¡¡ULTIMA HORA - DELANTERO FICHADO!!

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
porto
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por porto »

Si es verdad que no está confirmado y me dieran a elegir, me traeria a Ivan Alonso con los ojos cerrados.
2Patrimonios
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

Mensaje por 2Patrimonios »

Todo son rumores, no hay que lanzarse a la piscina sin flotador que luego pasa lo que pasa... ahora mismo el mejor situado es Adrián, del Depor, y es cierto que hay mucho interés en Rodri. Pero eso es noticia hoy y lo ha sido durante muchos días.
Pero de primicias y exclusivas que se encarguen otros. No hay que marear al personal porque la gente acaba por no hacer caso.
Imagen
Mr Lucas

Mensaje por Mr Lucas »

¿Estáis seguros de que Rubén Castro es una opción seria o aún más, que está hecho como se decía ayer?. Es que hoy está jugando titular ante el Atlético de Madrid.
ZPU
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por ZPU »

y va a marcar un gol....ya veras...
Imagen
neri
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por neri »

Mr Lucas escribió:¿Estáis seguros de que Rubén Castro es una opción seria o aún más, que está hecho como se decía ayer?. Es que hoy está jugando titular ante el Atlético de Madrid.
Ahora mismo está palmando el Depor, como esta semana tiren al Lotina, me veo esperando la decisión del nuevo entrenador, somos incorregibles.
ilicitano_20
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo
Contactar:

Mensaje por ilicitano_20 »

0-3 a perdido el depor k pasara kon lotina? :roll:
Capri
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Capri »

YA!!! QUIERO UN MALDITO DELANTERO YA!!!

:shock:
vican
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por vican »

Bien hay que ser precavido en los titulos del hilo,hoy creo que han dicho que ruben pese a perder ha sido el mejor del depor,asi no creoq ue con lo mal que van,enciman vendan jugadores y ahora ruben está jugando,asi que...
ZPU
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por ZPU »

si despues de todo no traen a el delantero y al medio esta semana es pk el club no kiere ir a por el ascenso...pk bajemos de las nubes...a un ekipo aspirante a subir no pierde contra el colista------tremendo, siempre lo mismo... :cry:
Imagen
Mixatela
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Mixatela »

Aber sis e dan ya cuenta que Vidal quiere un delantero y la afición quiere un delantero

Sepulcre,pon un delantero en tu vida :lol:
Imagen
JB ELX
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año

Mensaje por JB ELX »

Que manera de desilusionar a la aficion. Señores directivos estais tirando la temporada a la basura, y encima bocazas.
Que es eso de decir que no os quereis equivocar en el fichaje del delantero, que no va a venir nadie para rellenar.
Desde agosto sabeis que hace falta un delantero goleador, no se ficho por motivos economico y se decidio aguantar con lo que habia, y despues de 3 meses viendo las carencias del equipo, lesiones incluidas de 2 de los 3 delanteros que tiene el equipo. Jugando el mes de diciembre sin un delantero goleador (se ha demostrado en todo el mes 1Williams).
Habeis tirado la copa del rey a la basura, y 3 puntos en liga (solo un partido). Con estas carencias el equipo dudo que saque algo positivo en Alicante (si solo hemos tenido una ocasion contra el ultimo clasificado).
Un equipo como las palmas se ha reforzado con 5 jugadores para este encuentro en el que han participado varios de ellos.
¿Porque no hemos fichado al delantero centro?
la frase de los directivos de la comision deportiva esta barajando distintas opciones. Señores las opciones se estan marchando. Contra las palmas no se puede perder de esta manera, siendo inoperantes en ataque, jugando con un delantero juvenil porque dejas al unico delantero profesional en el banquillo,porque no es capaz de marcar goles que es su cometido.
No me vale que la plantilla la hiciera el anterior director deportivo. Si otra persona ha tomado las riendas de la direccion deportiva, el primer dia que se abre la posibilidad de incorporar a nuevos jugadores el Elche tiene que presentar a un delantero centro. Que trabajo ha realizado usted durante estos meses?. a que espera?
No nos mientan mas y si van a fichar, mañana en el club presenten a un jugador, sino no fichen y dejen de desilusionar a esta aficion.
Amor por unos colores. Siempre Franjiverde.
ZPU
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por ZPU »

cierto....lo peor es k no van a traer nada...
Imagen
la Taula
jugador infantil
jugador infantil

Mensaje por la Taula »

hola a todos .se que son malos momentos pero a lo largo del dia de hoy ha habido un giro en las negociaciones y os puedo adelantar que IVAN ALONSO es el jugador que va a venir ,mañana probablemente se hara oficial.saludos a todos.mucho elche
un equip temeróssss
The Undertaker
jugador cadete
jugador cadete

Mensaje por The Undertaker »

la Taula escribió:hola a todos .se que son malos momentos pero a lo largo del dia de hoy ha habido un giro en las negociaciones y os puedo adelantar que IVAN ALONSO es el jugador que va a venir ,mañana probablemente se hara oficial.saludos a todos.mucho elche
callese usted señor Taula.
Capri
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Capri »

la Taula escribió:hola a todos .se que son malos momentos pero a lo largo del dia de hoy ha habido un giro en las negociaciones y os puedo adelantar que IVAN ALONSO es el jugador que va a venir ,mañana probablemente se hara oficial.saludos a todos.mucho elche
¿Lo dices por el partidazo de Goitom hoy?

Ojalá sea cierto. Aunque ya me da igual que venga Rubén Castro, Adrián o Iván Alonso, lo que no quiero es quedarme con cara de gili.poyas y que acabemos la temporada con los mismos delanteros con quien la empezamos.

Por preguntar, ¿se sabe algo de Rodri?
Responder