Herculanos

Sigue y comenta la actualidad de la 1ª División y 2ª División del fútbol español en este foro.
Responder
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

il fenomeno escribió:vamos a levantar esos ánimos todos y a animar mas que nunca, que el Rico Pérez no sea una tumba

¡¡¡MACHO HÉRCULES!!!

del foro herculano..

que el rico perez no sea una tumba, ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ja,ja,ja, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ya se lo comente en su foro.
la verdad que el comentario es de risa..
Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Elche-guevara »

Por cierto que continuando con los delirios de grandeza, en la empresa Aligestión ya están estudiando los proyectos de remodelación de su campo.

Se habla de proyectos espectaculares y de estadio de 4 estrellas, dfe punto de referencia de la provincia etc, etc.

Lo que no hemos comentado, es que el dia de la Copa tanto Elche como Hércules jugaban en casa, casi a la misma hora y contra sendos rivales de 2ª.
Sólo había una diferencia, y es que mientras los abonados herculanos tenían entrada libre, los ilicitanos teniamos que sacar una entrada especial. Pese a ello, la asistencia al Rico Pérez fue, según los medios y con el redondeo acostumbrado, de 5.000 espectadores y la del Martinez Valero de 5.280 creo recordar, sabiendo los recortes que se suelen hacer con la cifra oficial.

Creo que es un dato esclarecedor.
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

Imagen
Damian Marcelo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Damian Marcelo »

Elche-guevara escribió:
Se habla de proyectos espectaculares y de estadio de 4 estrellas, dfe punto de referencia de la provincia etc, etc.
Aqui tenemos estadio de 4 estrellas desde hace mucho tiempo, asi que de referencia NADA!
No se que pensarán los herculanos, pero todo esto me huele a los proyectos que se sacaron del MV en la época Juan Serrano (el de las rampas) y el que sacó Ramon Sánchez (el de la fachada acristalada) en la misma época. Al final res de res.
Imagen
Betira arte XABI. Eskerrik asko
pespe
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por pespe »

dr lou peeman escribió:
Damian Marcelo escribió:
Elche-guevara escribió:
Aqui tenemos estadio de 4 estrellas desde hace mucho tiempo, asi que de referencia NADA!
No se que pensarán los herculanos, pero todo esto me huele a los proyectos que se sacaron del MV en la época Juan Serrano (el de las rampas) y el que sacó Ramon Sánchez (el de la fachada acristalada) en la misma época. Al final res de res.
No creo que sea lo mismo.

Esta remodelación sí que se va a hacer.

Ahora lo que no entiendo es que digan que tienen 4 millones de euros para remodelarlo y se presenten estos proyectos que ni de coña cuestan eso.
Tendrán que ser para rabasa :roll: :roll:
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
ligalety
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por ligalety »

pespe escribió:
dr lou peeman escribió:
Damian Marcelo escribió:
Elche-guevara escribió:
No creo que sea lo mismo.

Esta remodelación sí que se va a hacer.

Ahora lo que no entiendo es que digan que tienen 4 millones de euros para remodelarlo y se presenten estos proyectos que ni de coña cuestan eso.
Tendrán que ser para rabasa :roll: :roll:
Uno de los proyectos va a montar un centro comercial y hotel.
Otro proyecto contempla hacer una torre con centro comercial y hotel (pero no se sabe si sera torre de edificios o telecomunicaciones que es lo que se queria hacer en otro sitio del castillo).
El viernes se presenta un tercero.
Hay poca informacion de los proyectos para evitar que se pueda copiar alguna cosa, la semana que viene se sabra todo con pelos y señales pero en todos se contempla recubrir el estadio (o de cristal o chapa al estilo Nuevo Mestalla y el Bayer) y crear "negocios" para cubrir los mas de 4 millones que van a ser.
Se estan volviendo un poco locos pero en fin, supongo que al fin y al cabo lo que se va a hacer no es solo un campo sino otro "punto de interes" de la ciudad para callar bocas a esos politicos que dijeron que era todo una especulacion de terreno y el campo se tiraria.
Imagen

Imagen
pespe
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por pespe »

ligalety escribió:[
Se estan volviendo un poco locos pero en fin, supongo que al fin y al cabo lo que se va a hacer no es solo un campo sino otro "punto de interes" de la ciudad para callar bocas a esos politicos que dijeron que era todo una especulacion de terreno y el campo se tiraria.
Yo no cantaría victoria tan rápido, un hotel?? centro de negocios??? centro comercial??? Por cuánto se vendió el Aligestión?? :roll: :roll: Me sobra para recuperarlo y obtener beneficios a corto plazo :lol: :lol:
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
Damian Marcelo
Jugador legendario
Jugador legendario

Disculpad por mi desconfianza pero hasta que no vea la remodelación del estadio hecha no me lo creere. que saca Ortiz de aqui? hay algo que no me cuadra.
Imagen
pespe
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por pespe »

Damian Marcelo escribió:Disculpad por mi desconfianza pero hasta que no vea la remodelación del estadio hecha no me lo creere. que saca Ortiz de aqui? hay algo que no me cuadra.
Te parece poco, hotel, centro de negocios y centro comercial??? Te digo lo que se paga de alquiler en l'aljub??? :shock: :shock: Y continua siendo suyo el terrenico :lol: :lol: :lol: Se me olvidaba, quién hace las obras?? :roll: :roll: :roll: otro tanto más :lol:
Ortiz está diversificando mucho el negocio de la construcción.
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
Damian Marcelo
Jugador legendario
Jugador legendario

dr lou peeman escribió:
Damian Marcelo escribió:Disculpad por mi desconfianza pero hasta que no vea la remodelación del estadio hecha no me lo creere. que saca Ortiz de aqui? hay algo que no me cuadra.
Damian, la explotación de TODO lo que se haga alrededor del campo, hotel, c.c., oficinas,...
Me estas diciendo que el Hércules no verá un duro de todo lo que se explote en el Rico Pérez, maredeusnyor!! vale entonces ya entiendo la jugada, muy buen si señor!!!
Pregunto, para que quieres un estadio propio si no lo puedes explotar? :shock:
Imagen
ligalety
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por ligalety »

El Hercules esta obligado a la reforma asique tarde o temprano se vera.
Supongo que Ortiz ganara algo (como supongo que el resto de dueños de clubes de futbol).
Si se gastan 6-7 millones, pues igual el parking es privado y se paga entre semana por los socios que los alquilen, en el centro comercial todos los comercios tendran que pagar sus alquileres, en el Hotel pagaran su alquiler o un porcentage sobre sus beneficios, o el que quiere hacer una torre de telecomunicaciones (que sustituira las otras 4 antenas que hay en el castillo) pues no se si eso lo pagara directamente la ciudad o sera "alquilada" para su uso... no se va a hacer un campo, es un proyecto para revitalizar la zona
Imagen

Imagen
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Recordemos que el campo y el propio Hercules pertenecen a una empresa, y a no ser que se cambien el nombre por Aligestion C.F. van a ser una simple pieza en el engranaje de una empresa...
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

aspe escribió:Recordemos que el campo y el propio Hercules pertenecen a una empresa, y a no ser que se cambien el nombre por Aligestion C.F. van a ser una simple pieza en el engranaje de una empresa...
Claro,es como decir,yo construyo mi hotel y dejo aquí que duerma el Hércules.
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
Damian Marcelo
Jugador legendario
Jugador legendario

Best escribió:
aspe escribió:Recordemos que el campo y el propio Hercules pertenecen a una empresa, y a no ser que se cambien el nombre por Aligestion C.F. van a ser una simple pieza en el engranaje de una empresa...
Entonces ¿en que cambia la situación del Hércules a la de cuando se lo alquilaba el ayuntamiento?
ah ya se el Alicante va fuera... a un campo que se pagará con el dinero de la recompra del Rico Pérez. Es decir que el Alicante sale ganando, el ayuntamiento sale ganando y Ortiz sale ganando. Solo veo que pierda el Hércules...
Imagen
marijose20591
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por marijose20591 »

dr lou peeman escribió:
Damian Marcelo escribió:
Best escribió:
Entonces ¿en que cambia la situación del Hércules a la de cuando se lo alquilaba el ayuntamiento?
ah ya se el Alicante va fuera... a un campo que se pagará con el dinero de la recompra del Rico Pérez. Es decir que el Alicante sale ganando, el ayuntamiento sale ganando y Ortiz sale ganando. Solo veo que pierda el Hércules...
El Hércules gana lo siguiente.

Si Ortiz sigue ganando pasta con el Hércules seguirá metiendo pasta.
Sí, para comprar más nombres para las temporadas venideras.
MUCHO ELCHE!!!
Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Elche-guevara »

Damian Marcelo escribió: Pregunto, para que quieres un estadio propio si no lo puedes explotar? :shock:
No entiendo esta pregunta.

¿A que te refieres con "estadio propio"?

Está claro que el propietario del estadio SI lo puede explotar.
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

Imagen
Responder