OS HABÉIS COMIDO, 2 ROSCOS MAS GORDOS QUE MIS HUEVOS!

Sargento nuñez escribió:.....para el mayor ridiculo de su historia
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
OS HABÉIS COMIDO, 2 ROSCOS MAS GORDOS QUE MIS HUEVOS!

Han habido ostias? jajajajajajajaOscar Anton escribió:Pasame el viedo ese pr msenger, y que ridiculo ellos? jajajajajaj los 50 metros lisos tambien cuentan?

haber si conseguimos unas foticos de todos los tifos que han sido una pasada.Pina escribió:Han habido ostias? jajajajajajajaOscar Anton escribió:Pasame el viedo ese pr msenger, y que ridiculo ellos? jajajajajaj los 50 metros lisos tambien cuentan?
Oye, impresionante. Lo del lema "de pueblo" creo que resumen lo que es un ilicitano, un tio humilde con ganas de mejorar
Un 11 a la afición!
A MAMARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!

Eso queria decir yo tambien,tifazo esperctacular de JE sin desmerecer a las demas peñas y magnifico lo de el mosaico,las peñas hoy han estado de 10!!!Pina escribió:Han habido ostias? jajajajajajajaOscar Anton escribió:Pasame el viedo ese pr msenger, y que ridiculo ellos? jajajajajaj los 50 metros lisos tambien cuentan?
Oye, impresionante. Lo del lema "de pueblo" creo que resumen lo que es un ilicitano, un tio humilde con ganas de mejorar
Un 11 a la afición!

No hera de pueblo, hera CENTINELAS DE MI PUEBLO ,JEJEJEJespero que a la gente la haya gustado.Pina escribió:Han habido ostias? jajajajajajajaOscar Anton escribió:Pasame el viedo ese pr msenger, y que ridiculo ellos? jajajajajaj los 50 metros lisos tambien cuentan?
Un 11 a la afición!

Oscar Anton escribió:No hera de pueblo, hera CENTINELAS DE MI PUEBLO ,JEJEJEJespero que a la gente la haya gustado.Pina escribió:Han habido ostias? jajajajajajajaOscar Anton escribió:Pasame el viedo ese pr msenger, y que ridiculo ellos? jajajajajaj los 50 metros lisos tambien cuentan?
Un 11 a la afición!
80 metros de tifo que no son pocos ,1 mes de curro y casi nos dejan sin sacarlo segun decian poniamos en peligro las vidas de la gente ¿a muerto alguno? si los corazones azules jajajaj. que se jodan.
PORCIERTO MUY BIEN EL CURRO DE LAS DEMAS PEÑAS UN 10
Corrian como conejas ,pero no se el motivo ,juas juas juas.

Por lo que yo he visto, antes del partido en la zona donde ambas aficiones se intercambiaban insultos, algunos herculanos han lanzado objetos, de hecho justo al lado mío un aficionado recibió en la cara el impacto de algún objeto. Eso sin contar las botellas que también se han lanzado con agua dentro.Pina escribió:Han habido ostias? jajajajajajaja

Quiero decir que me he sentido identificado con la palabra pueblo, muy acertada, si señorOscar Anton escribió:No hera de pueblo, hera CENTINELAS DE MI PUEBLO ,JEJEJEJespero que a la gente la haya gustado.Pina escribió:Han habido ostias? jajajajajajajaOscar Anton escribió:Pasame el viedo ese pr msenger, y que ridiculo ellos? jajajajajaj los 50 metros lisos tambien cuentan?
Un 11 a la afición!
80 metros de tifo que no son pocos ,1 mes de curro y casi nos dejan sin sacarlo segun decian poniamos en peligro las vidas de la gente ¿a muerto alguno? si los corazones azules jajajaj. que se jodan.
PORCIERTO MUY BIEN EL CURRO DE LAS DEMAS PEÑAS UN 10
Corrian como conejas ,pero no se el motivo ,juas juas juas.