Reflexión sobre el derby.
- Toño
- Campeón Supercopa de Europa

Reflexión sobre el derby.
Estimados foreros.
Cierto es que este domingo jugamos un partido muy importante contra nuestros vecinos, sólo el hecho de pensar en poder "bajarlos del burro" me hace sentir bastante bien.
Por otra parte, y creo que es la primera vez en que el ambiente se caldea tanto. En anteriores derbys, han sido mucho los foreros de la capital que han entrado en nuestro foro para mostrar su parecer sobre el encuento, Drac Blau, Ragefast, Miguelet...con todos ellos siempre hemos mantenido una actitud educada, respetuosa y dialogante.
Post en los que se hace referencia de forma despectiva al fundador del equipo vecino, me hacen sentir vergüenza, sí me avergüezo de participar en este foro. Se está faltando el respeto a un fallecido que lo único que hizo fue fundar un club deportivo en la ciudad de Alicante. ¿Que ellos se "mean" en los muertos de Elche?, para muestra un botón. No es excusa para "entrar al trapo", la educación es algo que nos debe caracterizar.
Que unos "kanis" (cuyo cerebro envidiaría al de cualquier rata de laboratorio) de las "Mil viviendas", "Virgen del Remedio", "La Colmena"...etc etc, entren a intentar tocar las narices...no nos da legitimidad a crear determinados posts, los cuales afortundadamente han sido cerrados por la moderación del foro.
Recordemos que esto no es más que un partido de fútbol, cosas como las que ocurrieron en el año 92, jamás deben volver a repetirse, es algo completamente disparatado, el que quiera "dar palos" que se apunte a kickboxing.
Mostremos quienes somos en realidad, e ignoremos a esta "panda" de impresentables que vienen por aquí un par de veces al año.
Un saludo y a por ellos.
Cierto es que este domingo jugamos un partido muy importante contra nuestros vecinos, sólo el hecho de pensar en poder "bajarlos del burro" me hace sentir bastante bien.
Por otra parte, y creo que es la primera vez en que el ambiente se caldea tanto. En anteriores derbys, han sido mucho los foreros de la capital que han entrado en nuestro foro para mostrar su parecer sobre el encuento, Drac Blau, Ragefast, Miguelet...con todos ellos siempre hemos mantenido una actitud educada, respetuosa y dialogante.
Post en los que se hace referencia de forma despectiva al fundador del equipo vecino, me hacen sentir vergüenza, sí me avergüezo de participar en este foro. Se está faltando el respeto a un fallecido que lo único que hizo fue fundar un club deportivo en la ciudad de Alicante. ¿Que ellos se "mean" en los muertos de Elche?, para muestra un botón. No es excusa para "entrar al trapo", la educación es algo que nos debe caracterizar.
Que unos "kanis" (cuyo cerebro envidiaría al de cualquier rata de laboratorio) de las "Mil viviendas", "Virgen del Remedio", "La Colmena"...etc etc, entren a intentar tocar las narices...no nos da legitimidad a crear determinados posts, los cuales afortundadamente han sido cerrados por la moderación del foro.
Recordemos que esto no es más que un partido de fútbol, cosas como las que ocurrieron en el año 92, jamás deben volver a repetirse, es algo completamente disparatado, el que quiera "dar palos" que se apunte a kickboxing.
Mostremos quienes somos en realidad, e ignoremos a esta "panda" de impresentables que vienen por aquí un par de veces al año.
Un saludo y a por ellos.
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.
- pespe
- Campeón del Mundo

Re: Reflexión sobre el derby.
No se puede comparar a estos foreros(+ amilkar, hcf18, zatlan, krusty) con los de ahora...Algunos sólo se meten para meter mierda o para chivarse de lo mal que está el foroToño escribió:Estimados foreros.
.
En lo demás, puedo compartir algunas cosas, pero en otras me lo tomo a cachondeo, como lo de cagarse en mis muertos
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
- LeonSoft
- Campeón Copa del Rey

-
hcf2009
- jugador benjamín

Suscribo totalmente tus palabras,Toño escribió:Estimados foreros.
Un saludo y a por ellos.
De hecho me he registrado y he participado por primera vez en el foro porque he visto que se empezaban a superar ciertos límites tanto por un lado como por otro.
Importantísmo para que nuestros derbis estén a la altura es que siempre haya un mínimo de respeto. El año pasado daba gusto como la gente con las camisetas del Hércules adabamos con total normalidad por las cafeterías aledañas al estadio sin ningún tipo de incidente ni siquiera verbal.
Solo comentar a los usuarios de este foro que los que caeis en provocaciones y haceis apología de la violencia y superais ciertos límites de insultos lo único que haceis es dar mala imagen de este foro y por tanto de la afición ilicitana. No os dais cuenta pero tirais piedras sobre vuestro propio tejado.
Que para que hayan derbis con afluencia masiva (como también comentaban acertadamente por ahí) es imprescindible que no hayan ningún tipo de incidente. Afortunadamente y muy que le pese a ciertos descerebrados chimpances (que me perdonen los chimpances) de ambos lados esto parece que va cambiando a mejor. De hecho creo que la afluencia masiva de herculanos estos dos últimos años se debe tanto a la buena situación que atravesamos como a la ausencia de altercados en los últimos enfrentamientos.
- ilicitano16
- Campeón Copa del Rey

bien dicho, y si ellos no tienen respeto con nosotros, nosotros no tendriamos que rebajarnos a su nivel...Toño escribió:Estimados foreros.
Un saludo y a por ellos.
Sr. Superber: Calla si estas en el VS!
Sr. Vs: Es verdad, mas suelo estar en el Superber algunas veces.
Sr. Superber: Quedaos con dios y acostaos Sr. Vs, sin que os desvele el duende de las pizzas, y aconsejadle otras ofertas al cliente.
Sr. Vs: Es verdad, mas suelo estar en el Superber algunas veces.
Sr. Superber: Quedaos con dios y acostaos Sr. Vs, sin que os desvele el duende de las pizzas, y aconsejadle otras ofertas al cliente.
- PEDRO
- Campeón Copa del Rey

- Zona del Estadio: Fondo Norte
Estoy totalmente de acuerdo con todo lo expuesto por Toño.
Una cosa es calentar el ambiente a nivel deportivo, y otra muy distinta la zafiedad, la vulgaridad, el insulto gratuito y de mal gusto.
Yo mismo he abierto un post animando a la gente a acudir en masa al estadio, a ser mas que ellos , a animar a muerte a nuestro equipo con lo del pom, pom,
pero en seguida se ha ensuciado con lamentables comentarios fuera de lugar.
Pensaba que era inevitable, y que yo era un marciano por pensar que todo eso no era más que basura, pero veo que afortunadamente hay más gente sensata en el foro.
Una cosa es calentar el ambiente a nivel deportivo, y otra muy distinta la zafiedad, la vulgaridad, el insulto gratuito y de mal gusto.
Yo mismo he abierto un post animando a la gente a acudir en masa al estadio, a ser mas que ellos , a animar a muerte a nuestro equipo con lo del pom, pom,
pero en seguida se ha ensuciado con lamentables comentarios fuera de lugar.
Pensaba que era inevitable, y que yo era un marciano por pensar que todo eso no era más que basura, pero veo que afortunadamente hay más gente sensata en el foro.
Las autoridades sanitarias advierten:
EL ELCHE PUEDE SER PERJUDICIAL PARA SU SALUD MENTAL
Y LA DE LOS QUE ESTAN A SU ALREDEDOR.
EL ELCHE PUEDE SER PERJUDICIAL PARA SU SALUD MENTAL
Y LA DE LOS QUE ESTAN A SU ALREDEDOR.
-
hcf2009
- jugador benjamín

bien dicho, y si ellos no tienen respeto con nosotros, nosotros no tendriamos que rebajarnos a su nivel...[/quote]
Exacto, y lo mismo del otro lado, hay que demostrar siempre que somos mejores, tratar a esta gente ignorándola, no cayendo en sus mismos discursos y dejándo a esta gente en evidencia (como a la kani del hercules que andaba por ahí)
Exacto, y lo mismo del otro lado, hay que demostrar siempre que somos mejores, tratar a esta gente ignorándola, no cayendo en sus mismos discursos y dejándo a esta gente en evidencia (como a la kani del hercules que andaba por ahí)
- LeonSoft
- Campeón Copa del Rey

Es que creo que mas que el pique puede haber (que yo soy participe tambien) existe una intención de insulto facil es decir todo es bueno si insulto al del equipo contrario. Señores no perdamos la cordura, naturalmente que nos acordaremos en el estadio de la gente del hercules y yo el primero (que yo no soy hermanita de la caridad) pero ya esta, que necesidad de incentivar las agresiones. Disfrutemos del partido y ya esta.
- Pina
- Campeón Liga de Campeones

Es que no entiendo el odio personal
Lo de cagarse en los muertos de nadie
Esto es fútbol
El lunes cualquiera trabajará con alguien al lado de Alicante y no por ello lo insultaría
Ojalá nos lo pasemos bien, que gane el mejor y si es el Elche pues de lujo, anda que no hay problemas en la vida más importantes para hacerse mala sangre
Lo de cagarse en los muertos de nadie
Esto es fútbol
El lunes cualquiera trabajará con alguien al lado de Alicante y no por ello lo insultaría
Ojalá nos lo pasemos bien, que gane el mejor y si es el Elche pues de lujo, anda que no hay problemas en la vida más importantes para hacerse mala sangre
- franberse
- Jugador legendario

- Contactar:
Hombre, yo creo que esto es un foro y hay piques, pero hay algunos post e intervenciones fuera de lugar (seguro que alguna mia
) pero para mi es simplemente esto, piques, yo NUNCA me he peleado con nadie por el fútbol, si no puediera comer igual si que le daba una paliza a un herculano para robarle el dinero

-
Illici82
- Campeón UEFA

Dame 5 duricos que voy pa murciafranberse escribió:Hombre, yo creo que esto es un foro y hay piques, pero hay algunos post e intervenciones fuera de lugar (seguro que alguna mia) pero para mi es simplemente esto, piques, yo NUNCA me he peleado con nadie por el fútbol, si no puediera comer igual si que le daba una paliza a un herculano para robarle el dinero
![]()
Ahora en serio, Toño tiene razón, pero creo que eso lo sabe el 95% de foreros, tanto herculanos como ilicitanos. Nos hemos pasado todos un poco? puede que si, pero como dijo Manel en otro post, ahora si alguien se pelea en el derbi no pueden venir aqui a decir que todo empezo en el foro. El que es violento siempre encontrara una excusa para serlo.
Personalmente, me da igual que digan lo que quieran de mi, aunque tambien comprendo que no todo el mundo es igual y si se ofende a alguien, pues se pide perdon. En el famoso post del chepa un forero herculano se sintio ofendido, pues si significa tanto para el, se le pide perdon y punto. Quirant ya lo hizo en represetnacion del foro cuando cerro el post.
Yo en ese post me encendi cuando lei como el hipocrita, mentiroso, y rastrero (no son insultos) hablaba de la cualidad de las personas cuando el mismo solto la mierda que solto sobre miguel y la muerte de su hijo.
A disfrutar del derbi y que gane el Elche!
- Batiman
- jugador del filial

- helikelig
- Jugador legendario

Si bien Toño tiene razon, la manga ancha de la moderacion ha permitido que se llegue a estos extremos.
Y entono el mea culpa, ya que determinados personajes no merecen ni la escasa atencion que le prestamos.
Pero tambien hay que tomarlo todo con buen humor, que, como dicen, es un simple partido de futbol y dentro de dos semanas ya ni nos acordaremos de nada.
Y entono el mea culpa, ya que determinados personajes no merecen ni la escasa atencion que le prestamos.
Pero tambien hay que tomarlo todo con buen humor, que, como dicen, es un simple partido de futbol y dentro de dos semanas ya ni nos acordaremos de nada.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche