LLENO CONTRA EL ALCORCÓN??
- Damian Marcelo
- Jugador legendario

LLENO CONTRA EL ALCORCÓN??
He leído en varios periódicos que la intención es llenar el estadio para el partido frente al Alcorcón, para ello se abrirá el anillo con entradas a 5 €.
La cuestión es que realmente lo veo posible, y más a ese precio. El Domingo regresé a Elche después de 2 semanas y el ambiente pese a la derrota en Lugo es muy bueno, veo al veleta muy muy implicado y con ganas de Elche (que no de fútbol).
Tuve la ocasión de ver el partido contra el Racing por la tele y los de Marca flipaban con la afición del Elche y yo también.
Pero mi pregunta es, y sobretodo con una victoria frente al Xerez... Se puede llenar el MV el Domingo???
Yo apuesto a que con una buena campaña de marketing, si, es posible.
La cuestión es que realmente lo veo posible, y más a ese precio. El Domingo regresé a Elche después de 2 semanas y el ambiente pese a la derrota en Lugo es muy bueno, veo al veleta muy muy implicado y con ganas de Elche (que no de fútbol).
Tuve la ocasión de ver el partido contra el Racing por la tele y los de Marca flipaban con la afición del Elche y yo también.
Pero mi pregunta es, y sobretodo con una victoria frente al Xerez... Se puede llenar el MV el Domingo???
Yo apuesto a que con una buena campaña de marketing, si, es posible.
Última edición por Damian Marcelo el Sab Nov 10, 2012 3:44 pm, editado 1 vez en total.

Betira arte XABI. Eskerrik asko
- Sargento nuñez
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Sur
- Asiento: De pie
Re: LLENO CONTRA EL ALCROCÓN??
ALCROCON
ALCROCON
ALCROCON
ALCROCON!!!!
- VolveremosOtraVez
- Campeón Liga de Campeones

- Zona del Estadio: Fondo Norte.
Ganemos o no esta noche,mínimo 25.000 la semana que viene.
Última edición por VolveremosOtraVez el Sab Nov 10, 2012 3:49 pm, editado 1 vez en total.
"Las dificultades preparan a personas comunes para destinos extraordinarios"

- c0c082

- Damian Marcelo
- Jugador legendario

Cabró!!!!Sargento nuñez escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ALCROCON
ALCROCON
ALCROCON
ALCROCON!!!!

- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
Re: LLENO CONTRA EL ALCORCÓN??
No creo,sólo se llena cuando se espera fiesta por algo grande en juego.
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk
- Sargento nuñez
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Sur
- Asiento: De pie
Fuera coñas, ganando hoy en Xerez nos meteriamos con 31 puntazos, teniendo en cuenta el horario y el rival (regreso de Bordi) y con las promociones que hay, llenarlo imposible pero 25.000 como metimos el dia del Valladolid si lo veo.
- shinnosuke
- Campeón UEFA

+1923Sargento nuñez escribió:Fuera coñas, ganando hoy en Xerez nos meteriamos con 31 puntazos, teniendo en cuenta el horario y el rival (regreso de Bordi) y con las promociones que hay, llenarlo imposible pero 25.000 como metimos el dia del Valladolid si lo veo.
PD.: Ganar hoy en Chapín va a estar muy jodido.

- Damian Marcelo
- Jugador legendario

Pienso que es importante las declaraciones que se hagan hoy post-partido (y espero victoria). En el sentido de que el club tiene que decir que hay que llenar el estadio como sea, y esto lo tiene que decir desde el presidente hasta el utillero de pre-benjamin.Sargento nuñez escribió:Fuera coñas, ganando hoy en Xerez nos meteriamos con 31 puntazos, teniendo en cuenta el horario y el rival (regreso de Bordi) y con las promociones que hay, llenarlo imposible pero 25.000 como metimos el dia del Valladolid si lo veo.

- Damian Marcelo
- Jugador legendario

Correcto, pero creo que más sencillo que años anteriores...shinnosuke escribió:+1923Sargento nuñez escribió:Fuera coñas, ganando hoy en Xerez nos meteriamos con 31 puntazos, teniendo en cuenta el horario y el rival (regreso de Bordi) y con las promociones que hay, llenarlo imposible pero 25.000 como metimos el dia del Valladolid si lo veo.
PD.: Ganar hoy en Chapín va a estar muy jodido.
Precisamente por la dificultad que entraña sería un golpe sobre la mesa tremendo

- vic_barsa
- Jugador legendario

Si no llenó completo 25.000 personas sí se pueden meter (al fin y al cabo contra el Racing fuimos sobre 19-20.000).
Si hay buena aceptación durante el principio de la semana se puede desatar esa locura que se desata en Elche de vez en cuando, como con el viaje a Murcia.
Lo que sí vería bien es una campaña de marketing potente junto a los medios y las peñas.
Si hay buena aceptación durante el principio de la semana se puede desatar esa locura que se desata en Elche de vez en cuando, como con el viaje a Murcia.
Lo que sí vería bien es una campaña de marketing potente junto a los medios y las peñas.
Transparencia, hasta cierto punto.
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
No creo que se llene hasta que la cosa esté más avanzada, y espero que no intenten llenarlo a base de regalar entradas como el día del Villarreal B.
5 € anillo fondos
10 € fondos
Espero que de ahí no se baje en todo el año. Y las de anillo preferencia las ponía a 7,5 € que ahí se ve muy bien el fútbol como para ponerlas a 5 €.
Sigo con la máxima de que el fútbol es un espectáculo y como tal hay que pagar y no devaluarlo.
5 € anillo fondos
10 € fondos
Espero que de ahí no se baje en todo el año. Y las de anillo preferencia las ponía a 7,5 € que ahí se ve muy bien el fútbol como para ponerlas a 5 €.
Sigo con la máxima de que el fútbol es un espectáculo y como tal hay que pagar y no devaluarlo.
- Damian Marcelo
- Jugador legendario

Entiendo que la entrada única de anillo es para que se llene por zonas, es decir, entiendo que hasta que no se llene anillo preferente no abrirán anillo tribuna y así progresivamente. Ché llenemoslo!!! Que Bordalás con el MV lleno no gana nuncaCurva Norte escribió:No creo que se llene hasta que la cosa esté más avanzada, y espero que no intenten llenarlo a base de regalar entradas como el día del Villarreal B.
5 € anillo fondos
10 € fondos

- Elx en el cor
- Campeón UEFA

Calla calla, que las estadísticas están para romperlas.....Damian Marcelo escribió:Entiendo que la entrada única de anillo es para que se llene por zonas, es decir, entiendo que hasta que no se llene anillo preferente no abrirán anillo tribuna y así progresivamente. Ché llenemoslo!!! Que Bordalás con el MV lleno no gana nuncaCurva Norte escribió:No creo que se llene hasta que la cosa esté más avanzada, y espero que no intenten llenarlo a base de regalar entradas como el día del Villarreal B.
5 € anillo fondos
10 € fondos
Toco madera....

- Gotelín

En mi opinión no creo que llenemos, pero se puede casi llenar y superar las 25000 almas si se dan tres condiciones, en orden de relevancia:
1-Que no lo den por la televisión
2-Que abran el anillo con entradas a 5 euros (es un precio irresistible, eso atraería a mucha gente)
3-Que ganemos en Xerez (seguir siendo líderes es un atractivo fundamental para intentar llenar el campo)
Lo mejor de todo es que este año somos ejemplares en todo, así que aunque no se dé ninguna de esas tres circunstancias, superaremos los 15000 (eso espero). Saludosssss
1-Que no lo den por la televisión
2-Que abran el anillo con entradas a 5 euros (es un precio irresistible, eso atraería a mucha gente)
3-Que ganemos en Xerez (seguir siendo líderes es un atractivo fundamental para intentar llenar el campo)
Lo mejor de todo es que este año somos ejemplares en todo, así que aunque no se dé ninguna de esas tres circunstancias, superaremos los 15000 (eso espero). Saludosssss