Señores, os recuerdo que si sacamos el abono 7000 personas en los dos fondos y en las dos curvas... NO HABRA DIA DEL CLUB. ¡¡¡TODOS A POR EL ABONO!!!villena escribió:He estado entreteniendome comparando precios con equipos cercanos(Hercules,Real Murcia,Levante,Albacete y Castellón) y tenemos los abonos mas baratos y con diferencia,los de tribuna pasan de los 500 Euros y los de Preferencia 300 por hacer una media.
Aún con la subida de precios somos privilegiados,eso si,desconozco si por ahí hacen dias del club.
del foro, ¿Quien va a sacarse el abono?
-
david_elx
- Campeón Copa del Rey

- Fernando Niño
- Campeón del Mundo

Jod.er parece que haya un código escrito que diga que para ser aficionado de tu equipo debes ser abonado y que si no te abonas, por tanto, no mereces considerarte aficionado. Pues yo paso de sacarme el abono porque esos 150 euros me vienen muy bien para otras cosas y prefiero pasar 2 horas de mi fin de semana escuchando/viendo por la tele al Elche que 4 horas que es lo que gastas si vas al campo. No me gusta que mis fines de semana dependan de mi equipo porque hay amigos, familia, cosas que hacer etc. Punto.100% ilicitano escribió:el k no se saca el abono es xk no le sale de los COJONES y punto no hace falta explicar que si la economia no me lo permite![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
vamos a ver los aficionados del ELCHE SABEN QUE TODOS LOS AÑOS EMPIEZA UNA TEMPORADA NUEVA Y POR TANTO HAY QUE SACARSE EL CARNET PERO CLAROO DURANTE TODOO UN AÑO NO A PODIDO AHORRAR CADA MES ALMENOS 10¤ CLAROOO PERO SI QUE TIENEN DINERO PARA PAGAR TODOS LOS MESES INTERNET(UNOS 30¤ MINIMO)JODER PENSABA QUE NO TENEIS NI PA COMER...Y GENTE COMO LOS QUE DICEN TAL TONTERIAA Y QUE SOLO IRAN A VER EL ELCHE EN LA CHAMPIONS:
QUE OS DEN POR EL CULO,,PERO CON MUCHO CARIÑO.![]()
![]()
![]()
PD:esque me provocan!!!!!!!
Yo no bailo con Princesas, pero te haré reina del baile.
Que si el invierno viene frío, quiero estar junto a ti...

- IloveElche_
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
Claro que hay cosas que hacer, pero una cosa es no poder sacarse el abono por ser tan caro como es y porque la "crisis" no lo permita. Y otra cosa es poder ir a algún partido del Elche aunque no te abones este año.Fernando Niño escribió:Jod.er parece que haya un código escrito que diga que para ser aficionado de tu equipo debes ser abonado y que si no te abonas, por tanto, no mereces considerarte aficionado. Pues yo paso de sacarme el abono porque esos 150 euros me vienen muy bien para otras cosas y prefiero pasar 2 horas de mi fin de semana escuchando/viendo por la tele al Elche que 4 horas que es lo que gastas si vas al campo. No me gusta que mis fines de semana dependan de mi equipo porque hay amigos, familia, cosas que hacer etc. Punto.
¿O sea, que ni irás a algún partido este año? Me parece que si no te sacas el abono que menos que ir a alguno, digo yo...
Última edición por IloveElche_ el Lun Jul 20, 2009 2:20 pm, editado 1 vez en total.

El Elche no es cuestión de vida o muerte, es algo más importante..."ELCHE C.F, LOCOS POR TI"
- Fernando Niño
- Campeón del Mundo

No he dicho que no vaya a ir ningún partido. Iré a 3 o 4 como todos los años.IloveElche_ escribió:Claro que hay cosas que hacer, pero una cosa es no poder sacarse el abono por ser tan caro como es y porque la "crisis" no lo permita. Y otra cosa es poder ir a algún partido del Elche aunque no te abones este año.Fernando Niño escribió:Jod.er parece que haya un código escrito que diga que para ser aficionado de tu equipo debes ser abonado y que si no te abonas, por tanto, no mereces considerarte aficionado. Pues yo paso de sacarme el abono porque esos 150 euros me vienen muy bien para otras cosas y prefiero pasar 2 horas de mi fin de semana escuchando/viendo por la tele al Elche que 4 horas que es lo que gastas si vas al campo. No me gusta que mis fines de semana dependan de mi equipo porque hay amigos, familia, cosas que hacer etc. Punto.
¿O sea, que ni irás a algún partido este año? Me parece que si no te sacas el abono que menos que ir a alguno, digo yo...

- IloveElche_

- Contactar:
Como dijiste que "prefiero pasar 2 horas de mi fin de semana escuchando/viendo por la tele al Elche que 4 horas que es lo que gastas si vas al campo."Fernando Niño escribió:No he dicho que no vaya a ir ningún partido. Iré a 3 o 4 como todos los años.IloveElche_ escribió:Claro que hay cosas que hacer, pero una cosa es no poder sacarse el abono por ser tan caro como es y porque la "crisis" no lo permita. Y otra cosa es poder ir a algún partido del Elche aunque no te abones este año.Fernando Niño escribió:Jod.er parece que haya un código escrito que diga que para ser aficionado de tu equipo debes ser abonado y que si no te abonas, por tanto, no mereces considerarte aficionado. Pues yo paso de sacarme el abono porque esos 150 euros me vienen muy bien para otras cosas y No me gusta que mis fines de semana dependan de mi equipo porque hay amigos, familia, cosas que hacer etc. Punto.
Pues me diste a entender que no irías a ninguno...

El Elche no es cuestión de vida o muerte, es algo más importante..."ELCHE C.F, LOCOS POR TI"
- Fernando Niño
- Campeón del Mundo

ok. quizás si tienes en cuenta que un partido vale 20 euros y que soy estudiante y que los domingos por asuntos personales no puedo estar en Elche a lo mejor no parece tan poco.IloveElche_ escribió:Como dijiste que "prefiero pasar 2 horas de mi fin de semana escuchando/viendo por la tele al Elche que 4 horas que es lo que gastas si vas al campo."Fernando Niño escribió:No he dicho que no vaya a ir ningún partido. Iré a 3 o 4 como todos los años.IloveElche_ escribió:Claro que hay cosas que hacer, pero una cosa es no poder sacarse el abono por ser tan caro como es y porque la "crisis" no lo permita. Y otra cosa es poder ir a algún partido del Elche aunque no te abones este año.Fernando Niño escribió:Jod.er parece que haya un código escrito que diga que para ser aficionado de tu equipo debes ser abonado y que si no te abonas, por tanto, no mereces considerarte aficionado. Pues yo paso de sacarme el abono porque esos 150 euros me vienen muy bien para otras cosas y No me gusta que mis fines de semana dependan de mi equipo porque hay amigos, familia, cosas que hacer etc. Punto.
Pues me diste a entender que no irías a ninguno...3 o 4 me parecen pocos, pero bueno cada uno puede hacer lo que quiera

- IloveElche_

- Contactar:
Pues mis disculpas, pensaba que serías de por aquí de Elche, lo siento. Ahora ya me cuadra la cosaFernando Niño escribió:ok. quizás si tienes en cuenta que un partido vale 20 euros y que soy estudiante y que los domingos por asuntos personales no puedo estar en Elche a lo mejor no parece tan poco.IloveElche_ escribió:Como dijiste que "prefiero pasar 2 horas de mi fin de semana escuchando/viendo por la tele al Elche que 4 horas que es lo que gastas si vas al campo."Fernando Niño escribió:No he dicho que no vaya a ir ningún partido. Iré a 3 o 4 como todos los años.IloveElche_ escribió:Claro que hay cosas que hacer, pero una cosa es no poder sacarse el abono por ser tan caro como es y porque la "crisis" no lo permita. Y otra cosa es poder ir a algún partido del Elche aunque no te abones este año.Fernando Niño escribió:Jod.er parece que haya un código escrito que diga que para ser aficionado de tu equipo debes ser abonado y que si no te abonas, por tanto, no mereces considerarte aficionado. Pues yo paso de sacarme el abono porque esos 150 euros me vienen muy bien para otras cosas y No me gusta que mis fines de semana dependan de mi equipo porque hay amigos, familia, cosas que hacer etc. Punto.
Pues me diste a entender que no irías a ninguno...3 o 4 me parecen pocos, pero bueno cada uno puede hacer lo que quiera

- Fernando Niño
- Campeón del Mundo

No te preocupes. Sí soy de Elche, simplemente que la mayoría de los domingos estoy con mi hermano que no vive en Elche.IloveElche_ escribió:Pues mis disculpas, pensaba que serías de por aquí de Elche, lo siento. Ahora ya me cuadra la cosaFernando Niño escribió:ok. quizás si tienes en cuenta que un partido vale 20 euros y que soy estudiante y que los domingos por asuntos personales no puedo estar en Elche a lo mejor no parece tan poco.IloveElche_ escribió:Como dijiste que "prefiero pasar 2 horas de mi fin de semana escuchando/viendo por la tele al Elche que 4 horas que es lo que gastas si vas al campo."Fernando Niño escribió:No he dicho que no vaya a ir ningún partido. Iré a 3 o 4 como todos los años.IloveElche_ escribió:Claro que hay cosas que hacer, pero una cosa es no poder sacarse el abono por ser tan caro como es y porque la "crisis" no lo permita. Y otra cosa es poder ir a algún partido del Elche aunque no te abones este año.Fernando Niño escribió:Jod.er parece que haya un código escrito que diga que para ser aficionado de tu equipo debes ser abonado y que si no te abonas, por tanto, no mereces considerarte aficionado. Pues yo paso de sacarme el abono porque esos 150 euros me vienen muy bien para otras cosas y No me gusta que mis fines de semana dependan de mi equipo porque hay amigos, familia, cosas que hacer etc. Punto.

- IloveElche_

- Contactar:
Ah vale, entonces ya comprendo el porqué el no abonarte, si vas a 2 o 3 algo es algoFernando Niño escribió:No te preocupes. Sí soy de Elche, simplemente que la mayoría de los domingos estoy con mi hermano que no vive en Elche.IloveElche_ escribió:Pues mis disculpas, pensaba que serías de por aquí de Elche, lo siento. Ahora ya me cuadra la cosaFernando Niño escribió:ok. quizás si tienes en cuenta que un partido vale 20 euros y que soy estudiante y que los domingos por asuntos personales no puedo estar en Elche a lo mejor no parece tan poco.IloveElche_ escribió:Como dijiste que "prefiero pasar 2 horas de mi fin de semana escuchando/viendo por la tele al Elche que 4 horas que es lo que gastas si vas al campo."Fernando Niño escribió:No he dicho que no vaya a ir ningún partido. Iré a 3 o 4 como todos los años.IloveElche_ escribió:Claro que hay cosas que hacer, pero una cosa es no poder sacarse el abono por ser tan caro como es y porque la "crisis" no lo permita. Y otra cosa es poder ir a algún partido del Elche aunque no te abones este año.Fernando Niño escribió:Jod.er parece que haya un código escrito que diga que para ser aficionado de tu equipo debes ser abonado y que si no te abonas, por tanto, no mereces considerarte aficionado. Pues yo paso de sacarme el abono porque esos 150 euros me vienen muy bien para otras cosas y No me gusta que mis fines de semana dependan de mi equipo porque hay amigos, familia, cosas que hacer etc. Punto.

-
100% ilicitano
- Sufridor

- Contactar:
Podéis hacer lo que os venga en gana, faltaría más. Pero lo que no podéis, es consideraros igual, que los que se sacan el abono. Y ésto va, para los que pudiendo, no adquieren el abono.
Todos podríamos buscar motivos, que seguro que los encontraríamos. Muchos abonados sacrifican cosas, para estar al lado del equipo.
Lo cómodo, es lo que hacen otros...
Todos podríamos buscar motivos, que seguro que los encontraríamos. Muchos abonados sacrifican cosas, para estar al lado del equipo.
Lo cómodo, es lo que hacen otros...
Elche C.F., un sentimiento, un equipo, una ciudad, una afición

http://sentimientofranjiverde.blogspot.com/

http://sentimientofranjiverde.blogspot.com/
- znz
- Campeón Supercopa España