Paco Gomez, IMPRESENTABLE

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

El lugar de nacimiento no significa nada, no miro los DNI de quien me infoma
El que no sea periodista....tiene un pase...hay locutores muy buenos que no lo son...los que estarán fotuts serán los que se tiran 5 años sacándose la carrera.

Aquí la critica es el sensacionalismo de mercadillo que tienen muchos locutores (Paco gomez es el :campeon: ) de Elche.
Su hipocresía de pregonar la unión por el bien del Elche.
El amiguismo, los revanchismos y demás -ismos.

Hay una delgada línea entre informar/debatir con la manipulación y él la pasó hace mucho
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
Gary Barlow
jugador cadetillo
jugador cadetillo

Mensaje por Gary Barlow »

soplomartinez escribió:
Las del pagadas en el CEU cuentan?
y solo uno de ellos las tiene otros le queda pikito.
Tu mismo te desacreditas, antes "ninguno tiene la carrera", ahora dices que la tiene uno, cuando lo cierto es que la tienen tres (aunque a mi ni me va ni me viene, si la tienen o no o donde se la han sacado).

Si tienes revanchas personales dejalas a un lado y escucha lo que a ti te parezca bien.

Aunque lo que parece es que lo que te pasa es que tienes resquemor porque tu vocación frustrada es ser periodista, esa es la impresión que das desde fuera.
Elche C.F. Back For Good!
Imagen
Dama
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año

Mensaje por Dama »

Gary Barlow escribió:
soplomartinez escribió:
Las del pagadas en el CEU cuentan?
y solo uno de ellos las tiene otros le queda pikito.
Tu mismo te desacreditas, antes "ninguno tiene la carrera", ahora dices que la tiene uno, cuando lo cierto es que la tienen tres (aunque a mi ni me va ni me viene, si la tienen o no o donde se la han sacado).

Si tienes revanchas personales dejalas a un lado y escucha lo que a ti te parezca bien.

Aunque lo que parece es que lo que te pasa es que tienes resquemor porque tu vocación frustrada es ser periodista, esa es la impresión que das desde fuera.
Esto no es un poco ya darle una importancia que no tiene?
Algún día el fútbol será cosa de mujeres
pedja
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por pedja »

A mí no me gusta Paco Gómez y su estilo de hacer radio.

No le escucho.

Ahora bien, me parece lamentable que entre las críticas que se le hagan se digan cosas como "Que se vaya a Elda".

No hay cosa más propia de un tío con boina a rosca el decir ese tipo de cosas.

En Elche son todos bienvenidos, sean de donde sean.
Imagen

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
VeCTRiNa
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por VeCTRiNa »

Antes lo escuchaba siempre. Ahora, directamente, paso de la radio. Si tengo que escuchar algún partido, pongo radio elche o punto radio.
elx-ska
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por elx-ska »

Yo las semanas que el Elche gana escucho a paco gomez a medio dia las que pierde no
ilicitano4ever
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por ilicitano4ever »

El unico pero que le pondria a Paco Gomez es la cantidad de publicidad que tienen sus retransmisiones y programas. A veces tengo la sensacion que de 90 minutos 20 minutos por lo menos son de publicidad, algun dia hare la prueba...
Toño

Mensaje por Toño »

pedja escribió:Ahora bien, me parece lamentable que entre las críticas que se le hagan se digan cosas como "Que se vaya a Elda".
Estimado Pedja, ya revisadas todas las aportaciones de este post, entiendo que estas palabras son una alusión hacia mi persona.
Por el momento no utilizo boina, pero ¿son catetos los que la utilizan?, una vez más, caes en la pedantería, actitud que no te favorece demasiado.

Como bien sabes este es un foro, dónde cabe la libertad de expresión siempre que no se injurie y se calumnie a nadie, acciones que en ningún momento han sido realizadas por mi parte.
Si expreso que este señor "se marche a Elda", es por una razón muy sencilla, es decir, hasta el día de hoy poco bien ha hecho por nuestra entidad (¿es esto incierto?); ya es incomprensible que la propia gente de Elche tire piedras contra su propio club, como para que una persona ajena a esta ciudad lo haga.
Si tanto quisiera a Elche como en numerosas ocasiones ha manifestado, no trataría de hacer tanto daño, día sí, día también.

pedja escribió:En Elche son todos bienvenidos, sean de donde sean.
Que bonito queda decir esto de cara a la galería, desde luego que podría utilizarse como ejemplo para calificarlo como actitud "politicamente correcta".
Permíteme hacer una ligera modificación por mi parte.

"En Elche, la "buena gente", será siempre bienvenida, sea de dónde sea".

Es decir, la gentuza, que se quede allí dónde esté.

Saludos Pedja.
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.
pedja

Mensaje por pedja »

Toño escribió:
pedja escribió:Ahora bien, me parece lamentable que entre las críticas que se le hagan se digan cosas como "Que se vaya a Elda".
Estimado Pedja, ya revisadas todas las aportaciones de este post, entiendo que estas palabras son una alusión hacia mi persona.
Pues si te digo la verdad, no sabía que lo habías dicho tú.
Me quedé con ese comentario al leer las opiniones de este post.

Toño escribió:Por el momento no utilizo boina, pero ¿son catetos los que la utilizan?,
Con rosca, sí
Toño escribió:una vez más, caes en la pedantería, sacando los pies del tiesto.
Es que ultimamente soy muy malo.

Es más difícil reconocer un error que meterse con pedja.

Pues nada. Estuvo de cine tu comentario.

Yo me equivoco. Tú no.
Imagen

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
Toño

Mensaje por Toño »

Me gustaría leer más al "antiguo Pedja", y no a este "es mi Escatergoris y lo digo yo". Al menos, antes la fundamentación ye el diálogo predominaban en tus aportaciones, y no esta intransigencia de la que ultimamente haces uso.
Señalas, que he de reconocer un error. Sinceramente no puedo reconocerlo puesto que desde mi humilde opinión, creo que no he cometido equivocación alguna.
Si así lo aprecias, tu juicio de valor es.

Saludos.

PD: Si quieres comentar algo, te invito a hacerlo por privado, se desvirtúa el contenido original del post.
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.
valefort
jugador benjamín
jugador benjamín

Mensaje por valefort »

como se enfade os va a pegar!!! :D CORRER INSENSATOS!!!

:lol:
Tienta a la gente a robar y se encarga de mantener buenas relaciones entre ladrones, pero luego se los lleva al infierno. Comanda tres legiones de demonios
Mezcal
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por Mezcal »

Y lo contento que estará Paco Gómez con tanto protagonismo como el que le habéis dado aquí...!

Lejos de retractarse de sus errores ahora, Paco Gómez, vuelve a tener argumentos para seguir haciendo uso de su mal gusto...Le da gustito esta marcha....

E inoperancia, ¿cómo es posible que un periodista deportivo no supiera que España de baloncesto jugaba la semifinal el sábado mismo que el Elche jugaba con el R.Ferrol? Lo oí con mis propias orejas en la retransmisión, por dos veces, no sabía lo que jugaba España y fue Eloy quién le tuvo que decir que ya eran semifinales y no cuartos...Por una vez, Eloy no fue quién metió la gamba...
Dama
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año

Mensaje por Dama »

Bravo Eloy! :lol:
Algún día el fútbol será cosa de mujeres
Responder