Objetivo cumplido!!! 60 puntos a 1 del ascenso.
- franberse
- Jugador legendario

- Contactar:
- Sufridor
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
franberse escribió:Yo cambiaría el nombre del post a "quedan 19 puntos para el primer y único objetivo que tenemos los diez años que llevamos en segunda"
Che, yo quiero subir ya. Si no es en ésta, espero que sea en la que viene.
Las urgencias, son lo que tiene. Vale que hay que ir partido a partido, y que la permanencia es lo primero, pero no me vale como objetivo real.
Elche C.F., un sentimiento, un equipo, una ciudad, una afición

http://sentimientofranjiverde.blogspot.com/

http://sentimientofranjiverde.blogspot.com/
- vic_barsa
- Jugador legendario

Y quien no quiere subir Sufridor...jejeSufridor escribió:franberse escribió:Yo cambiaría el nombre del post a "quedan 19 puntos para el primer y único objetivo que tenemos los diez años que llevamos en segunda"![]()
Che, yo quiero subir ya. Si no es en ésta, espero que sea en la que viene.
Las urgencias, son lo que tiene. Vale que hay que ir partido a partido, y que la permanencia es lo primero, pero no me vale como objetivo real.
La verdad es que el club deberia ir ya planificando fichajes y renovaciones para el año que viene encarar la temporada pensando en el ascenso. Renovar a Acciari, Saul o Santos es inamovible, ademas de renovara a Waka con su consiguiente subida de clausula, o porque no, subir a alguien del filian, que hay gente que viene pegando fuerte fuerte en juveniles, como Paños, Chema o incluso Obele.
Pd: Este año acaba contrato Trashorras, jugador que nos daria justo lo que necesitamos, un organizador que ordene al equipo y de el ultimo pase...
Transparencia, hasta cierto punto.
- Cristin
- Campeón UEFA

- ilicitano16
- Campeón Copa del Rey

para el año que viene ya podemos fichar bien y en serio, no para rellenar la plantilla o para permanecer y luego ya veriamos, NO, hay que currarselo para el año que viene, si no, no vamos a subir asi en la vida...elch escribió:¿Cuántos proyectos de tres años en ascenso habremos hecho ya?Todos los años igual,es inaguantable.
Última edición por ilicitano16 el Sab Feb 13, 2010 8:48 pm, editado 1 vez en total.
Sr. Superber: Calla si estas en el VS!
Sr. Vs: Es verdad, mas suelo estar en el Superber algunas veces.
Sr. Superber: Quedaos con dios y acostaos Sr. Vs, sin que os desvele el duende de las pizzas, y aconsejadle otras ofertas al cliente.
Sr. Vs: Es verdad, mas suelo estar en el Superber algunas veces.
Sr. Superber: Quedaos con dios y acostaos Sr. Vs, sin que os desvele el duende de las pizzas, y aconsejadle otras ofertas al cliente.
- Noel_es_Dios
- Campeón Copa del Rey

- Cristin
- Campeón UEFA

No he llegado a irme......Noel_es_Dios escribió:Cuanto tiempo sin leerte, un año justo.Cristin escribió:A sumarlos lo antes posible, o no quiero ni pensarlo....
Volverás ahora a participar como antaño??? Espero que sí.
Un saludo
- Guille, cariño, es que este año el Elche va a perder algunos partidos
- Pero mami, alégrate, que estamos en primera. #esteEsMiChico
- Pero mami, alégrate, que estamos en primera. #esteEsMiChico
- Elche-guevara
- Jugador legendario

- jgC
- Campeón Liga de Campeones

- Asiento: Curva Sur