alguien conoce un local para celebrar fiesta ?

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
Responder
FALETE
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

alguien conoce un local para celebrar fiesta ?

Mensaje por FALETE »

pues eso...
la idea es buscar un local donde celebrar una fiesta de cumpleaños... y que se pueda :
- papear algo tipo canapes o cena fria
- tocar una banda de rock
- celebrar una barra libre

o lo que es lo mismo una fiestuki en condiciones...

me han hablado de una cafeteria en los bajos del estadio, que tiene como un anexo con escenario....
se aceptan sugerencias,... y lo ideal sería un local que reuniera las caracteristicas necesarias, poniendo los de la fiesta, la banda, el papeo, y la bebida...

... se admiten sugerencias...

!esmirriao!,... estás invitado... quizá así tengamos a la prensa rosa en la puerta...
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Calamardo »

Chavales!! fiestuki de cumpleaños. nos apuntamos?? :roll: :roll: :roll:

falete, cuando sepas donde es, avisanos!!

pd: NPI de ningun sitio.
Força ELCHE campeón!!!
El esmirriao
jugador infantil
jugador infantil

Mensaje por El esmirriao »

aaaaaaaaaaaaaai que Falete quiere hacé una fietta zorpreeeezaaaa... lo mimmo quiere reconciliarzeeeeee!!!!!

AAAAAAAAAAAAAAAAAAIIIIIIIIIIIIII!!!!

Ya man zecuettrao, zeran lo nervio...
QUE ME ZECUETTRAN!!!
FALETE
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por FALETE »

hombre, la idea es vender la reconciliacion, pagar con la exclusiva la fiesta, y si sobra algo, a medias, ... y ya para el veranito, vendemos un par de secuestros y posterior separacion amorosa,... y así nos sacamos unos eurillos para las vacaciones....!sin derecho a roce, que te conozco esmirriao!, que son muchas horas de escenario y actuaciones en tugurios de mala muerte...

.... y a calamardo, si existiera la posibilidad de traer amiguitos de la sauna, quizá se pueda replantear el aforo y por tanto el número de invitados.
Agamenon
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

Mensaje por Agamenon »

Creo recordar que en la zona del Martínez Valero hay un lugar que reúne las características que pedía el forero. No recuerdo el nombre del local pero está entre los edificios cerca del estadio.
Imagen
ImagenImagen
04-02-2011 LA VERDAD HA TRIUNFADO DESTAPANDO A LOS MENTIROSOS
CAMPEÓN, SIN TRAMPA NI CARTÓN

http://www.masaborreguera.com
El esmirriao
jugador infantil
jugador infantil

Mensaje por El esmirriao »

FALETE escribió:hombre, la idea es vender la reconciliacion, pagar con la exclusiva la fiesta, y si sobra algo, a medias, ... y ya para el veranito, vendemos un par de secuestros y posterior separacion amorosa,... y así nos sacamos unos eurillos para las vacaciones....!sin derecho a roce, que te conozco esmirriao!, que son muchas horas de escenario y actuaciones en tugurios de mala muerte...

.... y a calamardo, si existiera la posibilidad de traer amiguitos de la sauna, quizá se pueda replantear el aforo y por tanto el número de invitados.

Que noooooooooooooooooo, que yo zoi mu maaaaaaaaaaashooooooo!!!! :roll:
QUE ME ZECUETTRAN!!!
jgC
Campeón Liga de Campeones
Asiento: Curva Sur

Mensaje por jgC »

Hombre, date un paseico por medio Elche, cualquier sitio que veas un Se Alquila, apuntate el numero de tlf y llama a ver si lo alquilan o algo. :lol:
elche26

Mensaje por elche26 »

jgC escribió:Hombre, date un paseico por medio Elche, cualquier sitio que veas un Se Alquila, apuntate el numero de tlf y llama a ver si lo alquilan o algo. :lol:
Creo que no has leido muy bien lo que pedia Falete...

Presupuesto aprox?
FALETE
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por FALETE »

agamenon,... ¿puedes especificar un poco más please?

jgc, si alquilo un local de los que dices, al segundo tema de la banda, tenemos a los locales clausurando el festival....

elche 26....¿por que dices lo del presupuesto?...¿tienes alguna sugerencia?... si se plantea algo guapo, aunque caro, siempre se puede pedir una colaboracion del publico asistente... en principio no sería problema.... digamos entre 0 ¤ y 1.000 ¤.....pero por decir algo.... escucho todas las opciones que se me planteen....
elche26

Mensaje por elche26 »

FALETE escribió:agamenon,... ¿puedes especificar un poco más please?

jgc, si alquilo un local de los que dices, al segundo tema de la banda, tenemos a los locales clausurando el festival....

elche 26....¿por que dices lo del presupuesto?...¿tienes alguna sugerencia?... si se plantea algo guapo, aunque caro, siempre se puede pedir una colaboracion del publico asistente... en principio no sería problema.... digamos entre 0 ¤ y 1.000 ¤.....pero por decir algo.... escucho todas las opciones que se me planteen....
Hombre no hay ninguna sugerencia pero eso ayudaria saber que presupuesto cuentas, por que tambien ayudaria saber durante cuanto tiempo quieres alquilarlo...mas que nada por que asi podrian ayudarte mas....
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

Pregunta en esta direccion
Avenida Martinez Valero s/n , seccion vestuario, ahi sobre fiestas de ese tipo te pueden orientar bastante bien.
Nino_alé
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Nino_alé »

En el Greco,entre zara y primera planta.

Estuve allí en una fiesta soul train,en realidad era un cumpleaños de 4 personas.Creo que hablaron con el dueño y les reservaron la parte de dentro del local.Eramos unas 70 personas y no cobraron nada,solo que los del cumpleaños pagaron por anticipado un par de consumiciones por persona.

Para que os hagais una idea la fiesta fue algo parecido a esto

http://www.youtube.com/watch?v=r7MiG2fe8lE
Imagen
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Contactar:

Mensaje por Curva Norte »

Nino_alé escribió:En el Greco,entre zara y primera planta.

Estuve allí en una fiesta soul train,en realidad era un cumpleaños de 4 personas.Creo que hablaron con el dueño y les reservaron la parte de dentro del local.Eramos unas 70 personas y no cobraron nada,solo que los del cumpleaños pagaron por anticipado un par de consumiciones por persona.

Para que os hagais una idea la fiesta fue algo parecido a esto

http://www.youtube.com/watch?v=r7MiG2fe8lE
Hostia, qué guapo :lol:
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen
salva_elx

Mensaje por salva_elx »

tocale el timbre a Jandro y el te explica mejor que nadie, que para menos de un año que lleva por aquí, conoce la zona perfesssstamente
Responder