David Vidal en Punto Pelota

Sigue y comenta la actualidad de la 1ª División y 2ª División del fútbol español en este foro.
Responder
Nino_alé
Campeón UEFA
Campeón UEFA

David Vidal en Punto Pelota

Mensaje por Nino_alé »

No se si visteis anoche al crack de entrenador que tuvimos hace poco.Tanto él como Pedrerol nos mencionaron en varias ocasiones.También mencionó la Milton,donde le hizo una entrevista cuando estaba entrenandonos.

Aquí os dejo una anecdota buenisima que contó sobre Magico Gonzalez

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/KdjTTp1-Jnc&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/KdjTTp1-Jnc&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
Imagen
Melenchón
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Melenchón »

Y ayer volvió a contar la mentira de que nunca le han expulsado de un terreno de juego como entrenador. Si en el Elche le expulsaron creo que dos veces. Una mínimo.
ilicitano16
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por ilicitano16 »

Melenchón escribió:Y ayer volvió a contar la mentira de que nunca le han expulsado de un terreno de juego como entrenador. Si en el Elche le expulsaron creo que dos veces. Una mínimo.
cierto, yo pense lo mismo en ese momento jaja :lol: hace un par de meses mas o menos vi un video de cuando estaba en el Elche y le expulsaron :wink:
Sr. Superber: Calla si estas en el VS!
Sr. Vs: Es verdad, mas suelo estar en el Superber algunas veces.
Sr. Superber: Quedaos con dios y acostaos Sr. Vs, sin que os desvele el duende de las pizzas, y aconsejadle otras ofertas al cliente.
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario
Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.

Mensaje por Manel »

Melenchón escribió:Y ayer volvió a contar la mentira de que nunca le han expulsado de un terreno de juego como entrenador. Si en el Elche le expulsaron creo que dos veces. Una mínimo.
Efectivament, 2.
Imagen
Maredéu de les Bombes

-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
Melenchón
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Melenchón »

Manel escribió:
Efectivament, 2.
Es que en la segunda vez que lo expulsaron en el Elche aún decía "es la primera vez que me expulsan en mi carrera" cuando el año anterior aquí ya lo habían echado. No sé si toma a la gente por tonta o qué.
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

de jugador nunca lo expulsaron. :shock:
:shock:
vic_barsa
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por vic_barsa »