Que tardes aquellas... MEGADRIVE
- CremaCatalana
- Campeón UEFA

Que tardes aquellas... MEGADRIVE
<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/slZ4MQ9Bk_o&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/slZ4MQ9Bk_o&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>

- Charlóz
- Campeón Copa Intercontinental

- Contactar:
- CremaCatalana
- Campeón UEFA

- Sargento nuñez
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Sur
- Asiento: De pie
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
- CremaCatalana
- Campeón UEFA

<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/eEUQGQkDOHc&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/eEUQGQkDOHc&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>
Mas juegazos

Mas juegazos

- Tony Montana
- Campeón UEFA

La época dorada de los videojuegos fue esa guerra sin cuartel entre Nintendo y Sega.
Sin duda aquellos finales de los 80 y principios de los 90 fueron maravillosos a nivel de videoconsolas. No sólo con la Mega Drive, sino con su rival Super Nintendo, la anteriormente lanzada Master System y, cómo no, las recreativas de la época.
Luego llegaron los cibers y todo aquello se hundió en la miseria, pero siempre nos quedan los emuladores con los que viciarse de nuevo a esos clásicos.
Sin duda aquellos finales de los 80 y principios de los 90 fueron maravillosos a nivel de videoconsolas. No sólo con la Mega Drive, sino con su rival Super Nintendo, la anteriormente lanzada Master System y, cómo no, las recreativas de la época.
Luego llegaron los cibers y todo aquello se hundió en la miseria, pero siempre nos quedan los emuladores con los que viciarse de nuevo a esos clásicos.
- Kulto.
- Campeón Supercopa de Europa

- Curva Norte
- Jugador legendario

- Contactar:
-
Elxuligan
Yo tenia una master sistem IIy para pasarme el alex kid, como no habia memory card, dejaba la consola en pausa ahi horas para irme a comer.
Que recuerdos.
Que recuerdos.
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
- estamosencrisis
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo Norte bordeando Tribuna
Menos del International Superstar Soccer de recreativaCurva Norte escribió:Kulto. escribió:Con emuladores igual se puede jugar desde un pc . Al menos yo jugué en mi pc con un emulador de amstrad cpc y jugué a los juegos de la infancia. Aunque ya a nivel de consolas no lo sé...
Sí, emuladores hay de todo lo que se te ocurra
EDITO: Perdon,su antecesor es el que yo digo,Soccer Superstars,tambien de Konami,el comienzo de los Pros

- JLMG1989
- Campeón Supercopa España

- Contactar:
+1, si no recuerdo mal, ese lo he jugado en los rochester, y se veia digamos desde atras al jugador xD.estamosencrisis escribió:Menos del International Superstar Soccer de recreativaCurva Norte escribió:Kulto. escribió:Con emuladores igual se puede jugar desde un pc . Al menos yo jugué en mi pc con un emulador de amstrad cpc y jugué a los juegos de la infancia. Aunque ya a nivel de consolas no lo sé...
Sí, emuladores hay de todo lo que se te ocurra
EDITO: Perdon,su antecesor es el que yo digo,Soccer Superstars,tambien de Konami,el comienzo de los Pros
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Contactar:
- elche26
- Campeón Liga de Campeones