Pues eso, este post está dedicado a todos los porculanos marginales que han entrado durante toda la semana insultando, diciendo barbaridades y en resumen haciendo el ridículo, VA POR VOSOTROS, MUCHO ELCHEEEEEEEEEEE
superboria escribió:Como dice Srprski, ya verás que los marginales no entrarán hasta el derby del año que viene, bueno......... si no será un Elche-Valencia
Curva, hoy abrimos la SAUNA de par en par y con barra libre
Todos los herculanos 15 ¤ a pagar, eso sí, aseguramos 100% un rabo entre las piernas para cada uno.
¡GRACIAS POR LA PASTA Y POR LOS 3 PUNTITOS..., AHORA VOLVER AL VERTEDERO NACIONAL!
"El futbolista entiende de fútbol, el seguidor entiende de sentimientos. El balón se ve con los ojos; pero los sentimientos se ven con el corazón, ésa es la diferencia".
Siempre que gana el Elche me alegro por mi equipo, no por que pierda el equipo rival.
En estos casos, ademas de alegrarme por mi equipo, me alegro por todos aquellos veletas capitalinos que no merecen la pena y que han hecho el ridiculo durante esta semana aqui en este foro...bueno, algunos llevan haciendolo desde anteriores nicks...
A esa gente os digo....
¡¡¡YA SABEIS LO QUE OS LLEVAIS CUANDO VENIS PAL POBLEEEE¡¡¡¡
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."
DLUSO, CORSO, KEMPES Y DEMÁS PERSONAJES, ADÓNDE COJONES ESTÁIS AHORA???
IROS A LA amiga MIERDA.
Y como siempre demostrando señorio, en la parte de anillo tribuna con fondo norte se han sentado unos elementos que se han dedicado a "cagarse en los muertos del Elche", que tampoco me ha sorprendido, lo que si me ha sorprendido es que pasando el Popeye por la puerta que separa fondo norte y tribuna, los valientes se han puesto a cantar eso de "ser del Elche es subnormal" y a señalar al pobre hombre.
AY, A MAMARLA QUE NOS QUEDAMOS CON VUESTRO DINERO, LA VICTORIA EN EL CAMPO Y EN LA GRADA Y LOS 3 PUNTOS!
Este año me ha sido imposible ir a ver el Derby y he tenido que ver la segunda parte en un bar rodeado de Porculanos y no os pedeis imaginar lo que he disfrutado.
Me ha sorprendido una mesa con 5 que iban con el Elche y hemos cantado el Herculano el que no bote y todo el bar callado como putas.