este verano. Si es así, lo anunciaremos previamente.
foro Elche Club de Futbol
POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
- ragnarock
- Campeón Supercopa de Europa

Que grande, no me imagino el foro del Elche en version "2.0". Tiene que ser un pasote... pero como dices, hay que hacerlo con muchisima precaucion, tiempo y paciencia, y guardarse una copia de seguridad de la configuracion del foro "1.0", vaya aser que el "2.0" se vuelva inestable, contenga errores graves... y haya que "downgradear"....peibol escribió:En esta version no es posible. En otras sí. La migracion del foro a la version superior no es trivial y requiere tiempo, paciencia y muchísima precaucion. La idea es intentarlo este verano. Si es así, lo anunciaremos previamente.
Envio palabras de animo desde aqui a todos los moderadores que tengan que ver con ese futuro cambio a mejor de este magnifico foro.
"Live the life you love, love the life you live" - GNW9 dixit. 
- peibol
- ¡¡Mucho Elche!!

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
gracias hombre, en los tiempos que corren se agradecen las palabras de animo.
foro Elche Club de Futbol
POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?