LLENO CONTRA EL ALCORCÓN??

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Sargento nuñez
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Sur
Asiento: De pie

Re: LLENO CONTRA EL ALCORCÓN??

Mensaje por Sargento nuñez »

En el IES Carrus estaban los tripticos o flyers de esos justo a la entrada, cuando he salido a las 15:00 quedarian unos 40 o asi... asi que esos a no ser que algun profesor los coja, se quedan ahi
diE88
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por diE88 »

Madre mia... que los metan en el anillo o vamos a tener un problema con los asientos y abuelos que los tienen que atender por que no dan a basto para hacer la ola
:salto: :salto:
Damian Marcelo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Damian Marcelo »

Sargento nuñez escribió:En el IES Carrus estaban los tripticos o flyers de esos justo a la entrada, cuando he salido a las 15:00 quedarian unos 40 o asi... asi que esos a no ser que algun profesor los coja, se quedan ahi
Se puede entrar aunque no entregues el tríptico.
Imagen
Betira arte XABI. Eskerrik asko
estamosencrisis
Campeón Copa Intercontinental
Zona del Estadio: Fondo Norte bordeando Tribuna

Mensaje por estamosencrisis »

Calamardo escribió:
cristian4_11 escribió:Ayer estuve viendo punto pelota y la verdad es que en una conexion con Oviedo, Tomas Roncero empezó un cántico que nos viene al pelo.
Que os parece para el domingo?? http://www.youtube.com/watch?v=nXB_8fprhrA a ver si cambiamos las pipicas por las bufandicas. :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :manteo:

Un saludo y enhorabuena al Oviedo!!
Imagen
PedroElx
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por PedroElx »

VolveremosOtraVez escribió:Madremia la que se ha liado hoy en mi instituto con las entraditas gratis...el centro entero va al partido jaja!
Según creo, aunque vayas sin entrada, puedes entrar igual si eres menor...
Imagen
VolveremosOtraVez
Campeón Liga de Campeones
Zona del Estadio: Fondo Norte.

Mensaje por VolveremosOtraVez »

PedroElx escribió:
VolveremosOtraVez escribió:Madremia la que se ha liado hoy en mi instituto con las entraditas gratis...el centro entero va al partido jaja!
Según creo, aunque vayas sin entrada, puedes entrar igual si eres menor...
Mejor! :ok:
"Las dificultades preparan a personas comunes para destinos extraordinarios"

Imagen
borjika
Coordinador NJL
Coordinador NJL

Mensaje por borjika »

¿En el SectorV se han repartido entradas? Sé de algún colegio que no han ido en ninguna de las semanas que se repartían entradas.
Parece que habrá una buena entrada bastante mejor que en la del anterior partido que ya fuimos muchos.
hectorelx
Zona del Estadio: Preferencia

Mensaje por hectorelx »

Será la mejor entrada de la temporada hasta ahora sin duda.
#YoConfioECF
Imagen
rmora_87

Mensaje por rmora_87 »

Curva Norte escribió:Mmmm qué sexy Mora :oops:
I'm sexy and I know it.

Pd: la foto es de la cola para Murcia. Que no sus engañe el calamar y sus testiculos.

Perdon tentaculos
Imagen
“La afición del Elche estuvo de diez, como siempre. Los que esperan que entremos en semifinales de la Champions es normal que piten" (S. Pelegrín)
hectorelx

Mensaje por hectorelx »

La afición ha respondido a la llamada del club para que el Martínez Valero presente un buen ambiente ante el Alcorcón y todo apunta a que el estadio franjiverde vivirá el domingo la mejor entrada de la temporada.
Las colas en las taquillas han sido constantes a lo largo de la semana, especialmente ayer, cuando en algunas fases de la jornada se llegaron a concentrar más de un centenar de aficionados para adquirir su billete.

Los precios económicos son el gran aliciente para el aficionado no abonado, además de la buena progresión del equipo. Las entradas cuestan 10€ (fondos y curvas), 20€ (preferencia) y 30€ (tribuna) en la primera grada. Además, se abrirá el anillo con billetes a 5€ (fondos) y 10€ (preferencia).

Por otra parte, se han repartido trípticos en centros escolares de la ciudad con los que los menores de 18 años tendrán acceso gratuito al partido.

Los pronósticos apuntan a que más de 20.000 espectadores se darán cita el domingo a las 12:00h en el Martínez Valero. Esta cifra podría incluso acercarse a los 25.000 si la climatología acompaña.

Se superarán los 18.000 aficionados que vieron en directo el último partido en casa ante el Racing (15.450 según el club). Ante el Numancia la entrada fue ligeramente inferior (15.300, cifra oficial).

La asistencia al Martínez Valero va en aumento a medida que avanza la temporada. En los primeros partidos no se superaron los 10.000 aficionados debido a la incertidumbre del inicio y a que en estos se mantuvieron los precios habituales con 20€ la entrada más barata.

Las taquillas estarán abiertas el viernes de 10 a 14 y de 17 a 20 y el sábado de 10 a 14 horas. El domingo, día del partido, la venta de entradas se pondrá en marcha a las 10:00.

FUENTE: Elchedirecto
http://elchedirecto.com/index.php/elche ... nez-valero" onclick="window.open(this.href);return false;
#YoConfioECF
Imagen
shinnosuke
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por shinnosuke »

rmora_87 escribió:
I'm sexy and I know it.

Pd: la foto es de la cola para Murcia. Que no sus engañe el calamar y sus testiculos.

Perdon tentaculos
Pues creo que un twittero la subió diciendo que era de estos días y le cayeron palos por tos laos.

Calamar calamar...
Imagen Imagen
Damian Marcelo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Damian Marcelo »

shinnosuke escribió:
rmora_87 escribió:
I'm sexy and I know it.

Perdon tentaculos
Pues creo que un twittero la subió diciendo que era de estos días y le cayeron palos por tos laos.

Calamar calamar...
jajaja, parece mentira que no conozcáis al gran calamar. :wall: :wall:
No obstante al parecer si ha habido colas y goteo contaste. Esta mañana ha sido una locura y mañana hasta la hora del partido puede ser peor.
Imagen
Betira arte XABI. Eskerrik asko
PedroElx
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por PedroElx »

Yo acabo de llegar del estadio... y no había nadie para comprar. Yo... luego ha llegado un hombre... No se si es que ya habrá ido la gran masa y el resto se espera a mañana... pero a las 12.30 no había nadie.
Imagen
hectorelx

Mensaje por hectorelx »

PedroElx escribió:Yo acabo de llegar del estadio... y no había nadie para comprar. Yo... luego ha llegado un hombre... No se si es que ya habrá ido la gran masa y el resto se espera a mañana... pero a las 12.30 no había nadie.
Yo le he dicho a mi padre de ir esta mañana a sacarle la entrada pero me ha dicho que irá seguramente mañana porque no sabe si puede ir o no y yo le he dicho que si va mañana que se prepare para la cola tendrá que hacer.
Y mucha gente hará lo mismo, aquí siempre vamos todos a última hora.
#YoConfioECF
Imagen
rubiales17
jugador infantil
jugador infantil
Zona del Estadio: fondo sur

Mensaje por rubiales17 »

Espero que este sea el ultimo partido donde entre gente gratis al estadio, QUIEN QUIERA IR QUE SE SAQUE EL ABONO !!!
Responder