UNA DE AROMAS Y BUFANDEO !!
- Freixenet
- jugador benjamín

UNA DE AROMAS Y BUFANDEO !!
Hay que cantarla si o si, bufandeo todos en pie y entonando el aromas ilicitanos, aprendedla en estos días.
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/A4pFCVivtzM&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/A4pFCVivtzM&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
Escucha España patria mía
el canto hermoso y sin igual
de este pueblo que al cielo mira
con alegría la gracia eternal
Tiene su alma altruista
tiene su Dama universal
tiene su Virgen por patrona
morena, morena, la que vino por el mar
Bajo el frondoso ramaje
del milenario Palmeral
tiene por reina y señora
nuestra Palmera Imperial
Con los ecos del Misteri
y la gran Nit de l'Albà
llevamos en nuestro pecho
para la Virgen un altar
DEBERÍAMOS QUEDAR EN HACERLO EN UN MOMENTO DETERMINADO..YO CREO QUE JUSTO AL INICIO DE CADA PARTE O DE PARTIDO ESTARÍA MUY BIEN.
vamos elche mi fiel amigo!!
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/A4pFCVivtzM&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/A4pFCVivtzM&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
Escucha España patria mía
el canto hermoso y sin igual
de este pueblo que al cielo mira
con alegría la gracia eternal
Tiene su alma altruista
tiene su Dama universal
tiene su Virgen por patrona
morena, morena, la que vino por el mar
Bajo el frondoso ramaje
del milenario Palmeral
tiene por reina y señora
nuestra Palmera Imperial
Con los ecos del Misteri
y la gran Nit de l'Albà
llevamos en nuestro pecho
para la Virgen un altar
DEBERÍAMOS QUEDAR EN HACERLO EN UN MOMENTO DETERMINADO..YO CREO QUE JUSTO AL INICIO DE CADA PARTE O DE PARTIDO ESTARÍA MUY BIEN.
vamos elche mi fiel amigo!!
Última edición por Freixenet el Mar Mar 02, 2010 6:55 pm, editado 1 vez en total.
# 2 Johann Charpenet
- Sargento nuñez
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Sur
- Asiento: De pie
- ELX_100%
- Campeón Supercopa España

- Jaime_elche
- jugador juvenil 2do año

empezar es lo mas facil, creo...de echo en los elche-hercules y hercules-elche siempre la cantamos....lo dificil es k la gente la siga.... no somos la aficion del Sevilla con su himno,ni la del Liverpool....
De los 8000-9000 que vayamos cuantos se la saben??....3000??...por tirar por lo alto.... y cuantos se animaran a cantarla de esos k se la saben???
Yo aun así no me rendire y un año mas la cantare.... esperando k llegue el dia k seamos todo el estadio los que la cantemos....
De los 8000-9000 que vayamos cuantos se la saben??....3000??...por tirar por lo alto.... y cuantos se animaran a cantarla de esos k se la saben???
Yo aun así no me rendire y un año mas la cantare.... esperando k llegue el dia k seamos todo el estadio los que la cantemos....
"El fútbol es la cosa más importante de las cosas menos importantes."
- AngelDeHielo
- Campeón Copa del Rey

- perletacity(elx)
- jugador del 1er equipo

- Calamardo
- Jugador legendario

el club? JA.AngelDeHielo escribió:POS YO LA SE Y LA CANTARE AUNK SEA SOLA COMO LAS LOKAS.
EN VERDAD AL LADO DE CADA CARTULINA K SE VA A PONER EL CLUB PODRIA PONER UNA PEÑEKA HOJA CON ESTA CANCION HUMS (K SER ILICITANA Y NO SABERSELO O ILICITANO MANDA COHONES)
altzavares, sentimiento, patiors y franjaverde, son los que hacen el tifo, y lo han pagado.
pd: que mierda quiere decir HUMS...??? que lo escribes siempre.
Força ELCHE campeón!!!
- elche26
- Campeón Liga de Campeones

Supongo que se refiere a que el club ponga las octavillas con el Aromas....y sobre el HUMS supongo que sera como un ummmmmm o mmmmmmmm...satisfaccion,gozo etc etc jajajajaCalamardo escribió:el club? JA.AngelDeHielo escribió:POS YO LA SE Y LA CANTARE AUNK SEA SOLA COMO LAS LOKAS.
EN VERDAD AL LADO DE CADA CARTULINA K SE VA A PONER EL CLUB PODRIA PONER UNA PEÑEKA HOJA CON ESTA CANCION HUMS (K SER ILICITANA Y NO SABERSELO O ILICITANO MANDA COHONES)
altzavares, sentimiento, patiors y franjaverde, son los que hacen el tifo, y lo han pagado.
pd: que mierda quiere decir HUMS...??? que lo escribes siempre.
-
luisquesada
- jugador Internacional

- AngelDeHielo
- Campeón Copa del Rey