Propongo que creen un chat en el foro.
-
Oscar Anton
Propongo que creen un chat en el foro.
A estas alturas de la noche y paseando por el face y tuenti e pensado que porque no un chat en el foro y asi poder hablar con todo forero ,¿que pensais de la idea?
Un saludo.
Un saludo.
- rockero
- Campeón UEFA

- Contactar:
- Brabantlaan
- Jugador legendario

- Agamenon
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
Re: Propongo que creen un chat en el foro.
Podrías crearlo en vuestro foro y así darle algo de vidilla.Oscar Anton escribió:A estas alturas de la noche y paseando por el face y tuenti e pensado que porque no un chat en el foro y asi poder hablar con todo forero ,¿que pensais de la idea?
Un saludo.

04-02-2011 LA VERDAD HA TRIUNFADO DESTAPANDO A LOS MENTIROSOS
CAMPEÓN, SIN TRAMPA NI CARTÓN
http://www.masaborreguera.com
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
- rockero
- Campeón UEFA

- Contactar:
te libraste de que te vendiera dentro de esa seccion, aunque no hubiera ganado mucho dinero contigoCurva Norte escribió:Por cierto, no veo aún la sección de compra y venta, menuda acogida tuvorockero escribió:genial, pero luego saldran los "tiquismiquis" diciendo que esto es un foro solo del elche y no para chatear![]()
- Fernando Niño
- Campeón del Mundo

Si no recuerdo mal, alguien lo propuse hace poco y algún moderador dijo que no resultaba nada fácil porque había que cambiar un sistema de no sé qué, ect.
No me acuerdo porqué era porque no tengo ni idea de informática pero dijeron que era un poco complicado hacerlo.
Aun así se podría intentar, estaría bien.
No me acuerdo porqué era porque no tengo ni idea de informática pero dijeron que era un poco complicado hacerlo.
Aun así se podría intentar, estaría bien.
Yo no bailo con Princesas, pero te haré reina del baile.
Que si el invierno viene frío, quiero estar junto a ti...

Que si el invierno viene frío, quiero estar junto a ti...

-
Oscar Anton
Ya quisieras tu entrar a nuestro foro,y meneartela viendo lo que escribimos en en el piojo..........Agamenon escribió:Podrías crearlo en vuestro foro y así darle algo de vidilla.Oscar Anton escribió:A estas alturas de la noche y paseando por el face y tuenti e pensado que porque no un chat en el foro y asi poder hablar con todo forero ,¿que pensais de la idea?
Un saludo.
- Agamenon
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
No creéis en la libertad de expresión. Así os va... fuera la política del fútbol, por favor.Oscar Anton escribió:Ya quisieras tu entrar a nuestro foro,y meneartela viendo lo que escribimos en en el piojo..........Agamenon escribió:Podrías crearlo en vuestro foro y así darle algo de vidilla.Oscar Anton escribió:A estas alturas de la noche y paseando por el face y tuenti e pensado que porque no un chat en el foro y asi poder hablar con todo forero ,¿que pensais de la idea?
Un saludo.

04-02-2011 LA VERDAD HA TRIUNFADO DESTAPANDO A LOS MENTIROSOS
CAMPEÓN, SIN TRAMPA NI CARTÓN
http://www.masaborreguera.com
- Snake
- Campeón de Liga

Zurrador de sardinas.....Agamenon escribió:No creéis en la libertad de expresión. Así os va... fuera la política del fútbol, por favor.Oscar Anton escribió:Ya quisieras tu entrar a nuestro foro,y meneartela viendo lo que escribimos en en el piojo..........Agamenon escribió:Podrías crearlo en vuestro foro y así darle algo de vidilla.Oscar Anton escribió:A estas alturas de la noche y paseando por el face y tuenti e pensado que porque no un chat en el foro y asi poder hablar con todo forero ,¿que pensais de la idea?
Un saludo.
Ah coño, que este no es el post del que piensas sobre el de arriba
SEPULCRE DIMISION
SEPULCRE DIMISION
SEPULCRE DIMISION
SEPULCRE DIMISION
SEPULCRE DIMISION
- MaRsU
- jugador Internacional

a mi me parece una ideal genial se ahorrarian tambien algunos post que no vienen al cuento, muchos se pelearian seguramente, pero como decis es un foro para hablar del elche pues tambien se pueden compartir ideas en el chat, yo estube en otro foro y no fue nada dificil poner el chat.
p.d: ademas si solo es para hablar del elche por que hay seccion de charla jajaja
p.d: ademas si solo es para hablar del elche por que hay seccion de charla jajaja
Tras el descanso veraniego vuelvo con mas ganas e ilusion que nunca. Grande Waka muy grande!!
- jgC
- Campeón Liga de Campeones

- Asiento: Curva Sur
-
Oscar Anton
Lo no creo es en todo el mundo hubiese un bufon igual que tu ,el que todo lo sabe ,e justiciero ,el que tiene sus leyes propias ,el dictador de la nada ,el que por escribir y hablar mejor mira por encima del hombro a los demas ,te crees algo que no eres, porque lo unico que eres es un monton de estiercol caducado y abogo por el chat ya que asi te podre decir mas cosas insitu ,por si no te queda claro por dias . a le sigue con tu vida social limitada a ti que es lo unico bueno que deves tener ,amargado.Agamenon escribió:No creéis en la libertad de expresión. Así os va... fuera la política del fútbol, por favor.Oscar Anton escribió:Ya quisieras tu entrar a nuestro foro,y meneartela viendo lo que escribimos en en el piojo..........Agamenon escribió:Podrías crearlo en vuestro foro y así darle algo de vidilla.Oscar Anton escribió:A estas alturas de la noche y paseando por el face y tuenti e pensado que porque no un chat en el foro y asi poder hablar con todo forero ,¿que pensais de la idea?
Un saludo.
- teleñeca
- Campeón del Mundo

- drakar
- jugador del filial