pedja escribió:Ahora bien, me parece lamentable que entre las críticas que se le hagan se digan cosas como "Que se vaya a Elda".
No hay cosa más propia de un tío con boina a rosca el decir ese tipo de cosas.
Estimado Pedja, ya revisadas todas las aportaciones de este post, entiendo que estas palabras son una alusión hacia mi persona.
Por el momento no utilizo boina, pero ¿son catetos los que la utilizan?, una vez más, caes en la pedantería, actitud que no te favorece demasiado.
Como bien sabes este es un foro, dónde cabe la libertad de expresión siempre que no se injurie y se calumnie a nadie, acciones que en ningún momento han sido realizadas por mi parte.
Si expreso que este señor "se marche a Elda", es por una razón muy sencilla, es decir, hasta el día de hoy poco bien ha hecho por nuestra entidad (¿es esto incierto?); ya es incomprensible que la propia gente de Elche tire piedras contra su propio club, como para que una persona ajena a esta ciudad lo haga.
Si tanto quisiera a Elche como en numerosas ocasiones ha manifestado, no trataría de hacer tanto daño, día sí, día también.
pedja escribió:En Elche son todos bienvenidos, sean de donde sean.
Que bonito queda decir esto de cara a la galería, desde luego que podría utilizarse como ejemplo para calificarlo como actitud "politicamente correcta".
Permíteme hacer una ligera modificación por mi parte.
"En Elche, la "buena gente", será siempre bienvenida, sea de dónde sea".
Es decir, la gentuza, que se quede allí dónde esté.
Saludos Pedja.
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.