Sensación cartel derbi (diario información)

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
pespe
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Sensación cartel derbi (diario información)

Mensaje por pespe »

Para la gente que le gusta la publicidad, y para el resto también :lol: ...

¿qué sensación os da el cartel que ha hecho el diario información para el derbi?? :shock:

Imagen

Una de dos, o no se han parado a pensar lo más mínimo, o lo han hecho de una manera subliminal que se ve a kilómetros.

El coche del ELche destrozado, mandan el escudo al techo del impacto y apartado en un rincón...el coche del hércules practicamente intocable, con el escudo en el centro y viniendo el impacto desde arriba :shock:

No es una paja mental, es lo que noto, y viniendo del diario información, no me extrañaria nada.

Dr lou, tu que entiendes de estas cosas ¿qué opinas???
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
Kutxi Romero
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por Kutxi Romero »

no tengo ni idea de publicidad...pero nada más lo he visto he pensado lo mismo sin fijarme en los detalles de los escudos y de donde vienen los coches...salta a la vista.

pero todo esto es bueno...suma...suma rabia...suma unión y suma orgullo.

lo mejor de todo...es que el choque aún no se ha producido...veamos a quien le saltan los dientes/cristales...

cuanto más nos ataquen y chuleen...más soy del elche.

no nos van a parar, ni nos van a eliminar...ni siquiera nos van a ganar.
salva_elx
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por salva_elx »

ya ves, que hijos de amiga los del información... para mi que está hecho con picaresca :evil:
pespe
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por pespe »

dr lou peeman escribió:A ver, la imagen es de mal gusto. Hay que ser cenutrio para poner una imagen como esa, más sabiendo el desplazamiento POR CARRETERA que va a hacer la afición rival.

Comprendo que la analogía choque->accidente es casi instantánea, pero macho... De todas maneras no hay que darle más vueltas, le habrán dicho al diseñador oye hazme un banner para la web del derby y el diseñador habrá hecho lo primero que se le ha pasado para tener más tiempo para el cafelito.

Lo otro son pajas mentales, los viper suelen ser azules, yo hubiera puesto los escudos igual. El coche del Elche me da la sensación que está retocado de color.
Realmente hay que hacer caso a la sensación que te da el cartel, y la sensación es de aplastarnos...a la vista está

Daremos un voto de confianza y pensaremos que lo han hecho sin premeditación 8)
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
Oscar Anton

Mensaje por Oscar Anton »

Parece ser que antes de jugarse el partido muchos ya dan por echo que nos van a ganar sin sudar,pero en fin haya ellos pero a mas de 7000 se les va a quedar esta cara al terminar el partido.

<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/lN7R_8r2Vlw&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/lN7R_8r2Vlw&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario
Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.

Mensaje por Manel »

Ja és hora que ningú compre Información, el diario porculà per excel·lència.
Imagen
Maredéu de les Bombes

-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
AeroIllice
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por AeroIllice »

Manel escribió:Ja és hora que ningú compre Información, el diario porculà per excel·lència.
Como se nota que el Palomo tiene "mono" de ruedas de prensa en la pocilga la temporada proxima.
elxtilldeath
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por elxtilldeath »

pespe escribió:
dr lou peeman escribió:A ver, la imagen es de mal gusto. Hay que ser cenutrio para poner una imagen como esa, más sabiendo el desplazamiento POR CARRETERA que va a hacer la afición rival.

Comprendo que la analogía choque->accidente es casi instantánea, pero macho... De todas maneras no hay que darle más vueltas, le habrán dicho al diseñador oye hazme un banner para la web del derby y el diseñador habrá hecho lo primero que se le ha pasado para tener más tiempo para el cafelito.

Lo otro son pajas mentales, los viper suelen ser azules, yo hubiera puesto los escudos igual. El coche del Elche me da la sensación que está retocado de color.
Realmente hay que hacer caso a la sensación que te da el cartel, y la sensación es de aplastarnos...a la vista está

es un diario herculano,no iba ha ser al revés
Imagen
superboria
Zona del Estadio: Fondo Sur

Mensaje por superboria »

En primer lugar juega frívolamente con la desgracia de los accidentes de tráfico y en segundo lugar relega al Elche CF, donde está claro que el cochecito culano destroza al ilicitano, pero........ mirad que hagan y digan toda clase de imperios que cuando les ganemos mañana a estos majaderos( Desinformación también) se la tendrán que comer :banana: :banana: :banana: :banana: :oleelcheole:
Imagen
mabaug
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por mabaug »

Anoche estuve en Xanté y cuando vi el campo ya teníamos mis colegas y yo unas ganas locas, esta mañana en el entrenamiento ya no te digo...pero cuando más mierda herculana veo como este cartel, más ganas tengo de darles un palazo en los morros y que los niños que vengan con sus familias se vayan llorando y les digan a sus padres: "Papi, no me lleves más al Rico Pérez, me da vergüenza mi equipo"
Imagen
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Contactar:

Mensaje por Curva Norte »

Más grande será la caída
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen
salva_elx

Mensaje por salva_elx »

Manel escribió:Ja és hora que ningú compre Información, el diario porculà per excel·lència.

yo lo compré por el póster.. y ese periódico hace tiempo que dejé de comprarlo :wink:
Elxuligan

Mensaje por Elxuligan »

Mira cuanto mas nos ataquen, y mas acorralados nos tengan, mas duro morderemos.

Esto es Elche. Esto es el Elche. Y vamos a callar a los neoyorkinos. Como siempre.
Vidalin
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Vidalin »

pespe escribió:

Nadie se dio cuenta que el día que daban el poster del Elche y el Hercules,(el diario desinformacion del Jueves pasado)en la sección del Elche decía consigue el poster del Elche y en la sección herculana decía consigue tu SUPERPOSTER de Hercules. :twisted:

Vamos,que no se les vio el plumero,nadie se dio cuenta?
ImagenImagen
neri

Mensaje por neri »

Es de vergüenza, hecho a cosa hecha, y además hoy en el Digital de desinformación-porculano-psoe, aparece el Chanquete Esteban descojonándose y Bordalás con una cara gilipollas que da pena, son un atajo de impresentables.
Responder