alguien conoce un local para celebrar fiesta ?
- FALETE
- jugador juvenil 1er año

alguien conoce un local para celebrar fiesta ?
pues eso...
la idea es buscar un local donde celebrar una fiesta de cumpleaños... y que se pueda :
- papear algo tipo canapes o cena fria
- tocar una banda de rock
- celebrar una barra libre
o lo que es lo mismo una fiestuki en condiciones...
me han hablado de una cafeteria en los bajos del estadio, que tiene como un anexo con escenario....
se aceptan sugerencias,... y lo ideal sería un local que reuniera las caracteristicas necesarias, poniendo los de la fiesta, la banda, el papeo, y la bebida...
... se admiten sugerencias...
!esmirriao!,... estás invitado... quizá así tengamos a la prensa rosa en la puerta...
la idea es buscar un local donde celebrar una fiesta de cumpleaños... y que se pueda :
- papear algo tipo canapes o cena fria
- tocar una banda de rock
- celebrar una barra libre
o lo que es lo mismo una fiestuki en condiciones...
me han hablado de una cafeteria en los bajos del estadio, que tiene como un anexo con escenario....
se aceptan sugerencias,... y lo ideal sería un local que reuniera las caracteristicas necesarias, poniendo los de la fiesta, la banda, el papeo, y la bebida...
... se admiten sugerencias...
!esmirriao!,... estás invitado... quizá así tengamos a la prensa rosa en la puerta...
- El esmirriao
- jugador infantil

- FALETE

hombre, la idea es vender la reconciliacion, pagar con la exclusiva la fiesta, y si sobra algo, a medias, ... y ya para el veranito, vendemos un par de secuestros y posterior separacion amorosa,... y así nos sacamos unos eurillos para las vacaciones....!sin derecho a roce, que te conozco esmirriao!, que son muchas horas de escenario y actuaciones en tugurios de mala muerte...
.... y a calamardo, si existiera la posibilidad de traer amiguitos de la sauna, quizá se pueda replantear el aforo y por tanto el número de invitados.
.... y a calamardo, si existiera la posibilidad de traer amiguitos de la sauna, quizá se pueda replantear el aforo y por tanto el número de invitados.
- Agamenon
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
Creo recordar que en la zona del Martínez Valero hay un lugar que reúne las características que pedía el forero. No recuerdo el nombre del local pero está entre los edificios cerca del estadio.

04-02-2011 LA VERDAD HA TRIUNFADO DESTAPANDO A LOS MENTIROSOS
CAMPEÓN, SIN TRAMPA NI CARTÓN
http://www.masaborreguera.com
- El esmirriao
- jugador infantil

FALETE escribió:hombre, la idea es vender la reconciliacion, pagar con la exclusiva la fiesta, y si sobra algo, a medias, ... y ya para el veranito, vendemos un par de secuestros y posterior separacion amorosa,... y así nos sacamos unos eurillos para las vacaciones....!sin derecho a roce, que te conozco esmirriao!, que son muchas horas de escenario y actuaciones en tugurios de mala muerte...
Que noooooooooooooooooo, que yo zoi mu maaaaaaaaaaashooooooo!!!!
QUE ME ZECUETTRAN!!!
- elche26
- Campeón Liga de Campeones

- FALETE

agamenon,... ¿puedes especificar un poco más please?
jgc, si alquilo un local de los que dices, al segundo tema de la banda, tenemos a los locales clausurando el festival....
elche 26....¿por que dices lo del presupuesto?...¿tienes alguna sugerencia?... si se plantea algo guapo, aunque caro, siempre se puede pedir una colaboracion del publico asistente... en principio no sería problema.... digamos entre 0 ¤ y 1.000 ¤.....pero por decir algo.... escucho todas las opciones que se me planteen....
jgc, si alquilo un local de los que dices, al segundo tema de la banda, tenemos a los locales clausurando el festival....
elche 26....¿por que dices lo del presupuesto?...¿tienes alguna sugerencia?... si se plantea algo guapo, aunque caro, siempre se puede pedir una colaboracion del publico asistente... en principio no sería problema.... digamos entre 0 ¤ y 1.000 ¤.....pero por decir algo.... escucho todas las opciones que se me planteen....
- elche26
- Campeón Liga de Campeones

Hombre no hay ninguna sugerencia pero eso ayudaria saber que presupuesto cuentas, por que tambien ayudaria saber durante cuanto tiempo quieres alquilarlo...mas que nada por que asi podrian ayudarte mas....FALETE escribió:agamenon,... ¿puedes especificar un poco más please?
-
paquito bonet
- Nino_alé
- Campeón UEFA

En el Greco,entre zara y primera planta.
Estuve allí en una fiesta soul train,en realidad era un cumpleaños de 4 personas.Creo que hablaron con el dueño y les reservaron la parte de dentro del local.Eramos unas 70 personas y no cobraron nada,solo que los del cumpleaños pagaron por anticipado un par de consumiciones por persona.
Para que os hagais una idea la fiesta fue algo parecido a esto
http://www.youtube.com/watch?v=r7MiG2fe8lE
Estuve allí en una fiesta soul train,en realidad era un cumpleaños de 4 personas.Creo que hablaron con el dueño y les reservaron la parte de dentro del local.Eramos unas 70 personas y no cobraron nada,solo que los del cumpleaños pagaron por anticipado un par de consumiciones por persona.
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
Hostia, qué guapoNino_alé escribió:En el Greco,entre zara y primera planta.