Sección que engloba todos los juegos del foro, tenemos: la porra del Elche CF, El "NJL" (El Nuevo Juego de La Liga), la Champions y la UEFA , Cuenta conmigo... ¡¡participa!!
SISTEMA DE PUNTUACIÓN:
Se van a pronosticar varias cosas, simplemente habrá que dar respuesta, y en cada jornada se dirá cómo se pronostica y cómo se puntúa.
Los pronósticos de los partidos de vuelta y la final se dividirán en PARTIDO, PRÓRROGA y PENALTIS. Si tras la eliminatoria (contando sólo los pronósticos de PARTIDO) siguiera el empate, se mirarían los de PRÓRROGA, y si sigue el empate, los de PENALTIS.
Se obtiene 1 gol por cada pronóstico acertado
Si no se pronostica, se pierde el partido con el resultado de los aciertos del contrario a 0. Si el contrario no acierta ninguno, ganará 1-0. Si no pronostican los dos equipos, el partido será nulo.
kortatu escribió:jajajjajajaaj yo juego kontra peco y ya le mandao mi pronostiko a el jajajajajjaaa
Mi pronóstico se lo he mandado a teleñeca, como hago siempre, para que no haya ni trampa ni cartón, antes de que tu pronosticaras. Siempre quiero que el juego sea limpio!!
Así que mucha suerte kortatu, y que gane el mejor!!
kortatu escribió:jajajjajajaaj yo juego kontra peco y ya le mandao mi pronostiko a el jajajajajjaaa
Mi pronóstico se lo he mandado a teleñeca, como hago siempre, para que no haya ni trampa ni cartón, antes de que tu pronosticaras. Siempre quiero que el juego sea limpio!!
Así que mucha suerte kortatu, y que gane el mejor!!
¿ Peco,hoy no deben jugarse el resto de los partidos de Copa del Rey o tenemos que esperar para la semana que viene
para ver cuales pasarán esta ronda ?
monko_84 escribió:¿ Peco,hoy no deben jugarse el resto de los partidos de Copa del Rey o tenemos que esperar para la semana que viene
para ver cuales pasarán esta ronda ?
Tienen que jugarse todos los partidos de copa, y eso pasará el 9 de diciembre, hasta esa fecha no podremos saber como ha quedado la ida. Y para pasar la ronda, hay que jugar la vuelta también, que es el 16 de diciembre.
Gracias,Peco.Es qué no me fijé en la fecha.Yo como estaba muy euforico por el motivo que voy a jugar
el jeugo de Copa del Rey y de muchos emociones no me fijé en la fecha.Perdón,Peco.
Si te he molestado con otra pregunta,me disculpo.Pero si no pregunto,no sabré .
Gracias,Peco!