Hoy a las 21:00 un nuevo record? CR9 en Madrid...

Sigue y comenta la actualidad de la 1ª División y 2ª División del fútbol español en este foro.
Responder
felalcalg
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por felalcalg »

Tony Montana escribió:¿Pero cómo es posible que alguien eche tantos espumarajos por la boca por un equipucho que nada tiene que ver con él? O quizás me he equivocado y estás en un foro del Elche porque no te quieren ni en tu casa. A juzgar por tu comportamiento y resentimiento con la sociedad no me sorprendería. :mrgreen:

Por cierto, antes de hacer el panoli, cosa que parece es lo único que se te da bien, intenta aprender a leer y a conocer a quién insultas (que no describes, que eso sólo lo haces contigo mismo):

http://www.foroelchecf.com/viewtopic.ph ... 363#488363
http://www.foroelchecf.com/viewtopic.ph ... 463#488463
http://www.foroelchecf.com/viewtopic.ph ... 939#488939
http://www.foroelchecf.com/viewtopic.ph ... 605#493605
http://www.foroelchecf.com/viewtopic.ph ... 130#496130
http://www.foroelchecf.com/viewtopic.ph ... 148#496148

Tú sigue dándome juego, campeón. :mrgreen:
Pero si haces lo mismo que hago yo. :shock:
felalcalg
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por felalcalg »

pespe escribió:Pues yo no lo sabía :roll:

Lo que sí sé es que no le pierde el odio por ningún equipo y siempre intenta argumentar sus respuestas...maromenos como tú 8)

Si tus argumentos son los de "idiota", "chuparosla" y un par de videos...creo que me quedo con las preguntas que no has contestado de tony montana.
1º.- Tio, que Franco se interesó por el fútbol a partir de los 50. ¿Crees que se va a interesar por el puto fútbol que no le importaba a nadie durante la postguerra? ... Cuando comenzó el hambre y miseria en España vió en el Madrid una gran utensilio para representar y engrandecer su régimen dictatorial, mientras desviaba la atención.
2º.- No le va a robar al Barcelona todos sus jugadores, sería la rehostia ya. Sobre Cruyff, cuando este llegó, Franco chocheaba y no estaba para partidos de fútbol. De todas formas se le intentó fichar desde Madrid y este se negó.
3º.- El aislamiento a España no tiene nada que ver con triunfar en Europa. Si te haces un buen equipo traficando por España donde Franco era dueño y señor, es lógico que triunfes en Europa y donde sea, por mucho aislamiento político que haya. Esta pregunta me parece idiota, como el que la formula.
4º.- De esto no tengo ni idea.
5º.- ¿Pero cuando he dicho yo que el régimen quisiera hundir al Barça, zeporro madridista?, no inventes, no mientras, que es lo unico que has venido haciendo hasta ahora. Sal del armario ya. GRITA A LOS CUATRO VIENTOS... ¡¡¡ SOY DEL MADRID !!! se que lo deseas, tanto como Jose Ramón de la Morena.

Además, que yo no defiendo a ningun "equipucho" como llamas a tu querido Barça(se te ven los colores). Solo señalo a los madridistas como tu, incapaces de ver algo que es un hecho, no son invenciones mias, tampoco son invenciones de millones de españoles.
Tony Montana
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Tony Montana »

¿Pero de dónde sacas que yo sea del Madrid cuando le he llamado equipucho, he alabado la política de cantera del Barça y me tomo a chiste la forma de actuar de Florentino Pérez? :shock:

Chaval, deja de ver conspiraciones donde no las hay ni de ver merengones a cualquier hora del día. Yo me basto con mi Elche, el equipo de mi pueblo, que pasea su nombre por todo el país y no necesita de tripletes o galácticos para sentirme orgulloso de él.

A mí ni Farça ni Mandril me representan, ni lo harán y ni mucho menos voy a entrar al trapo de insultos y berrinches estupidos por parte de personajillos como tú, que a la vista de los demás estás quedando como un talibán en toda regla.

Pero nada, tú date palmaditas y saca pecho, presume de enfrentarte a aficionados del Elche defendiendo a esta gente.

Todo para tí. Y mientras no sepas argumentar o hablar sin insultar, ni leas mis mensajes. No tienes nivel.

Sólo espero a frente a las pruebas evidentes los moderadores tomen nota, porque no pienso consentir que este personaje siga llamándome ''idiota'' a mí o a cualquier otro con tal de sentirse un poquito mejor en su triste, acomplejada e insignificante vida.
Sargento nuñez
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Sur
Asiento: De pie

Mensaje por Sargento nuñez »

pespe escribió:
Si tus argumentos son los de "idiota", "chuparosla" y un par de videos...creo que me quedo con las preguntas que no has contestado de tony montana.
Dejale, si sigue igual que siempre... aun asi me hace muchisima gracia que me llame de apodo "el facha" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un tipo que no tiene ni puñetera idea de quien soy, y de lo que pienso o dejo de pensar...
Tony Montana
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Sargento nuñez escribió:
pespe escribió:
Dejale, si sigue igual que siempre... aun asi me hace muchisima gracia que me llame de apodo "el facha" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un tipo que no tiene ni puñetera idea de quien soy, y de lo que pienso o dejo de pensar...
Mira, lo mejor va a ser dejar de citar los mensajes donde le dé por insultar (básicamente, la única motivación que tiene en su vida) y evitar males mayores, porque esto tiene pinta de acabar con un candado por parte de los moderadores y pagarán justos por pecador.

A los que reaccionan así, es mejor dejarles ahogarse con sus rebuznos y sinsentidos. Personalmente me interesa cero lo de Cristiano Ronaldo (ciertamente estos numeritos en las presentaciones me parecen bastante borreguiles), y como paso de que los que quieran opinar se queden sin esa oportunidad, pues mejor dejar de preocuparse por esos comentarios e ignorarlos, eso jode más que si le damos coba. Al fin y al cabo cualquiera que haya leído el post habrá comprobado quien es quien. :D

Lo único que espero, eso sí, es que con la normativa en la mano esto se tenga en cuenta.
felalcalg
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por felalcalg »

Tony Montana escribió:ni mucho menos voy a entrar al trapo de insultos y berrinches estupidos
continuamos leyendo y encontramos...
Tony Montana escribió:personaje
Tony Montana escribió:talibán
Tony Montana escribió:personajillos como tú
Tony Montana escribió:No tienes nivel.
¿qué debemos hacer?
Tony Montana escribió:citar los mensajes donde le dé por insultar (básicamente, la única motivación que tiene en su vida)
¿qué ha dicho?
Tony Montana escribió:rebuznos y sinsentidos.
¿a qué debemos esperar?
Tony Montana escribió:frente a las pruebas evidentes los moderadores tomen nota,

conclusión:
Tony Montana escribió:cualquiera que haya leído el post habrá comprobado quien es quien. :D
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

Srprski escribió:
wahiro escribió:Perdón a todos los madridistas pero que put-o circo y que put-a vergüenza
Pero bien que lo has visto
Algún problema¿?

Para hablar hay que saber de lo que se habla... digo yo...
Imagen
Imagen
Srprski
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por Srprski »

wahiro escribió:
Srprski escribió:
wahiro escribió:Perdón a todos los madridistas pero que put-o circo y que put-a vergüenza
Pero bien que lo has visto
Algún problema¿?

Para hablar hay que saber de lo que se habla... digo yo...
Yo no tengo ningun problema. El Problema es del que lo ha visto y se queja.

Esto es como lo de OT.. los que se quejan de incultura musical pero luego bien que estan ahi viendolo.
http://www.porcuatroduros.com" onclick="window.open(this.href);return false;
PedroElx
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por PedroElx »

Por favor. Pero que leches os pasa para estar tan crispados'???? tan mal os van las cosas??¿ en serio, veis problemas donde no los hay. En vez de alegraros por ver a 85000 personas felices empezais a buscar problemas, a enfrentaros entre vosotros,a sacar los temas de franco (ya esta bien de tanta tonteria y de favoritismos franquistas).

Empezad a ser un poco deportivos y al igual que los madridistas hemso aplaudido este año los titulos del baça(aunq nos joda han sido los mejores), reconoced que durandte el S.XX el real madrid ha sido muy superior a todos los demás. Mirad en Italia, el Milán es del presidente del gobierno¡ y no por eso es el nº1. No digo q aqui fuera igual, porque no lo fue, pero en vuestras suposiciones que os haceis, no tiene nada que ver.

No entiendo como es posible que un tema tan bonito como es la presentación de el mejor jugador de futbol(o el segundo junto con messi) se haya convertido en una discusión por ver quien mea mas largo.... no lo entiendo.
IloveElche_
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

Mensaje por IloveElche_ »

datigol2 escribió::shock: uno, dos, tres, Hala Madrid! :shock:
Moló ¿eh? :lol:

Por cierto, ahora hablando de Franco y de las NO legales copas del Real Madrid? :shock: es que me he leído todo el post y no veas...

Yo es que ya tengo mi conclusión y la dije en este mismo post, ahora sólo estoy esperando a que empiece la liga y ver que pasa, y si el Barcelona sigue como la pasada temporada de bien que sería preocupante :shock:
Imagen
El Elche no es cuestión de vida o muerte, es algo más importante..."ELCHE C.F, LOCOS POR TI"
IloveElche_
Contactar:

Mensaje por IloveElche_ »

franberse escribió:
IloveElche_ escribió:Nada nada, el mejor club del Universo y del mundo entero tiene un nombre y es... FC BARCELONA

Venga va, que ya he caido del burro :D :D :D

P.D.: ¡No estoy de broma!
:ooo: Mira que tener que pasar un mes para que lo reconocieras, ya te entiendo :lol: :lol:
Me costó si (sobre todo poner el nombrecito y todo en colores), pero es la realidad :D
Imagen
El Elche no es cuestión de vida o muerte, es algo más importante..."ELCHE C.F, LOCOS POR TI"
pespe
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por pespe »

felalcalg escribió:
pespe escribió:Pues yo no lo sabía :roll:

Lo que sí sé es que no le pierde el odio por ningún equipo y siempre intenta argumentar sus respuestas...maromenos como tú 8)

1º.- Tio, que Franco se interesó por el fútbol a partir de los 50. ¿Crees que se va a interesar por el puto fútbol que no le importaba a nadie durante la postguerra? ... Cuando comenzó el hambre y miseria en España vió en el Madrid una gran utensilio para representar y engrandecer su régimen dictatorial, mientras desviaba la atención.
2º.- No le va a robar al Barcelona todos sus jugadores, sería la rehostia ya. Sobre Cruyff, cuando este llegó, Franco chocheaba y no estaba para partidos de fútbol. De todas formas se le intentó fichar desde Madrid y este se negó.
3º.- El aislamiento a España no tiene nada que ver con triunfar en Europa. Si te haces un buen equipo traficando por España donde Franco era dueño y señor, es lógico que triunfes en Europa y donde sea, por mucho aislamiento político que haya. Esta pregunta me parece idiota, como el que la formula.
4º.- De esto no tengo ni idea.
5º.- ¿Pero cuando he dicho yo que el régimen quisiera hundir al Barça, zeporro madridista?, no inventes, no mientras, que es lo unico que has venido haciendo hasta ahora. Sal del armario ya. GRITA A LOS CUATRO VIENTOS... ¡¡¡ SOY DEL MADRID !!! se que lo deseas, tanto como Jose Ramón de la Morena.

Además, que yo no defiendo a ningun "equipucho" como llamas a tu querido Barça(se te ven los colores). Solo señalo a los madridistas como tu, incapaces de ver algo que es un hecho, no son invenciones mias, tampoco son invenciones de millones de españoles.
Tranquilízate que creo que no es para tanto.

Tony montana a puesto a parir al madrid en infinidad de ocasiones.

Por el mero hecho de alabar el juego del barça (lo he hecho durante todo el año) no significa que sea amante de ese equipo, a ver si ahora no se va a poder hablar/argumentar bien sobre el rival o cualquier equipo con el cual no te identifiques.(menos hercules :twisted: )

Por mucho que trafiques con jugadores en tu pais al final las eliminatorias son 11 pa 11, como se pudo ver en copa confederaciones. No creo que el madrid, con KK CR9 y compañia, gane 5 veces seguidas la copa de Europa. El juego de equipo prima sobre los nombres.

Pero bueno, si esa es tu opinión la respeto, respeta las contrarias
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
Tony Montana
Campeón UEFA
Campeón UEFA

felalcalg escribió:...
Vaya, al menos veo que sabes cómo manejarte en un foro.

El problema es que todo eso que has puesto es inútil, teniendo en cuenta que recibes lo que das. Si te dedicas a insultar al primero que no concuerde contigo, no esperes menos que todo eso que has citado. Así que, apechuga con tus acciones y asume los errores. No te preocupes, no soy rencoroso ni restriego estas cosas, te has equivocado y ya está.

De todas formas fíjate, si sigues con tu orgullo, te planteo un reto: intenta demostrar que soy del Madrid. Hazlo, pero te digo que te llevará una eternidad porque no verás un sólo mensaje mío donde me preocupe por más equipo que el Elche (al contrario que tú). Si lo consigues, lo reconoceré y me iré, pero si no... el que se irá serás tú, o eso, o reconoces públicamente tu error. Lo siento, pero el hecho de permitirte el lujo de llamarme ''idiota'' por no compartir tu opinión te obliga a que, si de verdad crees tener dignidad, aceptes el reto.

Mientras tanto, lo único que está demostrado es que:
Tony Montana escribió:cuando alguien llega al insulto como hemos podido comprobar unos mensajes antes, es porque no quedan recursos y puede el fanatismo a la objetividad
Y por lo tanto:
Tony Montana escribió:frente a las pruebas evidentes los moderadores tomen nota
Esto es lo bueno y lo malo de los foros, que el orden de los mensajes es inalterable, lo cual en este post juega completamente en tu contra. Hazme caso y déjate de guerras, reconoce los errores, porque será mucho peor para tí que para mí. :twisted:

De todas formas haz lo que quieras, si no aceptas el reto, pues allá tú y tu conciencia, cada uno se pone en su sitio. Te estoy dando la oportunidad de liquidarme o de resarcirte y mejorar tu imagen ante el resto del foro, con la rabia y el odio que has mostrado en estos mensajes, me sorprendería que no intentases nada de nada. :)

La suerte está echada, los demás serán testigos.
MuxoElche2
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por MuxoElche2 »

no decis q no se puede vivir del pasado? q haceis hablando de Franco? :shock:
Imagen
Joan M.

Mensaje por Joan M. »

¿Por qué no os dejais ya de gilipolleces?

Al resto del foro no nos importa quien "gane" o quien "pierda", en esta absurda guerra que os llevais.

Un duelo... lo que faltaba.

"Mejorar la imagen ante el resto del foro" :lol: A mi me la pela como quedeis. A ver si os dejais de duelos al amanecer y os retais por privado.

Luego nos contais quien ha ganado.
Responder