Pues sí. Pero Lapuerta casi siempre anda soltando boberías...Calamardo escribió:La misma que tuvo vuestro ex-presidente diciendo que ibas a chorrear a cierto equipo ingles....IloveElche_ escribió:Si tuviera Lapuerta un poquito de educación no diría tantas tonterías por su bocaza![]()
![]()
p.d: y mira que pienso que laporta, se podia callar un ratico.....
SANDRO PRESIDENT YA!!
CR7 jugador del RMadrid
- IloveElche_
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:

El Elche no es cuestión de vida o muerte, es algo más importante..."ELCHE C.F, LOCOS POR TI"
-
hcf.18
- Campeón Supercopa España

ZAS en toda la boca.Tony Montana escribió:Como complemento a mi anterior mensaje, criticando finalmente a Barça y Madrid, me hago eco de este vídeo de los informativos de La Sexta:
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/lDPA6Tb00yU&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/lDPA6Tb00yU&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
En todas partes cuecen habas, pero además en el vídeo se olvidan de otro suceso bastante llamativo en este aspecto por parte del FC Barcelona: el Rivaldazo.
Sport o Marca son la misma porquería y estoy convencido además de que si el Barça estuviera en un mal momento deportivo intentaría salir con lo mismo (¿nadie recuerda que Laporta prometió a Beckham en su primera candidatura a la presidencia?).
Todos son igual de hipócritas, pero los culpables son los aficionados que lamen el culo a estas estrellitas del fútbol y van como locos a comprar sus camisetas.
Ver este fanatismo por el Madrid o el Barcelona (sobre todo viendo la actitud de algunos usuarios respecto a este equipo) me muestra lo que realmente resulta ridículo en este sentido, por encima del dinero gastado por FP.
Mucho Elche.
- Elche-guevara
- Jugador legendario

Tony Montana escribió:Visto lo visto Florentino Pérez no ha aprendido de los errores, creyendo que a golpe de talonario hará de ''su'' Madrid el mejor equipo del mundo.
Puede que gane títulos, sería lo más normal si reúnes a semejante conglomerado de estrellas del fútbol mundial, pero a la larga esos proyectos se hunden al fomentar el egoísmo de estos divos del fútbol y hacer perder al equipo su personalidad o espíritu.
¿Qué modelo es mejor? Para mí, indudablemente el del Barça. Poder decir que algunos de los mejores jugadores del mundo, como Messi, Iniesta o Xavi no te han costado un duro y encima los has sacado de tu cantera no tiene precio.
Con la política de Pérez pueden desbancar al Barça, pero nunca porque hayan conseguido formar a sus propios jugadores o porque el club tenga una filosofía propia.
Equipos dignos de envidia sana y admiración son este Barça o la famosa quinta del Buitre madridista. Pero el proyecto megalómano de Florentino Pérez es impersonal y sin proyección de futuro. Sin ir más lejos grandes canteranos como Negredo o Granero serán usados como monedas de cambio en lugar de darles la oportunidad de mostrar su nivel, tal y como sí pudieron hacer los Iniesta, Xavi, Puyol, etc...
Aún así, tengo que reconocer que la actitud y los comentarios de Laporta son dignos de semejante personaje: lamentables. ¿Has ganado el triplete y tu equipo hace un fútbol de ensueño? Pues saca pecho y pasa hasta el culo de lo que hagan los demás.
A todo esto, menos Farças, Mandriles y sobre todo decir... ¡¡mucho Elche!!
Sport o Marca son la misma porquería y estoy convencido además de que si el Barça estuviera en un mal momento deportivo intentaría salir con lo mismo (¿nadie recuerda que Laporta prometió a Beckham en su primera candidatura a la presidencia?).
Todos son igual de hipócritas, pero los culpables son los aficionados que lamen el culo a estas estrellitas del fútbol y van como locos a comprar sus camisetas.
Ver este fanatismo por el Madrid o el Barcelona (sobre todo viendo la actitud de algunos usuarios respecto a este equipo) me muestra lo que realmente resulta ridículo en este sentido, por encima del dinero gastado por FP.
Mucho Elche.
Argumentos absolutamente claros, contundentes, directos e irrebatibles.
Y muy encomiable tu esfuerzo, pero lamentablemente, va a ser en vano, como ya has comprobado y lo seguiras haciendo.
Aquellos que desde aquí hablan de "su madrid" o "su barça" son incapaces de atender a razones y de ver más allá de los dogmas y consignas vertidos desde los panfletos oficiales de propaganda de "su equipo" jajaja.
Cuantas más discusiones presencio sobre el tema madrid-barça, mas orgulloso estoy de ser "sólo" del ELCHE.
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

¿Por qué conformarse con MENOS?

- cKr1
- Campeón del Mundo

- Contactar:
Entradas del blog La Libreta de Van Gaal, no apto para redactores del EMD y del Sport:
Ética para Florentino
Empieza el Show
Doble Moral (especialmente recomendado)
Ética para Florentino
Empieza el Show

-
curvablanquiverde

Estas dos ultimas semanas se esta viendo el talante de Laporta y lo que es en realdiad el sport y el mundo deportivo.cKr1 escribió:Entradas del blog La Libreta de Van Gaal, no apto para redactores del EMD y del Sport:
Ética para Florentino
Empieza el Show
SIEMPRE ELCHE CF
- Srprski
- Campeón Liga de Campeones

No hacen falta mas palabras ahi se ve la doble moral blaugranacurvablanquiverde escribió:Estas dos ultimas semanas se esta viendo el talante de Laporta y lo que es en realdiad el sport y el mundo deportivo.cKr1 escribió:Entradas del blog La Libreta de Van Gaal, no apto para redactores del EMD y del Sport:
Ética para Florentino
Empieza el Show
http://www.porcuatroduros.com" onclick="window.open(this.href);return false;
- franberse
- Jugador legendario

- Contactar:
Parece que ahora los únicos que intentan desestabilizar al rival es el Barça. Hay que ser hipócritas de criticar a los periódicos catalanes y alabar al Marca, cuando se ha pasado 6 meses hablando de "canguelo" y hasta que no le hicieron una docena al Madrid en su campo no se dieron cuenta quien era el equipo que hacia mejor fútbol del mundo. Son todos iguales, ya podeís decir lo que queraís.

- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
franberse escribió:Parece que ahora los únicos que intentan desestabilizar al rival es el Barça. Hay que ser hipócritas de criticar a los periódicos catalanes y alabar al Marca, cuando se ha pasado 6 meses hablando de "canguelo" y hasta que no le hicieron una docena al Madrid en su campo no se dieron cuenta quien era el equipo que hacia mejor fútbol del mundo. Son todos iguales, ya podeís decir lo que queraís.
- IloveElche_

- Contactar:
- franberse
- Jugador legendario

- Contactar:
Primero de todo, intenta comprender lo que lees, que está en dos post seguidos, después contestas tus toterias:IloveElche_ escribió:Y la prensa catalana ¿Qué hacía? Despotricar al Madrid (como siempre hace), desestabilizarlo...
Así que no digas chorradas
franberse escribió:Parece que ahora los únicos que intentan desestabilizar al rival es el Barça. Hay que ser hipócritas de criticar a los periódicos catalanes y alabar al Marca, cuando se ha pasado 6 meses hablando de "canguelo" y hasta que no le hicieron una docena al Madrid en su campo no se dieron cuenta quien era el equipo que hacia mejor fútbol del mundo. Son todos iguales, ya podeís decir lo que queraís.
- IloveElche_

- Contactar:
- Charlóz
- Campeón Copa Intercontinental

- Contactar:
Yo no veo doble moral blaugrana. Veo doble moral de la prensa pro-Barça y, si acaso, de Laporta (que no creo que este muy demostrado esto ultimo).Srprski escribió:No hacen falta mas palabras ahi se ve la doble moral blaugranacurvablanquiverde escribió:Estas dos ultimas semanas se esta viendo el talante de Laporta y lo que es en realdiad el sport y el mundo deportivo.cKr1 escribió:Entradas del blog La Libreta de Van Gaal, no apto para redactores del EMD y del Sport:
Ética para Florentino
Empieza el Show
- franberse
- Jugador legendario

- Contactar:
Cristiano empieza a mostrar la prepotencia de su personalidad
"No tengo nada que envidiar a Lionel Messi. Soy Cristiano Ronaldo y puedo ganar más que nadie"
http://www.goal.com/es/news/1880/espa%C ... ncia-de-su
Fichaje acorde con el club, la prepotencia por bandera.
"No tengo nada que envidiar a Lionel Messi. Soy Cristiano Ronaldo y puedo ganar más que nadie"
http://www.goal.com/es/news/1880/espa%C ... ncia-de-su
Fichaje acorde con el club, la prepotencia por bandera.
- IloveElche_

- Contactar:
- franberse
- Jugador legendario

- Contactar: