Deberia de haber un apartado de compra-venta?
- rockero
- Campeón UEFA

- Contactar:
Deberia de haber un apartado de compra-venta?
Creo que seria muy interesante si pusieramos un apartado de compra-venta en el foro. ¿que pensais vosotros?
- Radiki_Aspe
- Campeón Supercopa de Europa

- Zona del Estadio: Anillo preferencia
- peibol
- ¡¡Mucho Elche!!

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
rockero, este es un tema que hemos hablado otras veces (Octubre del 2009) y ya quedamos en que no era una buena idea. El foro no está enfocado a la compra-venta ya que, de esos intercambios, pueden surgir conflictos por desconformidades en el producto que empañarían el funcionamiento del foro que, no olvidemos, está enfocado al ElcheCF.
Dicho esto, no hay problema en apoyar iniciativas puntuales como camisetas del Elche historicas, chapas, posters, etc... o incluso permitir que un forero coloque 1 noche de hotel en Cordoba si no puede ir por lo que sea. Ahí el foro si que tiene algo que aportar como punto de contacto de personas afines a un tema.
Pero para comprar/vender moviles, ordenadores, muebles... pues no. Hay cientos de foros para eso.
Dicho esto, no hay problema en apoyar iniciativas puntuales como camisetas del Elche historicas, chapas, posters, etc... o incluso permitir que un forero coloque 1 noche de hotel en Cordoba si no puede ir por lo que sea. Ahí el foro si que tiene algo que aportar como punto de contacto de personas afines a un tema.
Pero para comprar/vender moviles, ordenadores, muebles... pues no. Hay cientos de foros para eso.
foro Elche Club de Futbol
POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
- CremaCatalana
- Campeón UEFA

Pienso que es una buena idea, por eso he votado:
si, pero solo para aquellos que tengan un determinado numero de mensajes/antiguedad en el foro
Tampoco es plan que esto se vuelva la tienda de la tia bernarda.
Es para ver que se hablo y como quedo
si, pero solo para aquellos que tengan un determinado numero de mensajes/antiguedad en el foro
Tampoco es plan que esto se vuelva la tienda de la tia bernarda.
Tienes el enlace por ahi?este es un tema que hemos hablado otras veces (Octubre del 2009) y ya quedamos en que no era una buena idea.

- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
- peibol
- ¡¡Mucho Elche!!

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Tengo este enlaceCremaCatalana escribió:Tienes el enlace por ahi?
http://www.foroelchecf.com/viewtopic.ph ... highlight=
pero recuerdo respuestas mias mas elaboradas y argumentadas. Puedes usar la opcion buscar para mas detalles.
EDITO: tambien esta este
http://www.foroelchecf.com/viewtopic.php?t=96717
Última edición por peibol el Lun Feb 22, 2010 6:16 pm, editado 1 vez en total.
foro Elche Club de Futbol
POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
- rockero
- Campeón UEFA

- Contactar:
- mabaug
- Campeón Copa Intercontinental

Creo que sería buena idea, siempre y cuando estableciéramos unas normas básicas y claro, pienso que por el bien del foro, también atraería más gente a las zonas de charla y estaría más habitado.
1) Yo, personalmente lo abriría a todo el mundo, yo por no ser jugador de primera o de campeón de UEFA no soy más "chapuzas" o menos fiable que un campeón del mundo. Creo que cada uno que se tiene que fiar de lo que quiere
2) Mayor facilidad para encontrar rápidamente material Elche CF
3) No saturaríamos mucho el foro con regateos porque se puede hacer por privado, el hilo sería solo para ofertas o demandas.
Creo que los moderadores deberían por lo menos escuchar (o leer) las peticiones de los foreros, tal vez lo que ellos piensan que sería mala idea, luego es una idea cojonuda...por probar...
1) Yo, personalmente lo abriría a todo el mundo, yo por no ser jugador de primera o de campeón de UEFA no soy más "chapuzas" o menos fiable que un campeón del mundo. Creo que cada uno que se tiene que fiar de lo que quiere
2) Mayor facilidad para encontrar rápidamente material Elche CF
3) No saturaríamos mucho el foro con regateos porque se puede hacer por privado, el hilo sería solo para ofertas o demandas.
Creo que los moderadores deberían por lo menos escuchar (o leer) las peticiones de los foreros, tal vez lo que ellos piensan que sería mala idea, luego es una idea cojonuda...por probar...

- CremaCatalana
- Campeón UEFA

Si lo ponen en las normas...peibol escribió:Tengo este enlaceCremaCatalana escribió:Tienes el enlace por ahi?
http://www.foroelchecf.com/viewtopic.ph ... highlight=
pero recuerdo respuestas mias mas elaboradas y argumentadas. Puedes usar la opcion buscar para mas detalles.
EDITO: tambien esta este
http://www.foroelchecf.com/viewtopic.php?t=96717
Si alguien quiere informacion o vender algun telefono, pda... le recomiendo esta web:
www.todopocketpc.com

- Curva Norte
- Jugador legendario

- Contactar:
Yo, almenos, no quiero que esto se convierta en un foro de compra y venta, ni que pasen usuarios con el único objetivo de vender algo y se llene de "mierda" todo esto.rockero escribió:con argumentos como esos el hombre nunca hubiera pisado la lunaCurva Norte escribió:No, cuando los foros se empiezan a expandir vienen los problemas![]()
Vamos, creo que se llama www.foroelchecf.com
Otra cosa es que se cree un portal con un banner arriba de este foro, eso sería mejor idea.
- rockero
- Campeón UEFA

- Contactar:
curvita, hay que leer antes de comentar. Puse en una opcion que tambien puede estar limitado el acceso a esa parte del foro para aquellas personas que tienen una cierta cantidad de mensajes o de tiempo registrado en el foro. Por ejemplo, limitar el acceso a personas que unicamente lleven mas de 500 mensajes por ejemplo. Así se sabe que esas personas no van a entrar unicamente a vender, porque ya han "hecho vida" en el foro.Curva Norte escribió:Yo, almenos, no quiero que esto se convierta en un foro de compra y venta, ni que pasen usuarios con el único objetivo de vender algo y se llene de "mierda" todo esto.rockero escribió:con argumentos como esos el hombre nunca hubiera pisado la lunaCurva Norte escribió:No, cuando los foros se empiezan a expandir vienen los problemas![]()
Los tiempos cambian
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Contactar:
Pues entonces serviría para 4 gatos y a los dos días quedaría olvidado.rockero escribió:curvita, hay que leer antes de comentar. Puse en una opcion que tambien puede estar limitado el acceso a esa parte del foro para aquellas personas que tienen una cierta cantidad de mensajes o de tiempo registrado en el foro. Por ejemplo, limitar el acceso a personas que unicamente lleven mas de 500 mensajes por ejemplo. Así se sabe que esas personas no van a entrar unicamente a vender, porque ya han "hecho vida" en el foro.Curva Norte escribió:Yo, almenos, no quiero que esto se convierta en un foro de compra y venta, ni que pasen usuarios con el único objetivo de vender algo y se llene de "mierda" todo esto.rockero escribió:con argumentos como esos el hombre nunca hubiera pisado la lunaCurva Norte escribió:No, cuando los foros se empiezan a expandir vienen los problemas![]()
Los tiempos cambian