¿Por qué me amenazan por privado?

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Cerrado
Pina
Campeón Liga de Campeones

¿Por qué me amenazan por privado?

Mensaje por Pina »

No tengo porque aguantar las gilipolleces de un elemento como Viejos Tiempos que demuestra la peor de las cualidades humanas de la peor de las maneras posibles, de forma vil y oculta. Amenazando por privado.

De: Viejos Tiempos
Para: Pina
Publicado: Sab Feb 27, 2010 11:21 am
Asunto: Nos vemos el Domingo
Oye,tan valiente que eres por internet..¿quedamos este domingo?
Así podré darte el trofeo en persona.
Espero tu respuesta
Pd:ah no...que en persona no tienes lo que hay que tener...huele a caquita...

Señor Oscar Antón, sin buscarle responsabilidades, como responsable de su grupo sólo le pido que controle a sus ahijados, no le pido que me respeten porque para respetar lo ajeno hay que respetar primero lo propio y dudo que ese elemento conozca el significado de esa palabra.

Hago público este mensaje porque no es el primero que me llega del tipo amenaza y ya me he cansado. Si le ha molestado el post encuesta al forero que mas "aprecia" a la Jove Elx sólo le dire una cosa, jódase!

Pongo este mensaje en opinión del aficionado y auqnue muchos opinen que no tiene nada que ver sólo quiero que tenga la mayor repercusión posible. A los administradores les solicitaría que tomaran las medidas oportundas. No entro al foro para sentirme vilipendiado.

Que es esto de ir amenazando por privado?! A donde vamos a ir a parar?!
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Contactar:

Mensaje por Curva Norte »

Joder, otro que amenaza, no quiero imitadores...
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen
Grifone
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Grifone »

Pero te olvidas de lo más importante, son del Elche, animan al Elche y el fútbol sin los ultras no sería nada.

Modo ironía off.
vic_barsa
Jugador legendario
Jugador legendario

Re: ¿Por qué me amenazan por privado?

Mensaje por vic_barsa »

Pina escribió:No tengo porque aguantar las gilipolleces de un elemento como Viejos Tiempos que demuestra la peor de las cualidades humanas de la peor de las maneras posibles, de forma vil y oculta. Amenazando por privado.

De: Viejos Tiempos
Para: Pina
Publicado: Sab Feb 27, 2010 11:21 am
Asunto: Nos vemos el Domingo
Oye,tan valiente que eres por internet..¿quedamos este domingo?
Así podré darte el trofeo en persona.
Espero tu respuesta
Pd:ah no...que en persona no tienes lo que hay que tener...huele a caquita...

Señor Oscar Antón, sin buscarle responsabilidades, como responsable de su grupo sólo le pido que controle a sus ahijados, no le pido que me respeten porque para respetar lo ajeno hay que respetar primero lo propio y dudo que ese elemento conozca el significado de esa palabra.

Hago público este mensaje porque no es el primero que me llega del tipo amenaza y ya me he cansado. Si le ha molestado el post encuesta al forero que mas "aprecia" a la Jove Elx sólo le dire una cosa, jódase!

Pongo este mensaje en opinión del aficionado y auqnue muchos opinen que no tiene nada que ver sólo quiero que tenga la mayor repercusión posible. A los administradores les solicitaría que tomaran las medidas oportundas. No entro al foro para sentirme vilipendiado.

Que es esto de ir amenazando por privado?! A donde vamos a ir a parar?!
Deplorable la actitud de este forero, pero desde hace ya bastante tiempo. Pina, de todas formas, podrias haberselo hecho saber a algun ADMIN, antes que poner el privado, aunque te entiendo. Solo espero que se tomen las medidas que se tengan que tomar...
Transparencia, hasta cierto punto.
mabaug
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por mabaug »

Ahora mismo hay lío...xD
Imagen
elxtilldeath
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por elxtilldeath »

Grifone escribió:Pero te olvidas de lo más importante, son del Elche, animan al Elche y el fútbol sin los ultras no sería nada.

Modo ironía off.
Eso no les da derecho ha ir amenazando a nadie
Imagen
Grifone

Mensaje por Grifone »

elxtilldeath escribió:
Grifone escribió:Pero te olvidas de lo más importante, son del Elche, animan al Elche y el fútbol sin los ultras no sería nada.

Modo ironía off.
¿Sabes lo que es la ironía?

Estoy harto de decir que la gentuza violenta sobra en el fútbol, y en todas partes.
salva_elx

Mensaje por salva_elx »

Grifone escribió:
elxtilldeath escribió:

Modo ironía off.

Estoy harto de decir que la gentuza violenta sobra en el fútbol, y en todas partes.
+1
Fernando Niño
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Fernando Niño »

Grifone escribió:
elxtilldeath escribió:

Modo ironía off.

Pero es que pone modo ironía off, en vez de on :wink: Por la forma de escribir el mensaje queda claro, pero al poner lo de off yo también me he quedado un poco descolocado.
Yo no bailo con Princesas, pero te haré reina del baile.

Que si el invierno viene frío, quiero estar junto a ti...

Imagen
Melenchón
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Melenchón »

Fernando Niño escribió:
Grifone escribió:
elxtilldeath escribió:

Modo ironía off.

Pero es que pone modo ironía off, en vez de on :wink: Por la forma de escribir el mensaje queda claro, pero al poner lo de off yo también me he quedado un poco descolocado.
Pone off porque después de la frase se acaba la ironía, supuestamente al princicio se pone on, pero por ahorrar no lo pone. Pero no desviemos el tema.
Fernando Niño
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Fernando Niño »

Melenchón escribió:
Fernando Niño escribió:
Grifone escribió:
elxtilldeath escribió:

Modo ironía off.

Pone off porque después de la frase se acaba la ironía, supuestamente al princicio se pone on, pero por ahorrar no lo pone. Pero no desviemos el tema.
Ok. :ok: Como siempre veo "modo ironía on" cuando es algo irónico y "modo ironía off" cuando va en serio, no lo había entendido. Pero, sí, no desviemos el tema.
Yo no bailo con Princesas, pero te haré reina del baile.

Que si el invierno viene frío, quiero estar junto a ti...

Imagen
Quirant
Moderador
Moderador

Mensaje por Quirant »

Pina,
al capi nunca le han gustado los chivatos, pero si hay algo peor es un matón que no da la cara.

Ruego nos envíes un informe con lo sucedido y estudiaremos sanciones; la próxima vez intenta lavar los trapos sucios en el vestuario.

Gracias,

El capitán
El capitán, el que más veces ha defendido la elástica franjiverde
Quirant
Moderador
Moderador

Mensaje por Quirant »

Señores,
el cuerpo técnico, tras analizar la jugada ha decidido expulsar al jugador Viejos Tiempos por este grave incidente.

Saludos,

El capitán
El capitán, el que más veces ha defendido la elástica franjiverde
Cerrado