¿Por qué me amenazan por privado?
- Pina
- Campeón Liga de Campeones

¿Por qué me amenazan por privado?
No tengo porque aguantar las gilipolleces de un elemento como Viejos Tiempos que demuestra la peor de las cualidades humanas de la peor de las maneras posibles, de forma vil y oculta. Amenazando por privado.
De: Viejos Tiempos
Para: Pina
Publicado: Sab Feb 27, 2010 11:21 am
Asunto: Nos vemos el Domingo
Oye,tan valiente que eres por internet..¿quedamos este domingo?
Así podré darte el trofeo en persona.
Espero tu respuesta
Pd:ah no...que en persona no tienes lo que hay que tener...huele a caquita...
Señor Oscar Antón, sin buscarle responsabilidades, como responsable de su grupo sólo le pido que controle a sus ahijados, no le pido que me respeten porque para respetar lo ajeno hay que respetar primero lo propio y dudo que ese elemento conozca el significado de esa palabra.
Hago público este mensaje porque no es el primero que me llega del tipo amenaza y ya me he cansado. Si le ha molestado el post encuesta al forero que mas "aprecia" a la Jove Elx sólo le dire una cosa, jódase!
Pongo este mensaje en opinión del aficionado y auqnue muchos opinen que no tiene nada que ver sólo quiero que tenga la mayor repercusión posible. A los administradores les solicitaría que tomaran las medidas oportundas. No entro al foro para sentirme vilipendiado.
Que es esto de ir amenazando por privado?! A donde vamos a ir a parar?!
Espero tu respuesta
Señor Oscar Antón, sin buscarle responsabilidades, como responsable de su grupo sólo le pido que controle a sus ahijados, no le pido que me respeten porque para respetar lo ajeno hay que respetar primero lo propio y dudo que ese elemento conozca el significado de esa palabra.
Hago público este mensaje porque no es el primero que me llega del tipo amenaza y ya me he cansado. Si le ha molestado el post encuesta al forero que mas "aprecia" a la Jove Elx sólo le dire una cosa, jódase!
Pongo este mensaje en opinión del aficionado y auqnue muchos opinen que no tiene nada que ver sólo quiero que tenga la mayor repercusión posible. A los administradores les solicitaría que tomaran las medidas oportundas. No entro al foro para sentirme vilipendiado.
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
- vic_barsa
- Jugador legendario

Re: ¿Por qué me amenazan por privado?
Deplorable la actitud de este forero, pero desde hace ya bastante tiempo. Pina, de todas formas, podrias haberselo hecho saber a algun ADMIN, antes que poner el privado, aunque te entiendo. Solo espero que se tomen las medidas que se tengan que tomar...Pina escribió:No tengo porque aguantar las gilipolleces de un elemento como Viejos Tiempos que demuestra la peor de las cualidades humanas de la peor de las maneras posibles, de forma vil y oculta. Amenazando por privado.
Espero tu respuesta
Transparencia, hasta cierto punto.
-
elxtilldeath
- jugador Internacional

- Grifone
- Campeón Supercopa de Europa

¿Sabes lo que es la ironía?elxtilldeath escribió:Eso no les da derecho ha ir amenazando a nadieGrifone escribió:Pero te olvidas de lo más importante, son del Elche, animan al Elche y el fútbol sin los ultras no sería nada.
Modo ironía off.
Estoy harto de decir que la gentuza violenta sobra en el fútbol, y en todas partes.
- salva_elx
- Campeón Liga de Campeones

+1Grifone escribió:¿Sabes lo que es la ironía?elxtilldeath escribió:Eso no les da derecho ha ir amenazando a nadieGrifone escribió:Pero te olvidas de lo más importante, son del Elche, animan al Elche y el fútbol sin los ultras no sería nada.
Modo ironía off.
Estoy harto de decir que la gentuza violenta sobra en el fútbol, y en todas partes.
- Fernando Niño
- Campeón del Mundo

Pero es que pone modo ironía off, en vez de onGrifone escribió:¿Sabes lo que es la ironía?elxtilldeath escribió:Eso no les da derecho ha ir amenazando a nadieGrifone escribió:Pero te olvidas de lo más importante, son del Elche, animan al Elche y el fútbol sin los ultras no sería nada.
Modo ironía off.
Yo no bailo con Princesas, pero te haré reina del baile.
Que si el invierno viene frío, quiero estar junto a ti...

- Melenchón
- Campeón del Mundo

Pone off porque después de la frase se acaba la ironía, supuestamente al princicio se pone on, pero por ahorrar no lo pone. Pero no desviemos el tema.Fernando Niño escribió:Pero es que pone modo ironía off, en vez de onGrifone escribió:¿Sabes lo que es la ironía?elxtilldeath escribió:Eso no les da derecho ha ir amenazando a nadieGrifone escribió:Pero te olvidas de lo más importante, son del Elche, animan al Elche y el fútbol sin los ultras no sería nada.
Modo ironía off.
Estoy harto de decir que la gentuza violenta sobra en el fútbol, y en todas partes.Por la forma de escribir el mensaje queda claro, pero al poner lo de off yo también me he quedado un poco descolocado.
- Fernando Niño
- Campeón del Mundo

Ok.Melenchón escribió:Pone off porque después de la frase se acaba la ironía, supuestamente al princicio se pone on, pero por ahorrar no lo pone. Pero no desviemos el tema.Fernando Niño escribió:Pero es que pone modo ironía off, en vez de onGrifone escribió:¿Sabes lo que es la ironía?elxtilldeath escribió:Eso no les da derecho ha ir amenazando a nadieGrifone escribió:Pero te olvidas de lo más importante, son del Elche, animan al Elche y el fútbol sin los ultras no sería nada.
Modo ironía off.
Estoy harto de decir que la gentuza violenta sobra en el fútbol, y en todas partes.Por la forma de escribir el mensaje queda claro, pero al poner lo de off yo también me he quedado un poco descolocado.
Yo no bailo con Princesas, pero te haré reina del baile.

- Quirant
- Moderador

Pina,
al capi nunca le han gustado los chivatos, pero si hay algo peor es un matón que no da la cara.
Ruego nos envíes un informe con lo sucedido y estudiaremos sanciones; la próxima vez intenta lavar los trapos sucios en el vestuario.
Gracias,
El capitán
al capi nunca le han gustado los chivatos, pero si hay algo peor es un matón que no da la cara.
Ruego nos envíes un informe con lo sucedido y estudiaremos sanciones; la próxima vez intenta lavar los trapos sucios en el vestuario.
Gracias,
El capitán
El capitán, el que más veces ha defendido la elástica franjiverde
- Quirant
- Moderador

Señores,
el cuerpo técnico, tras analizar la jugada ha decidido expulsar al jugador Viejos Tiempos por este grave incidente.
Saludos,
El capitán
el cuerpo técnico, tras analizar la jugada ha decidido expulsar al jugador Viejos Tiempos por este grave incidente.
Saludos,
El capitán
El capitán, el que más veces ha defendido la elástica franjiverde