Pues si has entendido mal, porque este foro es del Elche, la gente que está en este foro está, primera y principal, para hablar del Elche (menos Agamelon) y después de sus segundo equipos, política, sexo, drogas y rock&roll.IloveElche_ escribió:Entonces, según tú los que sean también (su segundo equipo) del Atlético, ValenZia, Barcelona, Madrid, yo que sé, cualquier equipo no se abonarán?????? No me cuadra, quizás he entendido mal...Elche-guevara escribió:Yo doy por hecho que, "por defecto", TODOS los usuarios de este foro que son del Elche sacan su abono.
del foro, ¿Quien va a sacarse el abono?
- franberse
- Jugador legendario

- Contactar:
- IloveElche_
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
O sea que si tengo segundo equipo, no puedo hacerme el abono del Elche? Buffffffffffffff... estoy completamente perdía...franberse escribió:Pues si has entendido mal, porque este foro es del Elche, la gente que está en este foro está, primera y principal, para hablar del Elche (menos Agamelon) y después de sus segundo equipos, política, sexo, drogas y rock&roll.IloveElche_ escribió:Entonces, según tú los que sean también (su segundo equipo) del Atlético, ValenZia, Barcelona, Madrid, yo que sé, cualquier equipo no se abonarán?????? No me cuadra, quizás he entendido mal...Elche-guevara escribió:Yo doy por hecho que, "por defecto", TODOS los usuarios de este foro que son del Elche sacan su abono.
Que dios me libre !!

El Elche no es cuestión de vida o muerte, es algo más importante..."ELCHE C.F, LOCOS POR TI"
- datigol2
- Campeón Supercopa España

IloveElche_ escribió:O sea que si tengo segundo equipo, no puedo hacerme el abono del Elche? Buffffffffffffff... estoy completamente perdía...franberse escribió:Pues si has entendido mal, porque este foro es del Elche, la gente que está en este foro está, primera y principal, para hablar del Elche (menos Agamelon) y después de sus segundo equipos, política, sexo, drogas y rock&roll.IloveElche_ escribió:Entonces, según tú los que sean también (su segundo equipo) del Atlético, ValenZia, Barcelona, Madrid, yo que sé, cualquier equipo no se abonarán?????? No me cuadra, quizás he entendido mal...Elche-guevara escribió:Yo doy por hecho que, "por defecto", TODOS los usuarios de este foro que son del Elche sacan su abono.
Que dios me libre !!
Si que estas perdía si, pero no sigas intentando entenderlo, pasa a otro tema más fácil por favor.
- vic_barsa
- Jugador legendario

Bstante..a otra cosa mariposa!!IloveElche_ escribió:O sea que si tengo segundo equipo, no puedo hacerme el abono del Elche? Buffffffffffffff... estoy completamente perdía...franberse escribió:Pues si has entendido mal, porque este foro es del Elche, la gente que está en este foro está, primera y principal, para hablar del Elche (menos Agamelon) y después de sus segundo equipos, política, sexo, drogas y rock&roll.IloveElche_ escribió:Entonces, según tú los que sean también (su segundo equipo) del Atlético, ValenZia, Barcelona, Madrid, yo que sé, cualquier equipo no se abonarán?????? No me cuadra, quizás he entendido mal...Elche-guevara escribió:Yo doy por hecho que, "por defecto", TODOS los usuarios de este foro que son del Elche sacan su abono.
Que dios me libre !!
Transparencia, hasta cierto punto.
- chavispaelx
- jugador juvenil 1er año

- Illici
- jugador juvenil 1er año

Fernando Niño escribió:Lo mismo digo. Yo aunque suba a primera o juegue Champions (Illici escribió:Yo no me voy a abonar, pero sólo porque mi economía no me lo permite. Pero eso no quita que lo vaya a seguir siguiendo igualmente como lo hago todos los años aunque tenga que ser por la radio y la tele (por cierto, a ver si este año nos televisan algo más).) no creo que me abone por dos motivos: la economía y el tiempo (no podría ir cada dos domingos al fútbol). De todos modos también seguiré siguiéndolo como el que más. En mi opinión, mientras lo sigas da igual que sea en directo en el campo o por tele/radio.
Ahí está, el tiempo es la otra razón. Yo tampoco puedo ir al estadio cada domingo que quiera, por lo que sería un gran gasto que no amortizaría. Pero está claro que los que no nos podemos abonar, como tú y yo y muchos más, también vamos a estar ahí siguiendo al equipo a tope y animaremos como podamos desde casa, como hacemos siempre.

- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
- IloveElche_

- Contactar:
datigol2 escribió:IloveElche_ escribió:O sea que si tengo segundo equipo, no puedo hacerme el abono del Elche? Buffffffffffffff... estoy completamente perdía...franberse escribió:Pues si has entendido mal, porque este foro es del Elche, la gente que está en este foro está, primera y principal, para hablar del Elche (menos Agamelon) y después de sus segundo equipos, política, sexo, drogas y rock&roll.IloveElche_ escribió:Entonces, según tú los que sean también (su segundo equipo) del Atlético, ValenZia, Barcelona, Madrid, yo que sé, cualquier equipo no se abonarán?????? No me cuadra, quizás he entendido mal...Elche-guevara escribió:Yo doy por hecho que, "por defecto", TODOS los usuarios de este foro que son del Elche sacan su abono.
Que dios me libre !!
Si que estas perdía si, pero no sigas intentando entenderlo, pasa a otro tema más fácil por favor.
Bravo !!! Gracias por haberme sacado de dudas, sí señor !! Qué grandes sois. Si no me váis a resolver nada, hacer el favor de no quotear sin sentido y sin decir TONTERÍAS. POR FAVOR que somos mayorcitos ya hombre...vic_barsa escribió:Bstante..a otra cosa mariposa!!IloveElche_ escribió:O sea que si tengo segundo equipo, no puedo hacerme el abono del Elche? Buffffffffffffff... estoy completamente perdía...franberse escribió:Pues si has entendido mal, porque este foro es del Elche, la gente que está en este foro está, primera y principal, para hablar del Elche (menos Agamelon) y después de sus segundo equipos, política, sexo, drogas y rock&roll.IloveElche_ escribió:Entonces, según tú los que sean también (su segundo equipo) del Atlético, ValenZia, Barcelona, Madrid, yo que sé, cualquier equipo no se abonarán?????? No me cuadra, quizás he entendido mal...Elche-guevara escribió:Yo doy por hecho que, "por defecto", TODOS los usuarios de este foro que son del Elche sacan su abono.
Que dios me libre !!
Gracias

El Elche no es cuestión de vida o muerte, es algo más importante..."ELCHE C.F, LOCOS POR TI"
- perletano
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo Norte pegado a Tribuna
- Contactar:
- franberse
- Jugador legendario

- Contactar:
De eso estabamos hablando, vamos a retomar el temaIloveElche_ escribió:O sea que si tengo segundo equipo, no puedo hacerme el abono del Elche? Buffffffffffffff... estoy completamente perdía...franberse escribió:Pues si has entendido mal, porque este foro es del Elche, la gente que está en este foro está, primera y principal, para hablar del Elche (menos Agamelon) y después de sus segundo equipos, política, sexo, drogas y rock&roll.IloveElche_ escribió:Entonces, según tú los que sean también (su segundo equipo) del Atlético, ValenZia, Barcelona, Madrid, yo que sé, cualquier equipo no se abonarán?????? No me cuadra, quizás he entendido mal...Elche-guevara escribió:Yo doy por hecho que, "por defecto", TODOS los usuarios de este foro que son del Elche sacan su abono.
Que dios me libre !!
Elche-guevara escribió:Yo doy por hecho que, "por defecto", TODOS los usuarios de este foro que son del Elche sacan su abono
¿Entiendes esta frase? A veces creo que escribes sin saber lo que lees. Te dejaré como un caso perdido.
- IloveElche_

- Contactar:
franberse escribió:De eso estabamos hablando, vamos a retomar el tema
Elche-guevara escribió:Yo doy por hecho que, "por defecto", TODOS los usuarios de este foro que son del Elche sacan su abono
¿Entiendes esta frase? A veces creo que escribes sin saber lo que lees. Te dejaré como un caso perdido.
Déjalo, porque no me entiendes ni me entendéis, para qué malgastar el tiempo teniendo mejores cosas que hacer. Gracias al menos por ser comprensible e intentarmelo explicar, ya que soy una inútil.
Ale!

- Sufridor

- Contactar:
Sí. Pero es preferible sacarse el abono.Fernando Niño escribió:De todos modos también seguiré siguiéndolo como el que más. En mi opinión, mientras lo sigas da igual que sea en directo en el campo o por tele/radio.
Elche C.F., un sentimiento, un equipo, una ciudad, una afición

http://sentimientofranjiverde.blogspot.com/

http://sentimientofranjiverde.blogspot.com/
-
100% ilicitano
el k no se saca el abono es xk no le sale de los COJONES y punto no hace falta explicar que si la economia no me lo permite
vamos a ver los aficionados del ELCHE SABEN QUE TODOS LOS AÑOS EMPIEZA UNA TEMPORADA NUEVA Y POR TANTO HAY QUE SACARSE EL CARNET PERO CLAROO DURANTE TODOO UN AÑO NO A PODIDO AHORRAR CADA MES ALMENOS 10¤ CLAROOO PERO SI QUE TIENEN DINERO PARA PAGAR TODOS LOS MESES INTERNET(UNOS 30¤ MINIMO)JODER PENSABA QUE NO TENEIS NI PA COMER...Y GENTE COMO LOS QUE DICEN TAL TONTERIAA Y QUE SOLO IRAN A VER EL ELCHE EN LA CHAMPIONS:
QUE OS DEN POR EL CULO,,PERO CON MUCHO CARIÑO.
PD:esque me provocan!!!!!!!
QUE OS DEN POR EL CULO,,PERO CON MUCHO CARIÑO.
PD:esque me provocan!!!!!!!
- villena
- Campeón Copa del Rey

He estado entreteniendome comparando precios con equipos cercanos(Hercules,Real Murcia,Levante,Albacete y Castellón) y tenemos los abonos mas baratos y con diferencia,los de tribuna pasan de los 500 Euros y los de Preferencia 300 por hacer una media.
Aún con la subida de precios somos privilegiados,eso si,desconozco si por ahí hacen dias del club.
Aún con la subida de precios somos privilegiados,eso si,desconozco si por ahí hacen dias del club.
- Alex KuDo
- Campeón Liga de Campeones

- Zona del Estadio: En el sofá