FINNTROLL escribió:gerx escribió:FINNTROLL escribió:gerx escribió:FINNTROLL escribió:Recordemos que hablamos de restaurantes de comida rápida, no del Granaíno.
Sí, es un establecimiento de comida rápida...eso implica recoger la bandeja??? Es algo que este tipo de establecimiento ha impuesto para trabajar menos y ahorrar lo máximo posible...y si no lo hacemos somos somos unos incivicos...manda huevos!! Lo peor de todo es que ellos no dan ejemplo con cosas como las que he comentado, no tratan al cliente de forma que merezcan ese comportamiento de forma recíproca. Me jode mucho tener que levantarme cuando llevo 2 minutos cenando a por parte de la cena...eso es civico?? Ah no, no pasa nada porque como no son el Granaino pueden hacer con el cliente lo que quieran.
Si vas a Mc Donalds y Burguer King ya sabes lo que hay, si no te gusta el servicio no vayas, pero lo de dejar la bandeja en la mesa porque te toca levantarte a los 2 minutos a recoger parte de la cena es una mañacada. si quieres protestar o vengarte, simplemente no vayas a ese tipo de establecimientos.
Una mañacada será para ti, yo expongo mis motivos que para mi son válidos...y respeto a quien la recoja, no voy a decir que es de *****.las recoger la bandeja, quien lo haga y piense que es lo correcto, adelante. Estoy en contra de quien no recoje la bandeja porque "así les doy trabajo a los camareros", ese sí que es un argumento de mañaco. Yo no la recojo porque pienso que el trato recibido no lo merece. Y con la actitud esa de "no vayas porque ya sabes lo que hay", el mundo no avanzaría, ni iríamos a ver el Elche porque ya sabemos que no va a subir...por favor. Creo que mcdonals puede mejorar muchas cosas para no ser solo una "máquina expendedora", cuando se trate al cliente como personas, quizás estas actuen como tales. Y no es una venganza o una protesta, simplemente que no voy a ser ***** y además poner la cama.
Te pido disculpas si te he ofendido, no obstante sigo sin estar de acuerdo contigo, te quejas porque mcdonalds no da un servicio que te gustaría que diese y tu forma de protestar es no recoger la bandeja, ah no que dices que no vas a ser ****** y encima poner la cama. Si así piensas que el mundo avanzará... Si tan preocupado estás porque Mcdonalds mejore su servicio creo que hay muchas otras cosas que podrías hacer en lugar de dejar tu bandeja.
Ya sabes lo que hay en Mcdonalds, estoy de acuerdo en que el servicio podría mejorar, pero dejando tu bandeja perjudicas a otros clientes más que al propio restaurante, para mi es cuestión de civismo.
Igual que cuando voy a un restaurante a comer siempre intento facilitar la labor del camarero a la hora de recoger los platos, puede que tu pienses que no tienes porqué ayudarle a hacer su trabajo al camarero, pero no sé, a mi me sale recoger los platos y juntarlos para que tenga que hacer el menor número de viajes posibles. Y no soy la Madre Teresa de Calcuta, simplemente me educaron así y tampoco me creo mejor que nadie por hacer eso, es mi forma de ser y punto.
No me has ofendido, sólo que no estaba de acuerdo con lo de mañacada
Yo también intento ayudar al camarero en lo posible cuando estoy en cualquier bar-restaurante, en este caso la situación es distinta.
En el tema de las bandejas de mcdonals, lo que yo no comparto o lo que critico...es que el tema de recoger uno mismo la comida, para mi es algo que se han sacado de la manga para currar menos (ni siquiera se reducen puestos de trabajo yo creo).
Y si no recojo lo bandeja no es a modo de protesta, ni como reivindicación, simplemente pienso que es como debo actuar. Por eso, a mi personalmente no me molesta sentarme en una mesa de mcdonals y encontrármela llena...si incluso pasa eso en los restaurantes muchas veces.
En fin, que donde esté un buen kebap que se quite el mcdonals