caballero: venid a mi si teneis huevos....

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Calamardo »

Barragán escribió:
Brabantlaan escribió:Si la renovación va por "este camino", por mal camino va y lo más probable es que acabe mal para los intereses del Elche.

¿Después de esto Caballero tendrá ganas de renovar con el Elche?
Ponte en su lugar....
Míralo desde otro punto de vista.
El club presenta una oferta, Caballero da largas, y tienen claro que no va a renovar; se pone en marcha el plan B, presionar a través de la renovación unilateral del contrato.

Un saludo
ostias!! Como lo explica Barragan, puede ser una buena teoria....
:shock: :shock: :shock:
Força ELCHE campeón!!!
pespe
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por pespe »

Barragán escribió:
Brabantlaan escribió:Si la renovación va por "este camino", por mal camino va y lo más probable es que acabe mal para los intereses del Elche.

Ponte en su lugar....
El club presenta una oferta, Caballero da largas, y tienen claro que no va a renovar; se pone en marcha el plan B, presionar a través de la renovación unilateral del contrato.

Un saludo
Pero barragan, viendo este punto de la noticia:

"la cláusula que firmó en su día por la que queda vinculado al club franjiverde hasta junio de 2011"

No hace falta ni presentarle una renovación y menos en ese plan. Ahora lo que debería hacer willy es denunciar al club por impago y presentarse en la casa de jesusito con un policia.
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
Brabantlaan
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Brabantlaan »

pespe escribió:
Barragán escribió:

Ponte en su lugar....

Un saludo

"la cláusula que firmó en su día por la que queda vinculado al club franjiverde hasta junio de 2011"

No hace falta ni presentarle una renovación y menos en ese plan. Ahora lo que debería hacer willy es denunciar al club por impago y presentarse en la casa de jesusito con un policia.
A eso me refiero, si el club se pone "a malas" con el argentino (no olvidemos que es uno de los baluartes del equipo), por mal camino va, pienso que el club es la que tiene las de perder.
Imagen
Barragán
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Barragán »

pespe escribió:
Barragán escribió:

Ponte en su lugar....

Un saludo

En este punto es cuando algún abogado debe confirmarnos que lo ideal para el Elche es tener una garantía de que Caballero "ha sido informado" de la situación de su contrato.
Posiblemente esto sólo es posible con un notario (no con la policía) y eso es lo que se llevó a cabo. De esta forma Caballero no puede alegar desconocimiento.

Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera
La Perica
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por La Perica »

Copio lo que he puesto en el otro post, pq parece que este "tema" se llevará por este hilo

Pues yo lo del notario no lo veo mal. Me explico. Segun dice el club (que no dice nada, tb es verdad) hay una clausula en la que unilateralmente se le puede renovar. Llega el momento en el que el club la quiere hacer efectiva y nada mejor que un notario (que luego las llamadas telefónicas y las reuniones se las lleva el viento) para levantar acta de que se le ha comunicado el efecto de dicha clausula.

¿Que no mola nada? Correcto.
¿Que es una putada para el jugador? Pues si, pero él mantiene que no existe dicha clausula, con lo que no le debería afectar...
¿Que por una vez el club ha hecho lo que debía? Creo que correcto

Pensad que llegue junio y se dice "es que estaba esa clausula, pero como no se ejecutó en tiempo y forma, pues Willy ahora se va libre"
Imagen
POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.

Que no nos pase ná!!
pespe
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por pespe »

Barragán escribió:
pespe escribió:
Barragán escribió:

Ponte en su lugar....

Un saludo

En este punto es cuando algún abogado debe confirmarnos que lo ideal para el Elche es tener una garantía de que Caballero "ha sido informado" de la situación de su contrato.
Posiblemente esto sólo es posible con un notario (no con la policía) y eso es lo que se llevó a cabo. De esta forma Caballero no puede alegar desconocimiento.

Un saludo
Pero si está firmado por él, nunca podrá alegar desconocimiento...digo yo. No será más fácil decirle después de un entrenamiento que un notario ha dado fe (o como se diga jeje) de ese contrato??

A lo mejor la noticia es un poco exagerada, yo lo veo más fácil de otra manera:
Chico willy, si quieres se lo enseñas a un abogado, después te acercas con él al notario de la calle fulanito perez y que te lo explique....buen día willy :lol:
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
La Perica
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por La Perica »

El abogado explica, el notario simplemente DA FE (recordad al notario de BNF).

El notario dio fe de que el club le ha informado que se acoge a la clausula y lo renueva, todo perfectamente correcto, señores.

¿Que todos queremos a Willy? Si, pero el club debe defender sus intereses
Imagen
POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.

Que no nos pase ná!!
pespe
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por pespe »

La Perica escribió: ¿Que todos queremos a Willy? Si, pero el club debe defender sus intereses
Pensándolo bien y como he dicho antes, seguro que la noticia está un poco exagerada, vamos, que le han metido un poco de IVA para que venda más (eso espero).

El club debe defender sus intereses, eso está claro, pero cuando debes dinero a todo el mundo, debes ir con otras maneras, cuando no tienes ni camisetas de manga larga, debes ir de otra manera, porque después no puedes ir pidiendo favores a los jugadores para que no denuncien por no cobrar la pasta de algunos meses.
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
franberse
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por franberse »

Brabantlaan escribió:A eso me refiero, si el club se pone "a malas" con el argentino (no olvidemos que es uno de los baluartes del equipo), por mal camino va, pienso que el club es la que tiene las de perder.
Normalmente siempre pierden los mismos, pocas veces pierde un jugador, por no decir ninguna.
Petrovic
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por Petrovic »

Chico willy, si quieres se lo enseñas a un abogado, después te acercas con él al notario de la calle fulanito perez y que te lo explique....buen día willy :lol:
El Elche puede haberse anotado un tanto a corto plazo, pero a medio y tal y como está montado el fútbol, ya podemos despedirnos del jugador si éste queda a malas con el club.
Elxtasis
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Elxtasis »

Petrovic escribió:
El Elche puede haberse anotado un tanto a corto plazo, pero a medio y tal y como está montado el fútbol, ya podemos despedirnos del jugador si éste queda a malas con el club.
Pues nos despediremos y le daremos la bienvenida a otro, eso sí no antes de 2011, a no ser que haya algo de pasta de por medio claro.
Imagen
superboria
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Zona del Estadio: Fondo Sur

Mensaje por superboria »

Como en todo, Jesús de Azarbes se está luciendo,el tiro se nos irá por la culata, sino AL TIEMPO, este tío es un "cagadas" número 1, NO TIENE NI PAJOLERA IDEA, pero de NADA, nada, nada.
Imagen
Rojo 1
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por Rojo 1 »

Jesús, no es el abogado del club, ni el que hace las mangas largas de la camiseta, por cierto el Valencia y el Barça tampoco las lucieron este fin de semana (sus jugadores que tenian frio se colocaron un jersey de cuello alto debajo de la misma) , y no creo que por esa razón haya que rajar a todo lo que se mueve entorno al club. Aunque Jesús tiene sus cagadas a salido publicamente a pedir disculpas y a asumir su responsabilidad, no como D.Julian P. que todavía no se ha retractado de sus grandes errores en el diario Información, y que por lo visto genera corriente de opinion en contra de todo lo que se mueve entorno del club actualmente, quizás sea más de la linea de D. Ramón Sánchez y sus gestas faraónicas.
SIEMPRE DE 1ª
pespe
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por pespe »

Rojo 1 escribió:Jesús, no es el abogado del club, ni el que hace las mangas largas de la camiseta, por cierto el Valencia y el Barça tampoco las lucieron este fin de semana (sus jugadores que tenian frio se colocaron un jersey de cuello alto debajo de la misma) , y no creo que por esa razón haya que rajar a todo lo que se mueve entorno al club.
Lo que no creo es que Barça o Valencia no lucieran las camisetas de manga larga por falta de pagos.

Hay que darle caña a la directiva en ese sentido pq no creo que cueste mucho traer un contenedor de china. Es algo que cuesta poco (para ellos) y si no lo haces te da una imagen mucho peor de la que ya tenemos.
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
Inspector

Mensaje por Inspector »

pespe escribió:
Rojo 1 escribió:Jesús, no es el abogado del club, ni el que hace las mangas largas de la camiseta, por cierto el Valencia y el Barça tampoco las lucieron este fin de semana (sus jugadores que tenian frio se colocaron un jersey de cuello alto debajo de la misma) , y no creo que por esa razón haya que rajar a todo lo que se mueve entorno al club.
Lo que no creo es que Barça o Valencia no lucieran las camisetas de manga larga por falta de pagos.

Hay que darle caña a la directiva en ese sentido pq no creo que cueste mucho traer un contenedor de china. Es algo que cuesta poco (para ellos) y si no lo haces te da una imagen mucho peor de la que ya tenemos.
Por cierto que ya somos el "escarnío" (risión) en la Ciudad del Ferry a Orán más allá del IFA....
@Moussambani siempre con nosotros
ELCHE ES ALGO DIFERENTE, ALGO MUY ESPECIAL!!!
Responder