Gol TV o Canal+Liga

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.

Gol TV o C+ Liga

C+Liga
11
19%
Gol tv
46
81%

Votos totales: 57

Diego
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por Diego »

gol tv
desde_preferencia
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Re:

Mensaje por desde_preferencia »

Best escribió:Pepelu,yo lo contraté por Internet hace un par de meses y me mandaron la tarjeta para la tele gratis,sólo pagué 10¤ de gastos de envío.Esa oferta no sé si sigue.

La permanencia son doce meses,si te das de baja antes,tienes que abonar los 80¤ de la tarjeta en mi caso.Tiene una oferta tremenda,

El sábado el partido de las seis y de las ocho,y antes de ellos Premier (ahora mismo están dando el Fulham-Aston Villa).
El domingo tienes uno de Segunda a las cinco y el de Priemra de las siete.Y el lunes el de Primera de las nueve,sin olvidar el de Segunda de las nueve del viernes.

Aparte dan copa alemana,y partidos de la liga portuguesa y francesa.Mas la Copa del Rey y la Champions.No hay color.Te recomiendo GolT.
Una pregunta, ¿en total cuanto vale? osea 12 meses, ejem a razon de 20 euros por mes, mas 10 euros de gasto de envios de la tarjeta. Por decirlo de otra manera, aunque suene feo, ¿cuanto te cuesta? si se puede saber claro esta. :lol:
No importa el camino, ni el castigo que llevamos a la espalda, somo amos de nuestro destino, la ilusion de esta franja.
desde_preferencia
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Re: Gol TV o Canal+Liga

Mensaje por desde_preferencia »

Edito ya lo visto, en el enlace que pusisteis para hacerse socio, Gracias de todos modos. :D
No importa el camino, ni el castigo que llevamos a la espalda, somo amos de nuestro destino, la ilusion de esta franja.
Alguersuari
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por Alguersuari »

Os explico en casa mis padres tengo GOL TV para ver, pero me jode perderme el partido del Domingo por la mañana y Domingo por la noche, asi que estoy pensando en ponerlo en mi casa, los partidos que no veo los da Canal Plus, pero también esta canal plus liga que parece lo mismo que gol tv pero no entiendo muy bien las ofertas, y no tengo mucha confianza con canal plus.

Alguien sabría explicarme mas o menos y darme consejo pues no se que hacer

GOL TV está por 18 euros mas o menos (aqui tengo permanencia)

Canal Plus ( los dos partidos que veo, cuanto cuesta? existe permanencia?)

Canal Plus Liga (Se paga con el plus? se puede tener sin contratar el plus? existe permanencia?)

Mi pregunta va dirigida para que me informe alguien que tenga el plus, porque doy por hecho que quien tenga el GOL TV, me va a recomendar GOL TV.

Mi intención es verlo todo y gastarme el mínimo
FIRMA BORRADA POR LA ADMINISTRACION. GENERABA PROBLEMAS CON EL ANTIVIRUS A VARIOS USUARIOS.
estamosencrisis
Campeón Copa Intercontinental
Zona del Estadio: Fondo Norte bordeando Tribuna

Mensaje por estamosencrisis »

Alguersuari escribió:Os explico en casa mis padres tengo GOL TV para ver, pero me jode perderme el partido del Domingo por la mañana y Domingo por la noche, asi que estoy pensando en ponerlo en mi casa, los partidos que no veo los da Canal Plus, pero también esta canal plus liga que parece lo mismo que gol tv pero no entiendo muy bien las ofertas, y no tengo mucha confianza con canal plus.

Alguien sabría explicarme mas o menos y darme consejo pues no se que hacer

GOL TV está por 18 euros mas o menos (aqui tengo permanencia)

Canal Plus ( los dos partidos que veo, cuanto cuesta? existe permanencia?)
Creo que cuesta unos 20 € al mes el canal,y supongo que si que tendras una permanencia de al menos un año.

Canal Plus Liga (Se paga con el plus? se puede tener sin contratar el plus? existe permanencia?)
Es un canal mas de Digital+,por lo tanto si lo quieres tienes que pagarlo,y si,lo puedes tener sin necesidad de tener el plus y supongo que tambien tendra una permanencia. Ahora mismo habia una oferta que era que si te dabas de alta tenias lo que resta de liga por 13€ o algo asi,no lo recuerdo bien. Por cierto,es lo mismo que Gol TV pero cambiando la champions por la Europa League y no se si eliminando el partido de segunda de los viernes.

Mi pregunta va dirigida para que me informe alguien que tenga el plus, porque doy por hecho que quien tenga el GOL TV, me va a recomendar GOL TV.
Yo ahora mismo elegiria el plus liga,por que? pues bien,ahora mismo te va a salir bastante mas economico que GolT por la oferta que han lanzado,y la champions no sera un problema porque ahora mismo todos los partidos de los equipos españoles los estan dando en abierto,el problema es que si el año que viene te interesa la champions pues ahi tendras un follon,no se como esta lo de el tema de los derechos,pero me parece que lo sigue manteniendo GolT para la temporada que viene,y claro,la oferta acaba en junio y te tocara pagar lo mismo que GolT.

Del plus no creo que haga falta contarte mucho,el precio ya te lo he dicho ahi arriba mas o menos como esta,y los partidos nacionales que da son el de las 12 y el de las 9,todos ellos el domingo.

Ahora ya te toca decidir a ti.

Mi intención es verlo todo y gastarme el mínimo
Imagen
2Patrimonios
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

Mensaje por 2Patrimonios »

Por cierto, GOL T ha eliminado la opción de seguir el audio de "Tiempo de Juego" de COPE mientras sigues las imágenes de los partidos. La razón, según el director del canal, es que insultan a Roures. Ha apuntado que el audio de COPE volverá “cuando desde Tiempo de Juego deje de insultarse a quién no se debe”.
Imagen
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Calamardo »

2Patrimonios escribió:Por cierto, GOL T ha eliminado la opción de seguir el audio de "Tiempo de Juego" de COPE mientras sigues las imágenes de los partidos. La razón, según el director del canal, es que insultan a Roures. Ha apuntado que el audio de COPE volverá “cuando desde Tiempo de Juego deje de insultarse a quién no se debe”.

QUE LE FOLLEN A BROTONS A ROURES Y A SU PU..... MADRE!
Força ELCHE campeón!!!
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

alguna novedad en precios etc,cual esta mas barato para ver al elche y al madrid? :shock:
:shock:
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario

que me recomendais para ver el elche,y los partidos de madrid por ejemplo,el resto no me interesan. :shock:
franberse
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por franberse »

pepeluelrapido escribió:que me recomendais para ver el elche,y los partidos de madrid por ejemplo,el resto no me interesan. :shock:
Yo tengo el gol tv y el plus solo. Pago 15 euros por cada uno. Lo bueno del gol es que te lo puedes llevar a donde quieras, y el plus lo tengo para el partido del domingo de segunda y el de primera. Con eso lo abarcas todo, creo yo.

Busca alguna oferta del plus y del gol, dile a algún amigo que lo tenga que llame y os llevaís algún mes gratis cada uno.
ravaler
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por ravaler »

pepeluelrapido escribió:que me recomendais para ver el elche,y los partidos de madrid por ejemplo,el resto no me interesan. :shock:
GolT y Canal+Liga dan los mismos partidos tanto del Madrid como del Elche. En Canal+Liga tienes la opción de coger el Canal+Liga2, que hace mas partidos de lo equipos que no te interesan :lol:

Ya si quieres verlo todo es ponerte el Canal+ con el Canal+ Liga 1 y 2.
CENTURION

Gol TV o Canal+Liga

Mensaje por CENTURION »

Para ver al Elche, Barça o Madrid igual da.

Para disfrutar viendo fútbol el Iplus.

Sent from my iPhone using Tapatalk
DATIGOL
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Gol TV o Canal+Liga

Mensaje por DATIGOL »

Yo tengo el Gol y estoy muy contento y si te ficho nos regalan un mes a cada uno

Sent from my iPhone using Tapatalk. Volveremos!!!
MUCHO ELCHE

Imagen
hectorelx
Zona del Estadio: Preferencia

Mensaje por hectorelx »

Hombre, yo me cogería ahora el C+Liga más C+Liga2 que te hinchas a ver partidos toda la temporada por 16,90€/mes.
#YoConfioECF
Imagen
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario

ilicitano_elx escribió:
Hombre, yo me cogería ahora el C+Liga más C+Liga2 que te hinchas a ver partidos toda la temporada por 16,90€/mes.

ya pero yo no quiero hincharme solo ver a esos dos equipos.

el del domingo a las 21:00 no me interesa.

el gol tv se puede llevar a donde quieras? y el otro no? :shock:
Responder