Granada CF

Sigue y comenta la actualidad de la 1ª División y 2ª División del fútbol español en este foro.
edu_elx
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Re: HILO OFICIAL DEL "GRANADA C.F."

Mensaje por edu_elx »

Mr Lucas escribió:El club más marrullero de España: Granada CF.

A joderse!!!!!

Jajajaja +11111111111 ahi se ha demostrao quienes son jajajaj.y quique diciendo que tabam amañaos los partidos del zaragoza jajajajajaja

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

De nuevo demostrando la calaña de club que son.
Como pierdan contra el Rayo la semana que viene y gane el Zaragoza en getafe y el Villareal le gane al atletico, se van a segunda...
En las proximas semanas, visitillas a jugadores del Rayo, Zaragoza y Villareal por el engendro Pina...
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."

Friedrich Nietzsche

Imagen
rourevalencià
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por rourevalencià »

Senyors el Graná està en segona.
VCF i ELXCF AMUNT!
ilicito
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

HILO OFICIAL DEL "GRANADA C.F."

Mensaje por ilicito »

Salid ratitas!!!
Imagen
kortatu
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por kortatu »

como me alegra haberme equivocao, granainos volveis al pozo y vais en caida libre jajajjajajajajajajjajajajja
hectorelx
Campeón Copa Intercontinental
Zona del Estadio: Preferencia

Mensaje por hectorelx »

jojojojojojo que pajota me voy a pegar como bajen, me voy a reir en su cara!!
#YoConfioECF
Imagen
Kulto.
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Kulto. »

helikelig escribió:De nuevo demostrando la calaña de club que son.
Como pierdan contra el Rayo la semana que viene y gane el Zaragoza en getafe y el Villareal le gane al atletico, se van a segunda...
En las proximas semanas, visitillas a jugadores del Rayo, Zaragoza y Villareal por el engendro Pina...
Menos mal que es primera división y no va a poder sobornar a nadie. Me da mas miedo el Villarreal que Pina. Fijate...
El elche no es una cuestión a vida o muerte. Es todavía más importante.
Radiki_Aspe
Zona del Estadio: Anillo preferencia

Mensaje por Radiki_Aspe »

Vergonzosa imagen,una vez más.Benítez sanción ejemplar,le han pillado la botellita que ha lanzado y va al acta,por tonto.ufff que bajen,rayo!!!!
hectorelx

Mensaje por hectorelx »

VAMOS ZARAGOZA, VAMOS RAYO, VAMOS VILLARREAL!! :salto: :salto: :salto: :salto:
#YoConfioECF
Imagen
FOXTROX
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por FOXTROX »

Vaya declaraciones de Pina contra el arbitro , yo le diria a Pina aquello de " cree el ladron que todos son de su condicion "

Si a Pina despues de lo que a dicho o le dicen que presente pruebas o lo sancionan varios meses de inhabilitacion.

Lo que ha dicho Pina contra el arbitro es gravisimo,que si es de Zaragoza que si en Zaragoza le van a hacer un monumento al arbitro que si tal.

Bufff por menos expedientaron o sancionaron a Guardiola por decir algo contra los arbitros.

Si en este pais hay justicia deberian sancionar a Pina o inhabilitarlo varios meses.

Porque nosotros cuando jugamos contra ellos en el play off y se rumoreaba que habian llamado a David Sanchez desde granada o desde alguien relacionado con el Granada o a algun jugador mas y por eso no jugo David Sanchez,eso se comento mas bien en la prensa o aqui en los foros,pero que yo sepa nadie de la directiva del Elche denuncio eso publicamente porque o se tienen pruebas o hay que callarse, lo mismo que con el gol del empate que nos anularon injustamente y tampoco recuerdo yo que de eso el club hiciese un escandalo nacional.

Este señor que preside el Granada esta insinuando que si el arbitro de hoy que es de Zaragoza , o que si el Zaragoza esta ganando los ultimos partidos supuestamente de forma sospechosa.

En fin yo no se que espera el futbol español para poner a este tio en su sitio.
NO SOY ILICITANO DE CORAZON PORQUE EL CORAZON UN DIA SE PARA, SOY ILICITANO DE ALMA PORQUE EL ALMA ES ETERNA
irn-bru
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por irn-bru »

Yo creo que el Granada se queda en primera.

#nohandejadonada
Imagen
hectorelx

Mensaje por hectorelx »

FOXTROX escribió:Vaya declaraciones de Pina contra el arbitro , yo le diria a Pina aquello de " cree el ladron que todos son de su condicion "

Si a Pina despues de lo que a dicho o le dicen que presente pruebas o lo sancionan varios meses de inhabilitacion.

Lo que ha dicho Pina contra el arbitro es gravisimo,que si es de Zaragoza que si en Zaragoza le van a hacer un monumento al arbitro que si tal.

Bufff por menos expedientaron o sancionaron a Guardiola por decir algo contra los arbitros.

Si en este pais hay justicia deberian sancionar a Pina o inhabilitarlo varios meses.

Porque nosotros cuando jugamos contra ellos en el play off y se rumoreaba que habian llamado a David Sanchez desde granada o desde alguien relacionado con el Granada o a algun jugador mas y por eso no jugo David Sanchez,eso se comento mas bien en la prensa o aqui en los foros,pero que yo sepa nadie de la directiva del Elche denuncio eso publicamente porque o se tienen pruebas o hay que callarse, lo mismo que con el gol del empate que nos anularon injustamente y tampoco recuerdo yo que de eso el club hiciese un escandalo nacional.

Este señor que preside el Granada esta insinuando que si el arbitro de hoy que es de Zaragoza , o que si el Zaragoza esta ganando los ultimos partidos supuestamente de forma sospechosa.

En fin yo no se que espera el futbol español para poner a este tio en su sitio.
El árbitro era de Elche
#YoConfioECF
Imagen
Carrus - Elx
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

HILO OFICIAL DEL "GRANADA C.F."

Mensaje por Carrus - Elx »

Un idiota de periodista del ideal de granada medio justificando en punto radio por que es que la gente estaba caliente por designar a un arbitro de Zaragoza .
JODETE gilipollas
PARA MI CORAZÓN ERES EL CAMPEON
EL SUEÑO DE MIS NOCHES
DESDE NIÑO MI PASIÓN

EL DIA QUE TU NACISTE
SE HIZO GRANDE MI CIUDAD
JagbElx
Zona del Estadio: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje por JagbElx »

Todo dicho sea de paso no es razonable que les pongas a un arbitro de Zaragoza, jugandose el descenso con ellos... (es más recordad lo encabronados que terminamos nosotros con el "arbitro" del día del Celta y más tras saber que su mujer era de Vigo...)
Los sentimientos nacen de los rincones puros y blancos, no manchados de nuestras almas, y yo añadiría, con una franja verde en el pecho para protegerlos.

Imagen Imagen
hectorelx

Mensaje por hectorelx »

Lo mejor es ver al entrenador volviéndose loco intentando separar a sus jugadores jajajaja casi le da algo jajajajajaja
#YoConfioECF
Imagen
Responder