El Elche Ilicitano cobra "al fin cobra"
- ilicitano_20
- jugador del 1er equipo

- Contactar:
El Elche Ilicitano cobra "al fin cobra"
Blanco y Verde adelanta también que los jugadores del Elche Ilicitano al fin han cobrado uno de los meses que les adeudan concretamente el mes de diciembre. Están a la espera de cobrar los meses de Enero y Febrero.
- ilicitano_20
- jugador del 1er equipo

- Contactar:
- Pina
- Campeón Liga de Campeones

Cuando he dicho que no me interese?vic_barsa escribió:Pina, no te interesa este tema? Pues para no interesarte bien que lo utilizas para criticar a Ramirez...
Cristian, sigue asi, informandonos de lo que pase...
Chico si quieres avivar el fuego echa tu muñeca hinchable a la hoguera, Egea sabe por donde voy
-
paquito bonet
- Pina

jajajaja me parto vaya telapaquito bonet escribió:por fin cobra???
y cobra un mes de tres???
y cuanto es la nomina del tano??
bien por ramirez.
por cierto algun palmero podria preguntar quien ha ordenado no comprar mas agua para el futbol base y que sean los padres quien le compren la botella al xiquito para que beba durante el partido.
cual será el proximo paso? trasladar el futbol base a Ghana?
- vic_barsa
- Jugador legendario

Pues hombre, pudiendo decirnos que el Tano ha cobrado se lo va a callar?Pina escribió:Cuando he dicho que no me interese?vic_barsa escribió:Pina, no te interesa este tema? Pues para no interesarte bien que lo utilizas para criticar a Ramirez...
Chico si quieres avivar el fuego echa tu muñeca hinchable a la hoguera, Egea sabe por donde voy
Transparencia, hasta cierto punto.
- Pina

Vic cheeeee vótame en la encuesta y ya estavic_barsa escribió:Pues hombre, pudiendo decirnos que el Tano ha cobrado se lo va a callar?Pina escribió:Cuando he dicho que no me interese?vic_barsa escribió:Pina, no te interesa este tema? Pues para no interesarte bien que lo utilizas para criticar a Ramirez...
- Calamardo
- Jugador legendario

-
luisquesada
- jugador Internacional