Sección que engloba todos los juegos del foro, tenemos: la porra del Elche CF, El "NJL" (El Nuevo Juego de La Liga), la Champions y la UEFA , Cuenta conmigo... ¡¡participa!!
Actualizados los resultados de la vuelta de semifinales.
Ya tenemos configurada la final, enhorabuena aspe y teleñeca!!!
Tendremos que esperar al 20 o al 25 de mayo (según si el Barcelona juega la final de la Champions o no) para ver quién será el campeón del NJL COPA DEL REY 2011-2012.
Este año la final tiene lugar en el Municipal "Ruta de Rota". En breve se pondrán en venta las entradas, repartidas entre las dos aficiones y también para los locales. Lo siento, Aspe, pero en la grada va a predominar el índigo...
Yo no bailo con Princesas, pero te haré reina del baile.
Que si el invierno viene frío, quiero estar junto a ti...
Este equipo se crece ante todo, nadie daba un duro por el y mira, como el Mirandes pero en la final ;)
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Tanto el vencedor de esta noche como el vencido inaugurarán sus vitrinas en el NJL, ya que no han conseguido ninguno de los dos ningún trofeo ni medalla.
Ánimo a los dos, que se vea un gran espectáculo en el "Ruta de Rota". Todo dispuesto. MediaPro ultimaba los detalles anoche y está todo preparado para su retransmisión a los 5 continentes.
Parece ser que predominará el índigo, pero los asperos defenderán también con uñas y dientes a su equipo, así que...
Ha sido un partido tremendamente complicado.. duro y correoso, mi enhorabuena a Aspe.
Y tengo que decir que esto se lo dedico, snif, snif a todos los "idiotas" que creen que las mujeres no sabemos de esto, y por supuesto con mucho más cariño a los que siempre nos han apoyado, snif, snif.