Conclusiones del partido del Elche(El Hércules no ha venido)
- datigol2
- Campeón Supercopa España

Conclusiones del partido del Elche(El Hércules no ha venido)
Pues genial.
8.000 Orcos a 15 euros, como siempre han venido al cine y se han quedado sin euros y sin puntos.
La afición ha respondido a la llamada y 12.000 ilicitanos se han comido a los otros...
Mucho Elche!!!
8.000 Orcos a 15 euros, como siempre han venido al cine y se han quedado sin euros y sin puntos.
La afición ha respondido a la llamada y 12.000 ilicitanos se han comido a los otros...
Mucho Elche!!!
- Srprski
- Campeón Liga de Campeones

Cuantos más puercos vienen más cara de tontos se les queda.
A mamarla porculerdos
A mamarla porculerdos
http://www.porcuatroduros.com" onclick="window.open(this.href);return false;
- ser30
- Campeón de Liga

- Zona del Estadio: fondo norte
- Asiento: 20
-
ELX100%siempre
- Campeón de Liga

Después si eso hablamos de fútbol, pero la conclusión que saco es que, la afición herculana, aparte de ser asquerosa, maleducada y veleta, es también racista (gritos imitando a un mono hacia Wakaso).
O si queréis contamos las botellas que han tirado desde el anillo a la gente de fondo sur cuando ha acabado el partido (que buen perder tienen) o la de escupitajos que han llovido.
ASCO de gente.
PD: 2-0 y a casa.
O si queréis contamos las botellas que han tirado desde el anillo a la gente de fondo sur cuando ha acabado el partido (que buen perder tienen) o la de escupitajos que han llovido.
ASCO de gente.
PD: 2-0 y a casa.
- Macoques
- Campeón del Mundo

Willy a salvado el 0-1, muchísimo le debemos
Samuel colosal y Tena metido en el partido
A Acciari, si su mujer me dejara, me lo trincaba directamente.
Juli y Saúl enormes
Molina.....ainssss lo de menos que te echamos.
Llega a estar Santos y un organizador, alguien que acompañe a Molina arriba y los herculanos se llevan hoy 5.
El Hércules ha salido a ganar, les hemos metido dos ganchos y a la lona.
Samuel colosal y Tena metido en el partido
A Acciari, si su mujer me dejara, me lo trincaba directamente.
Juli y Saúl enormes
Molina.....ainssss lo de menos que te echamos.
Llega a estar Santos y un organizador, alguien que acompañe a Molina arriba y los herculanos se llevan hoy 5.
El Hércules ha salido a ganar, les hemos metido dos ganchos y a la lona.
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
- Maikel Nait
- jugador juvenil 2do año

Acciari es el puto amo, es sencillamente genial. Al final del partido con los brazos arriba hacia la afición porculana....es un crack
Wakaso cada vez se merece más marcar su gol, el día que lo haga el estadio se vendrá abajo.
La sorpresa de Molina yo creo que ha contagiado al resto del equipo, les ha animado.
Wakaso cada vez se merece más marcar su gol, el día que lo haga el estadio se vendrá abajo.
La sorpresa de Molina yo creo que ha contagiado al resto del equipo, les ha animado.
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
- raskaiu
- Campeón Supercopa de Europa

ha sido una gran partido de TODO EL EQUIPO, creo que todos han estado soberbios desde willy salvando el 0-1 al poco de empezar el derby, hasta molina, sin duda fundamental que molina juegue para el buen camino del elche.
a la afición herculana, invasión pacífica, han entrado al MV se han sentado en sus sillicas y tan tranquilos, oiga. así sí que da gusto que venga la afición visitante, sólo se les ha oido durante el minuto de silencio (dónde si no). por mucho que vengan, nunca se dejarán notar.
pd. GRACIAS POR EL DINERO.
a la afición herculana, invasión pacífica, han entrado al MV se han sentado en sus sillicas y tan tranquilos, oiga. así sí que da gusto que venga la afición visitante, sólo se les ha oido durante el minuto de silencio (dónde si no). por mucho que vengan, nunca se dejarán notar.
pd. GRACIAS POR EL DINERO.
- teleñeca
- Campeón del Mundo

El Hércules sí ha venido y les hemos ganado.
Tanto en el campo como en la grada.
(mención especial a un chavalin que había detrás de mi en el fondo norte con su bufanda del hércules, chaval un par si señor, havisto el partido en terreno hóstil, y ha aguantado como un campeón, me han dado ganas de decirle, nos vemos el año que viene, pero me he contenido, bastante tenía)
Tanto en el campo como en la grada.
(mención especial a un chavalin que había detrás de mi en el fondo norte con su bufanda del hércules, chaval un par si señor, havisto el partido en terreno hóstil, y ha aguantado como un campeón, me han dado ganas de decirle, nos vemos el año que viene, pero me he contenido, bastante tenía)
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
- estamosencrisis
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo Norte bordeando Tribuna
- Macoques
- Campeón del Mundo

A tenido una en la segunda parte que casi nos cuesta un disgusto, pero con victoria como esta....todo está bien!Snake escribió:Quiero hacer mención especial a Adrián Ripa, que en las oportunidades que esta teniendo no desentona para nada.
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa