EL POST DEL ODIO

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
Responder
Toño
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Toño »

Curva_Norte escribió:En todos los trabajos que he tenido los clientes me han "puteado", así que... lo siento 8) 8) 8)
Por eso mismo Curva, precisamente al saber lo que se siente cuando te "putean", tú no deberías "putear" a nadie.

Cuando estudiaba, trabajaba como camarero en restaurantes, y desde entonces cada vez que voy a comer a un sitio, me muestro más que amable con el personal. Ya que el mundo de la hostelería es una "selva".
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.
gerx
Contactar:

Mensaje por gerx »

FINNTROLL escribió:Recordemos que hablamos de restaurantes de comida rápida, no del Granaíno.
Sí, es un establecimiento de comida rápida...eso implica recoger la bandeja??? Es algo que este tipo de establecimiento ha impuesto para trabajar menos y ahorrar lo máximo posible...y si no lo hacemos somos somos unos incivicos...manda huevos!! Lo peor de todo es que ellos no dan ejemplo con cosas como las que he comentado, no tratan al cliente de forma que merezcan ese comportamiento de forma recíproca. Me jode mucho tener que levantarme cuando llevo 2 minutos cenando a por parte de la cena...eso es civico?? Ah no, no pasa nada porque como no son el Granaino pueden hacer con el cliente lo que quieran.
FINNTROLL
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por FINNTROLL »

gerx escribió:
FINNTROLL escribió:Recordemos que hablamos de restaurantes de comida rápida, no del Granaíno.
Sí, es un establecimiento de comida rápida...eso implica recoger la bandeja??? Es algo que este tipo de establecimiento ha impuesto para trabajar menos y ahorrar lo máximo posible...y si no lo hacemos somos somos unos incivicos...manda huevos!! Lo peor de todo es que ellos no dan ejemplo con cosas como las que he comentado, no tratan al cliente de forma que merezcan ese comportamiento de forma recíproca. Me jode mucho tener que levantarme cuando llevo 2 minutos cenando a por parte de la cena...eso es civico?? Ah no, no pasa nada porque como no son el Granaino pueden hacer con el cliente lo que quieran.
Si vas a Mc Donalds y Burguer King ya sabes lo que hay, si no te gusta el servicio no vayas, pero lo de dejar la bandeja en la mesa porque te toca levantarte a los 2 minutos a recoger parte de la cena es una mañacada. si quieres protestar o vengarte, simplemente no vayas a ese tipo de establecimientos.
"Yechid da bob Cymro, twll din bob Sais"
gerx
Contactar:

Mensaje por gerx »

FINNTROLL escribió:
gerx escribió:
Si vas a Mc Donalds y Burguer King ya sabes lo que hay, si no te gusta el servicio no vayas, pero lo de dejar la bandeja en la mesa porque te toca levantarte a los 2 minutos a recoger parte de la cena es una mañacada. si quieres protestar o vengarte, simplemente no vayas a ese tipo de establecimientos.
Una mañacada será para ti, yo expongo mis motivos que para mi son válidos...y respeto a quien la recoja, no voy a decir que es de gilipol.las recoger la bandeja, quien lo haga y piense que es lo correcto, adelante. Estoy en contra de quien no recoje la bandeja porque "así les doy trabajo a los camareros", ese sí que es un argumento de mañaco. Yo no la recojo porque pienso que el trato recibido no lo merece. Y con la actitud esa de "no vayas porque ya sabes lo que hay", el mundo no avanzaría, ni iríamos a ver el Elche porque ya sabemos que no va a subir...por favor. Creo que mcdonals puede mejorar muchas cosas para no ser solo una "máquina expendedora", cuando se trate al cliente como personas, quizás estas actuen como tales. Y no es una venganza o una protesta, simplemente que no voy a ser amiga y además poner la cama.
Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Elche-guevara »

FINNTROLL escribió:Si vas a Mc Donalds y Burguer King ya sabes lo que hay, si no te gusta el servicio no vayas, pero lo de dejar la bandeja en la mesa porque te toca levantarte a los 2 minutos a recoger parte de la cena es una mañacada. si quieres protestar o vengarte, simplemente no vayas a ese tipo de establecimientos.
¿Y que tal si el establecimiento pusiera un par de empleados más para recoger las mesas?

En vez de pedirle al cliente que haga el trabajo que debería hacer el establecimiento, creo que habría que pedirle al establecimiento que cumpliera con su obligación.
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

Imagen
Barragán
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Barragán »

Elche-guevara escribió:
FINNTROLL escribió:Si vas a Mc Donalds y Burguer King ya sabes lo que hay, si no te gusta el servicio no vayas, pero lo de dejar la bandeja en la mesa porque te toca levantarte a los 2 minutos a recoger parte de la cena es una mañacada. si quieres protestar o vengarte, simplemente no vayas a ese tipo de establecimientos.
¿Y que tal si el establecimiento pusiera un par de empleados más para recoger las mesas?

En vez de pedirle al cliente que haga el trabajo que debería hacer el establecimiento, creo que habría que pedirle al establecimiento que cumpliera con su obligación.
Posiblemente porque si destinaran un par de camareros el precio de la comida-basura que venden en forma de hamburguesa sería mayor y la clientela bajaría.

¿Dónde dice que es una obligación del establecimiento recoger las bandejas?

El cliente paga por una comida-basura y un servicio, este último puede inlcuir o no la recogida de bandejas.

Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

Y LO DE ECHARSE LA gasolina uno mismo?. :shock:
:shock:
Barragán

Mensaje por Barragán »

pepeluelrapido escribió:Y LO DE ECHARSE LA gasolina uno mismo?. :shock:
Esto es distinto porque pagas lo mismo y te quitan un servicio que antes estaba incluido.

Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera
FINNTROLL
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por FINNTROLL »

gerx escribió:
FINNTROLL escribió:
gerx escribió:
Una mañacada será para ti, yo expongo mis motivos que para mi son válidos...y respeto a quien la recoja, no voy a decir que es de *****.las recoger la bandeja, quien lo haga y piense que es lo correcto, adelante. Estoy en contra de quien no recoje la bandeja porque "así les doy trabajo a los camareros", ese sí que es un argumento de mañaco. Yo no la recojo porque pienso que el trato recibido no lo merece. Y con la actitud esa de "no vayas porque ya sabes lo que hay", el mundo no avanzaría, ni iríamos a ver el Elche porque ya sabemos que no va a subir...por favor. Creo que mcdonals puede mejorar muchas cosas para no ser solo una "máquina expendedora", cuando se trate al cliente como personas, quizás estas actuen como tales. Y no es una venganza o una protesta, simplemente que no voy a ser ***** y además poner la cama.
Te pido disculpas si te he ofendido, no obstante sigo sin estar de acuerdo contigo, te quejas porque mcdonalds no da un servicio que te gustaría que diese y tu forma de protestar es no recoger la bandeja, ah no que dices que no vas a ser ****** y encima poner la cama. Si así piensas que el mundo avanzará... Si tan preocupado estás porque Mcdonalds mejore su servicio creo que hay muchas otras cosas que podrías hacer en lugar de dejar tu bandeja.
Ya sabes lo que hay en Mcdonalds, estoy de acuerdo en que el servicio podría mejorar, pero dejando tu bandeja perjudicas a otros clientes más que al propio restaurante, para mi es cuestión de civismo.

Igual que cuando voy a un restaurante a comer siempre intento facilitar la labor del camarero a la hora de recoger los platos, puede que tu pienses que no tienes porqué ayudarle a hacer su trabajo al camarero, pero no sé, a mi me sale recoger los platos y juntarlos para que tenga que hacer el menor número de viajes posibles. Y no soy la Madre Teresa de Calcuta, simplemente me educaron así y tampoco me creo mejor que nadie por hacer eso, es mi forma de ser y punto.
"Yechid da bob Cymro, twll din bob Sais"
Vidalin
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Vidalin »

Yo soy de los que no recoge la bandeja,pero no soy de los que guarrea la mesa,lo dejo todo dentro de la bandeja y bien limpito,mi forma de pensar es que si ve el restaurante que pierde clientes,por que la gente no se puede sentar,por que están las mesas "sucias",pues la empresa para dar mejor servicio pues tendrá que contratar a mas gente y eso siempre es bueno.(y mas ahora en crisis)

Hay gente que se gana la vida en todo tipo de trabajos,los hay buenos y malos,cualquier camarero de un restaurante le toca servir y limpiar,pienso yo que es mucho mas engorroso que estar recogiendo bandejas.(que no digo que sea engorroso tambien)

Lo que no me puedo creer es que la gente deje la bandeja en la mesa para putear al camarero(que no digo que haya mas de uno que si lo haga).

Que conste que siempre he tratado a los camareros con mucho respecto.

P.D lo dice uno que su padre fue camarero mas de 25 años.
ImagenImagen
gerx
Contactar:

Mensaje por gerx »

FINNTROLL escribió:
gerx escribió:
FINNTROLL escribió:
gerx escribió:
Una mañacada será para ti, yo expongo mis motivos que para mi son válidos...y respeto a quien la recoja, no voy a decir que es de *****.las recoger la bandeja, quien lo haga y piense que es lo correcto, adelante. Estoy en contra de quien no recoje la bandeja porque "así les doy trabajo a los camareros", ese sí que es un argumento de mañaco. Yo no la recojo porque pienso que el trato recibido no lo merece. Y con la actitud esa de "no vayas porque ya sabes lo que hay", el mundo no avanzaría, ni iríamos a ver el Elche porque ya sabemos que no va a subir...por favor. Creo que mcdonals puede mejorar muchas cosas para no ser solo una "máquina expendedora", cuando se trate al cliente como personas, quizás estas actuen como tales. Y no es una venganza o una protesta, simplemente que no voy a ser ***** y además poner la cama.
Te pido disculpas si te he ofendido, no obstante sigo sin estar de acuerdo contigo, te quejas porque mcdonalds no da un servicio que te gustaría que diese y tu forma de protestar es no recoger la bandeja, ah no que dices que no vas a ser ****** y encima poner la cama. Si así piensas que el mundo avanzará... Si tan preocupado estás porque Mcdonalds mejore su servicio creo que hay muchas otras cosas que podrías hacer en lugar de dejar tu bandeja.
Ya sabes lo que hay en Mcdonalds, estoy de acuerdo en que el servicio podría mejorar, pero dejando tu bandeja perjudicas a otros clientes más que al propio restaurante, para mi es cuestión de civismo.

Igual que cuando voy a un restaurante a comer siempre intento facilitar la labor del camarero a la hora de recoger los platos, puede que tu pienses que no tienes porqué ayudarle a hacer su trabajo al camarero, pero no sé, a mi me sale recoger los platos y juntarlos para que tenga que hacer el menor número de viajes posibles. Y no soy la Madre Teresa de Calcuta, simplemente me educaron así y tampoco me creo mejor que nadie por hacer eso, es mi forma de ser y punto.
No me has ofendido, sólo que no estaba de acuerdo con lo de mañacada :wink:

Yo también intento ayudar al camarero en lo posible cuando estoy en cualquier bar-restaurante, en este caso la situación es distinta.

En el tema de las bandejas de mcdonals, lo que yo no comparto o lo que critico...es que el tema de recoger uno mismo la comida, para mi es algo que se han sacado de la manga para currar menos (ni siquiera se reducen puestos de trabajo yo creo).

Y si no recojo lo bandeja no es a modo de protesta, ni como reivindicación, simplemente pienso que es como debo actuar. Por eso, a mi personalmente no me molesta sentarme en una mesa de mcdonals y encontrármela llena...si incluso pasa eso en los restaurantes muchas veces.

En fin, que donde esté un buen kebap que se quite el mcdonals :wink:
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Odio a Quique Martín.
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario
Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.

Mensaje por Manel »

Best escribió:Odio a Quique Martín.
Copyright 8)
Imagen
Maredéu de les Bombes

-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »