la Taula escribió:hola a todos .se que son malos momentos pero a lo largo del dia de hoy ha habido un giro en las negociaciones y os puedo adelantar que IVAN ALONSO es el jugador que va a venir ,mañana probablemente se hara oficial.saludos a todos.mucho elche
¿Lo dices por el partidazo de Goitom hoy?
Ojalá sea cierto. Aunque ya me da igual que venga Rubén Castro, Adrián o Iván Alonso, lo que no quiero es quedarme con cara de gili.poyas y que acabemos la temporada con los mismos delanteros con quien la empezamos.
Despues de tantos delanteros fichados vidal adelanta que la proxima alineacion del Elche en tierras alicantinas para enfrentarse al hercules es un 3-3-4
El Elche jugara con:
J.J.G escribió:Despues de tantos delanteros fichados vidal adelanta que la proxima alineacion del Elche en tierras alicantinas para enfrentarse al hercules es un 3-3-4
El Elche jugara con:
Que obsesión con el delantero. Al final este tema nos costará la temporada. Por que no nos tranquilizamos todos? Este equipo está toda la temporada, TODA 4º/5º sin el anhelado delantero. Reflexionad al respecto. Más vale malo conocido...
P.D.:No nos ceguemos, vamos poco a poco, en el momento perdemos la humildad el equipo naufraga. El Domingo a por el Hércules. Esperemos que el entorno sepa cual es el rival del domingo y no haya una marea de pesimismo está semana.
por desgracia la unica fuente fiable para saber a quien ficharemos es un tal PONCE . a este es a quien tenemos que preguntarle
espero que sus recomendados del mes de enero tengan mas "suerte" que sus recomendados del mes de julio.
Damian Marcelo escribió:Que obsesión con el delantero. Al final este tema nos costará la temporada. Por que no nos tranquilizamos todos? Este equipo está toda la temporada, TODA 4º/5º sin el anhelado delantero. Reflexionad al respecto. Más vale malo conocido...
P.D.:No nos ceguemos, vamos poco a poco, en el momento perdemos la humildad el equipo naufraga. El Domingo a por el Hércules. Esperemos que el entorno sepa cual es el rival del domingo y no haya una marea de pesimismo está semana.
Si tu no quieres ver el problema que tiene el equipo delante, no lo veas, eso no significa que no exista, pero claro, viendo tu avatar...
el equipo tiene 29 puntos y terminando la primera vuelta.... asi a final de temporada tendriamos unos 60-65... a unos 10 o 15 puntos de los 75 puntos que se supone que esta el ascenso.
Eso quiere decir que no estamos haciendo un temporadon, mas bien que toda la segunda se mueve por unas cifras muy mediocres, y nosotros somos de los menos malos hasta el momento.
Es una pena que tarde tanto ese delantero porque estoy completamente seguro que en la segunda vuelta equipos como celta real sociedad alaves cadiz e incluso nastic empezaran a apretar y daran un tiron que nosotros sin gol no seremos capaces de seguir.
Por eso el delantero es fundamental, y mas que el delantero, el acertar en el nombre de ese delantero.
Lo mejor sería hacer un gran esfuerzo despues de lo logrado, y sería traer a 2 delanteros y un medio centro ofensivo. Asi si luchariamos por el ascenso. Que le den la baja a Bouchard y que cedan a Calderon mismo y ya tenemos esas 3 fichas libres. No descarten que se haga.
Desde hace un par de meses se ve la carencia del equipo en determinadas posiciones, si fueramos previsores esas carencias ya habrían sido cubiertas pero no lo somos, somos el Elche y llegará el último día y estaremos a espensas de si echan a Lotina, a Alcaraz o a....el que sea.
Es una pena no tener una comisión deportiva profesional que tenga en cartera 6 ó 7 jugadores "fichables" por posición y que ante la posibilidad de poder fichar a alguien lo haga rapido y con sigilo para no encarecer precios. Pero supongo que esto cuesta muchos ¤ y de ¤ no vamos sobrados, por lo que nos tenemos que quedar con lo que tenemos....que para eso ponen su dinero.
Brabantlaan escribió:Desde hace un par de meses se ve la carencia del equipo en determinadas posiciones, si fueramos previsores esas carencias ya habrían sido cubiertas pero no lo somos, somos el Elche y llegará el último día y estaremos a espensas de si echan a Lotina, a Alcaraz o a....el que sea.
Es una pena no tener una comisión deportiva profesional que tenga en cartera 6 ó 7 jugadores "fichables" por posición y que ante la posibilidad de poder fichar a alguien lo haga rapido y con sigilo para no encarecer precios. Pero supongo que esto cuesta muchos ¤ y de ¤ no vamos sobrados, por lo que nos tenemos que quedar con lo que tenemos....que para eso ponen su dinero.
Todo esto es relativo. Yo puedo pensar como comisión deportiva que mi hombre es Iván alonso o Rubén castro. Me dirijo a ellos y ellos pueden decir bueno no esta mal pero me espero por si me sale algún primera y si no pues antes de que se termine el plazo ficho por un segunda.
En muchos jugadores esto es lo que ocurre.
bogossia a don Jose Esquitino
un armenio engaño a cuatro judios y tu has engañado a un armenio.No fracasaras en el futbol."