Aclaración para los que sólo van al estadio algunos partidos

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Maikel Nait
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año

Aclaración para los que sólo van al estadio algunos partidos

Mensaje por Maikel Nait »

Vamos a ver alma de cántaro:

Me parece perfecto que sólo vayas cuando viene el hércules, pero si entras y te sientas donde a tí te sale del níspero y resulta que luego llega el abonado que tiene esa butaca y te dice que ese sitio es suyo, pues te levantas y te vas a otro sitio, punto.

¿Tan difícil es de entender?

Hay que ser gilipollas para decirle a un abonado "hubieras venido antes".

Pues te hubieras sacado tú el abono en agosto, inútil!!!!

Y que siempre que hay un partido importante pase lo mismo :roll:
Axorz
jugador cadete
jugador cadete

Mensaje por Axorz »

yo soy abonado y siempre que ha habido alguien en mi sitio se le dice que están ocupados y nunca me han dicho nada :S
Kulto.
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Kulto. »

Otra aclaración: la cerveza es sin alcohol...
El elche no es una cuestión a vida o muerte. Es todavía más importante.
mabaug
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por mabaug »

Yo soy abonado, pero como por desgracia hay muchos más sitios libres pues no digo nada y me pongo al lado.
Hubo un partido, creo que fue el de Copa contra el Depor, que ocurrió esto y me fui a otro, luego vino el abonado de ese sitio y me tocó levantarme, le dije al que había en mi sitio que se levantara a buenas...al final tuve que llamar al guardia para que lo hiciera levantarse porque si no iba a acabar mal la cosa...
Imagen
Maikel Nait
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año

Eso es lo que me jode, que tienes que llamar a seguridad o estar diez minutos discutiendo para que al final se levanten, y ya empiezas el partido con mal cuerpo.
Oscar Anton

Mensaje por Oscar Anton »

Pues lo mas facil es llamar a seguridad y que los hagan levantar o dos bofetaes y punto, alsate sarnxo pim pam y arreando..........
Maikel Nait
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año

Oscar Anton escribió:Pues lo mas facil es llamar a seguridad y que los hagan levantar o dos bofetaes y punto, alsate sarnxo pim pam y arreando..........
:lol: :lol: :lol:

El caso más común es el del awelo cazurro, acompañado por hijo y nieto: "ché, per qué tinc que menechame si lleve aquí ya un hora? haveres vingut ans"
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

Me ha pasado lo mismo.
Es culpa del club poner en una entrada para un no abonado, un sitio ocupado por un abono.

Por cierto ni en la compra, ni en los tornos pedían el abono.
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
elxtilldeath
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por elxtilldeath »

A mi me ha pasado lo mismo.Me he sentado en MI sitio,donde indicaba mi abono,y donde salvo excepciones me siento cada 15 dias,me he levantado 2 minutos para ir a por unas pataticas y cuando vuelvo me veo mi asiento ocupado..me ha tocado buscarme otro asiento,por no tener malos rollos me he callado :evil:
Imagen
ilicitano4ever
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por ilicitano4ever »

Maikel Nait escribió:Eso es lo que me jode, que tienes que llamar a seguridad o estar diez minutos discutiendo para que al final se levanten, y ya empiezas el partido con mal cuerpo.
Lo mejor es pedirselo de buenas, si no acepta te vas a buscar al de seguridad y le explicas la situación y ya que lo levanten. Has ido a dar con un gilipollas pero lo normal es que la gente si se le pide a buenas se levantan sin problemas.
Brabantlaan
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Brabantlaan »

Otro tema es que vendan entradas con la numeración de butacas de abonados, como ha pasado esta mañana en fondo sur, que han llegado unos con las entradas y la numerción de butacas de abonados de la fila justo de deetrás de la mía....

Si a eso unimos que un abonado puede sacar 25 entradas con su carnet....

Vaya club!
Imagen
salva_elx

Mensaje por salva_elx »

yo hace 2 años o así cuando iba con invitaciones me sentaba donde quería, y nunca me han dicho levantate, pero vamos que si me lo hubiesen dicho me hubiese ido perfectamente.. que soy hippie
Pinxyto
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año
Zona del Estadio: Fondo Norte
Asiento: 206

Mensaje por Pinxyto »

Hoy a mi tambien me ha ocurrido, se lo he pedido de buenas y la mirada que me han hechao ha sido increible, asi que acto seguido he sacado mi abono y antes de sacarlo de la cartera ya me estaban diciendo "chico tranquilo, no pasa nada, nos cambiamos ". Yo creo que el club cuando venda entradas a los NO abonados deberia especificar, igual que lo especificaba hoy que habia que presentar el abono, que hay que sentarse en la ubicacion especifica dada en la entrada. Mas que nada para que entiendan que el derecho del abonado es fundamental.
pedja

Mensaje por pedja »

Evidentemente este tipo de problemas los puede y debe resolver el club.

Tanto que le gusta a Ramírez el profesionalismo (por eso se cepilla a tantos) que se aplique el cuento.

Es de club de pacotilla el no asignar con cada una de las entradas los sitios libres que hay.

Es vergonzoso tener que ir levantando gente de los asientos. Yo lo he hecho porque me siento en mi sitio y estoy rodeado de mi gente. Pero me sabe mal tener que levantar a gente que no sabe donde sentarse porque no tiene la seguridad que al siguiente sitio a donde vaya esté libre.

A ver si toman medidas. Es muy fácil, en el cine lo hacen. Que le expliquen como hacerlo.

Y si el encargado y responsable de estos temas no sabe, pues que lo eche a la calle.
Imagen

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
Charlóz
Contactar:

Mensaje por Charlóz »

Y tanto que somos un club de pacotilla, qué cojones.

PD.: Pero eso sí, a mamarla, herculanos!!
Imagen

http://www.futbolentrepalmeras.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Responder