LLENO CONTRA EL ALCORCÓN??
- Sargento nuñez
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Sur
- Asiento: De pie
Re: LLENO CONTRA EL ALCORCÓN??
En el IES Carrus estaban los tripticos o flyers de esos justo a la entrada, cuando he salido a las 15:00 quedarian unos 40 o asi... asi que esos a no ser que algun profesor los coja, se quedan ahi
- diE88
- Campeón Supercopa España

Madre mia... que los metan en el anillo o vamos a tener un problema con los asientos y abuelos que los tienen que atender por que no dan a basto para hacer la ola
- Damian Marcelo
- Jugador legendario

Se puede entrar aunque no entregues el tríptico.Sargento nuñez escribió:En el IES Carrus estaban los tripticos o flyers de esos justo a la entrada, cuando he salido a las 15:00 quedarian unos 40 o asi... asi que esos a no ser que algun profesor los coja, se quedan ahi

Betira arte XABI. Eskerrik asko
- estamosencrisis
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo Norte bordeando Tribuna
Calamardo escribió:cristian4_11 escribió:Ayer estuve viendo punto pelota y la verdad es que en una conexion con Oviedo, Tomas Roncero empezó un cántico que nos viene al pelo.
Que os parece para el domingo?? http://www.youtube.com/watch?v=nXB_8fprhrA a ver si cambiamos las pipicas por las bufandicas.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Un saludo y enhorabuena al Oviedo!!

- PedroElx
- Campeón UEFA

Según creo, aunque vayas sin entrada, puedes entrar igual si eres menor...VolveremosOtraVez escribió:Madremia la que se ha liado hoy en mi instituto con las entraditas gratis...el centro entero va al partido jaja!

- VolveremosOtraVez
- Campeón Liga de Campeones

- Zona del Estadio: Fondo Norte.
Mejor!PedroElx escribió:Según creo, aunque vayas sin entrada, puedes entrar igual si eres menor...VolveremosOtraVez escribió:Madremia la que se ha liado hoy en mi instituto con las entraditas gratis...el centro entero va al partido jaja!
"Las dificultades preparan a personas comunes para destinos extraordinarios"

- borjika
- Coordinador NJL

¿En el SectorV se han repartido entradas? Sé de algún colegio que no han ido en ninguna de las semanas que se repartían entradas.
Parece que habrá una buena entrada bastante mejor que en la del anterior partido que ya fuimos muchos.
Parece que habrá una buena entrada bastante mejor que en la del anterior partido que ya fuimos muchos.
- hectorelx

- Zona del Estadio: Preferencia
Será la mejor entrada de la temporada hasta ahora sin duda.
- rmora_87
- Campeón Liga de Campeones

I'm sexy and I know it.Curva Norte escribió:Mmmm qué sexy Mora
Pd: la foto es de la cola para Murcia. Que no sus engañe el calamar y sus testiculos.
Perdon tentaculos

“La afición del Elche estuvo de diez, como siempre. Los que esperan que entremos en semifinales de la Champions es normal que piten" (S. Pelegrín)
- hectorelx

La afición ha respondido a la llamada del club para que el Martínez Valero presente un buen ambiente ante el Alcorcón y todo apunta a que el estadio franjiverde vivirá el domingo la mejor entrada de la temporada.
Las colas en las taquillas han sido constantes a lo largo de la semana, especialmente ayer, cuando en algunas fases de la jornada se llegaron a concentrar más de un centenar de aficionados para adquirir su billete.
Los precios económicos son el gran aliciente para el aficionado no abonado, además de la buena progresión del equipo. Las entradas cuestan 10€ (fondos y curvas), 20€ (preferencia) y 30€ (tribuna) en la primera grada. Además, se abrirá el anillo con billetes a 5€ (fondos) y 10€ (preferencia).
Por otra parte, se han repartido trípticos en centros escolares de la ciudad con los que los menores de 18 años tendrán acceso gratuito al partido.
Los pronósticos apuntan a que más de 20.000 espectadores se darán cita el domingo a las 12:00h en el Martínez Valero. Esta cifra podría incluso acercarse a los 25.000 si la climatología acompaña.
Se superarán los 18.000 aficionados que vieron en directo el último partido en casa ante el Racing (15.450 según el club). Ante el Numancia la entrada fue ligeramente inferior (15.300, cifra oficial).
La asistencia al Martínez Valero va en aumento a medida que avanza la temporada. En los primeros partidos no se superaron los 10.000 aficionados debido a la incertidumbre del inicio y a que en estos se mantuvieron los precios habituales con 20€ la entrada más barata.
Las taquillas estarán abiertas el viernes de 10 a 14 y de 17 a 20 y el sábado de 10 a 14 horas. El domingo, día del partido, la venta de entradas se pondrá en marcha a las 10:00.
FUENTE: Elchedirecto
http://elchedirecto.com/index.php/elche ... nez-valero" onclick="window.open(this.href);return false;
Las colas en las taquillas han sido constantes a lo largo de la semana, especialmente ayer, cuando en algunas fases de la jornada se llegaron a concentrar más de un centenar de aficionados para adquirir su billete.
Los precios económicos son el gran aliciente para el aficionado no abonado, además de la buena progresión del equipo. Las entradas cuestan 10€ (fondos y curvas), 20€ (preferencia) y 30€ (tribuna) en la primera grada. Además, se abrirá el anillo con billetes a 5€ (fondos) y 10€ (preferencia).
Por otra parte, se han repartido trípticos en centros escolares de la ciudad con los que los menores de 18 años tendrán acceso gratuito al partido.
Los pronósticos apuntan a que más de 20.000 espectadores se darán cita el domingo a las 12:00h en el Martínez Valero. Esta cifra podría incluso acercarse a los 25.000 si la climatología acompaña.
Se superarán los 18.000 aficionados que vieron en directo el último partido en casa ante el Racing (15.450 según el club). Ante el Numancia la entrada fue ligeramente inferior (15.300, cifra oficial).
La asistencia al Martínez Valero va en aumento a medida que avanza la temporada. En los primeros partidos no se superaron los 10.000 aficionados debido a la incertidumbre del inicio y a que en estos se mantuvieron los precios habituales con 20€ la entrada más barata.
Las taquillas estarán abiertas el viernes de 10 a 14 y de 17 a 20 y el sábado de 10 a 14 horas. El domingo, día del partido, la venta de entradas se pondrá en marcha a las 10:00.
FUENTE: Elchedirecto
http://elchedirecto.com/index.php/elche ... nez-valero" onclick="window.open(this.href);return false;
- shinnosuke
- Campeón UEFA

Pues creo que un twittero la subió diciendo que era de estos días y le cayeron palos por tos laos.rmora_87 escribió:I'm sexy and I know it.Curva Norte escribió:Mmmm qué sexy Mora
Pd: la foto es de la cola para Murcia. Que no sus engañe el calamar y sus testiculos.
Perdon tentaculos
Calamar calamar...

- Damian Marcelo
- Jugador legendario

jajaja, parece mentira que no conozcáis al gran calamar.shinnosuke escribió:Pues creo que un twittero la subió diciendo que era de estos días y le cayeron palos por tos laos.rmora_87 escribió:I'm sexy and I know it.Curva Norte escribió:Mmmm qué sexy Mora
Perdon tentaculos
Calamar calamar...
No obstante al parecer si ha habido colas y goteo contaste. Esta mañana ha sido una locura y mañana hasta la hora del partido puede ser peor.

Betira arte XABI. Eskerrik asko
- PedroElx
- Campeón UEFA

Yo acabo de llegar del estadio... y no había nadie para comprar. Yo... luego ha llegado un hombre... No se si es que ya habrá ido la gran masa y el resto se espera a mañana... pero a las 12.30 no había nadie.

- hectorelx

Yo le he dicho a mi padre de ir esta mañana a sacarle la entrada pero me ha dicho que irá seguramente mañana porque no sabe si puede ir o no y yo le he dicho que si va mañana que se prepare para la cola tendrá que hacer.PedroElx escribió:Yo acabo de llegar del estadio... y no había nadie para comprar. Yo... luego ha llegado un hombre... No se si es que ya habrá ido la gran masa y el resto se espera a mañana... pero a las 12.30 no había nadie.
Y mucha gente hará lo mismo, aquí siempre vamos todos a última hora.
- rubiales17
- jugador infantil

- Zona del Estadio: fondo sur
Espero que este sea el ultimo partido donde entre gente gratis al estadio, QUIEN QUIERA IR QUE SE SAQUE EL ABONO !!!