De nuevo demostrando la calaña de club que son.
Como pierdan contra el Rayo la semana que viene y gane el Zaragoza en getafe y el Villareal le gane al atletico, se van a segunda...
En las proximas semanas, visitillas a jugadores del Rayo, Zaragoza y Villareal por el engendro Pina...
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."
helikelig escribió:De nuevo demostrando la calaña de club que son.
Como pierdan contra el Rayo la semana que viene y gane el Zaragoza en getafe y el Villareal le gane al atletico, se van a segunda...
En las proximas semanas, visitillas a jugadores del Rayo, Zaragoza y Villareal por el engendro Pina...
Menos mal que es primera división y no va a poder sobornar a nadie. Me da mas miedo el Villarreal que Pina. Fijate...
El elche no es una cuestión a vida o muerte. Es todavía más importante.
Vaya declaraciones de Pina contra el arbitro , yo le diria a Pina aquello de " cree el ladron que todos son de su condicion "
Si a Pina despues de lo que a dicho o le dicen que presente pruebas o lo sancionan varios meses de inhabilitacion.
Lo que ha dicho Pina contra el arbitro es gravisimo,que si es de Zaragoza que si en Zaragoza le van a hacer un monumento al arbitro que si tal.
Bufff por menos expedientaron o sancionaron a Guardiola por decir algo contra los arbitros.
Si en este pais hay justicia deberian sancionar a Pina o inhabilitarlo varios meses.
Porque nosotros cuando jugamos contra ellos en el play off y se rumoreaba que habian llamado a David Sanchez desde granada o desde alguien relacionado con el Granada o a algun jugador mas y por eso no jugo David Sanchez,eso se comento mas bien en la prensa o aqui en los foros,pero que yo sepa nadie de la directiva del Elche denuncio eso publicamente porque o se tienen pruebas o hay que callarse, lo mismo que con el gol del empate que nos anularon injustamente y tampoco recuerdo yo que de eso el club hiciese un escandalo nacional.
Este señor que preside el Granada esta insinuando que si el arbitro de hoy que es de Zaragoza , o que si el Zaragoza esta ganando los ultimos partidos supuestamente de forma sospechosa.
En fin yo no se que espera el futbol español para poner a este tio en su sitio.
NO SOY ILICITANO DE CORAZON PORQUE EL CORAZON UN DIA SE PARA, SOY ILICITANO DE ALMA PORQUE EL ALMA ES ETERNA
FOXTROX escribió:Vaya declaraciones de Pina contra el arbitro , yo le diria a Pina aquello de " cree el ladron que todos son de su condicion "
Si a Pina despues de lo que a dicho o le dicen que presente pruebas o lo sancionan varios meses de inhabilitacion.
Lo que ha dicho Pina contra el arbitro es gravisimo,que si es de Zaragoza que si en Zaragoza le van a hacer un monumento al arbitro que si tal.
Bufff por menos expedientaron o sancionaron a Guardiola por decir algo contra los arbitros.
Si en este pais hay justicia deberian sancionar a Pina o inhabilitarlo varios meses.
Porque nosotros cuando jugamos contra ellos en el play off y se rumoreaba que habian llamado a David Sanchez desde granada o desde alguien relacionado con el Granada o a algun jugador mas y por eso no jugo David Sanchez,eso se comento mas bien en la prensa o aqui en los foros,pero que yo sepa nadie de la directiva del Elche denuncio eso publicamente porque o se tienen pruebas o hay que callarse, lo mismo que con el gol del empate que nos anularon injustamente y tampoco recuerdo yo que de eso el club hiciese un escandalo nacional.
Este señor que preside el Granada esta insinuando que si el arbitro de hoy que es de Zaragoza , o que si el Zaragoza esta ganando los ultimos partidos supuestamente de forma sospechosa.
En fin yo no se que espera el futbol español para poner a este tio en su sitio.
Un idiota de periodista del ideal de granada medio justificando en punto radio por que es que la gente estaba caliente por designar a un arbitro de Zaragoza .
JODETE gilipollas
PARA MI CORAZÓN ERES EL CAMPEON
EL SUEÑO DE MIS NOCHES
DESDE NIÑO MI PASIÓN
Todo dicho sea de paso no es razonable que les pongas a un arbitro de Zaragoza, jugandose el descenso con ellos... (es más recordad lo encabronados que terminamos nosotros con el "arbitro" del día del Celta y más tras saber que su mujer era de Vigo...)
Los sentimientos nacen de los rincones puros y blancos, no manchados de nuestras almas, y yo añadiría, con una franja verde en el pecho para protegerlos.