Pues seré el único pero esto para mi es una gran noticia. Por fin el Elche deja de ser el club tonto que paga duros por pesetas...parece que hemos pasado el testigo a otros que no andan muy lejosLa Perica escribió:Parece que el grado de "implicacion" y de "compromiso" va DIRECTAMENTE RELACIONADO con los ceros de la oferta.
Creo que el Elche no debe contraofertar. Creo que el Elche no se debe dejar utilizar. Creo que el año proximo tb vamos a sufrir
Amaya ja és palmerer
- Damian Marcelo
- Jugador legendario

Betira arte XABI. Eskerrik asko
- Melenchón
- Campeón del Mundo

Todo el mundo ha dado por hecho el fichaje de Amaya algo que algunos medios no dieron como cerrado. Es más, el propio protagonista hablando en Punto Radio, tan sólo dijo que había recibido una oferta por parte del Elche y que la tendría en cuenta. Sólo eso. Que le gustaba mucho la confianza del entrenador y cómo se le estaba tratando desde allá pero él tenía que mirar por el bien de su familia porque tiene que cuidar a mucha gente no sólo a sus hijos. El error fue darlo por hecho cuando no era así. En ningún momento hubo un acuerdo firmado con el jugador. Si Amaya se ha ido al Granada 74 no es por los supuestos 27 millones de diferencia que aseguraba Barrera que había entre la propuesta realizada por el Elche y la del Granada 74. En Punto Radio se dijo que el Elche le ofrecía al jugador 3 años y 50 millones de pesetas. El Granada 74, en cambio, le ofrecía 4 años y 80 millones de pesetas. Es decir, la diferencia no era de 27 si no de 170 millones. Razón de peso suficiente como para desestimar la propuesta realizada por Barrera.
- Damian Marcelo
- Jugador legendario

y razón de aún más peso para que el Elche no contraoferte... 80 millones de pesetas!!!!!! A mi este no me duele que se me escape.Melenchón escribió:Todo el mundo ha dado por hecho el fichaje de Amaya algo que algunos medios no dieron como cerrado. Es más, el propio protagonista hablando en Punto Radio, tan sólo dijo que había recibido una oferta por parte del Elche y que la tendría en cuenta. Sólo eso. Que le gustaba mucho la confianza del entrenador y cómo se le estaba tratando desde allá pero él tenía que mirar por el bien de su familia porque tiene que cuidar a mucha gente no sólo a sus hijos. El error fue darlo por hecho cuando no era así. En ningún momento hubo un acuerdo firmado con el jugador. Si Amaya se ha ido al Granada 74 no es por los supuestos 27 millones de diferencia que aseguraba Barrera que había entre la propuesta realizada por el Elche y la del Granada 74. En Punto Radio se dijo que el Elche le ofrecía al jugador 3 años y 50 millones de pesetas. El Granada 74, en cambio, le ofrecía 4 años y 80 millones de pesetas. Es decir, la diferencia no era de 27 si no de 170 millones. Razón de peso suficiente como para desestimar la propuesta realizada por Barrera.

Betira arte XABI. Eskerrik asko
-
biloba
- Campeón de Liga

El tema es que con Amaya 3 años, te estás asegurando el recambio de Trotta. O al menos una posición muy dominante en una futura negociación con Trotta.J.J.G escribió:Melenchón escribió:Me encanta lo que esta haciendo el club, y no es ironia. Lo que no podemos hacer es entrar en el juego de pagar lo que no podemos. Los jugadores que se van por 10 millones mas...pues chico, adios.
hay veces que por diez millones mas, es rentable. otro caso seria que se subiera a la parra, pero en este caso valia la pena.
otros jugadores pueden venir cobrando lo que se le iba a dar a amaya y luego no hacer nada, el dinero si que se ha tirado con benja , las dos ultimas temporadas.
Es decir, ahora no le hemos pagado más a Amaya, pero sin Amaya, igual hay que pagarle más a Trotta para que renueve.
- J.J.G
- jugador del 1er equipo

biloba escribió:El tema es que con Amaya 3 años, te estás asegurando el recambio de Trotta. O al menos una posición muy dominante en una futura negociación con Trotta.J.J.G escribió:Melenchón escribió:Me encanta lo que esta haciendo el club, y no es ironia. Lo que no podemos hacer es entrar en el juego de pagar lo que no podemos. Los jugadores que se van por 10 millones mas...pues chico, adios.
hay veces que por diez millones mas, es rentable. otro caso seria que se subiera a la parra, pero en este caso valia la pena.
otros jugadores pueden venir cobrando lo que se le iba a dar a amaya y luego no hacer nada, el dinero si que se ha tirado con benja , las dos ultimas temporadas.
Es decir, ahora no le hemos pagado más a Amaya, pero sin Amaya, igual hay que pagarle más a Trotta para que renueve.
hemos fichado a de palmas, jugador que no ha jugado con su equipo y para mi ese no es un fichaje contrastado, si ha venido sin problemas es porque no tenia ninguna oferta de otro equipo. En cambio los 2 pilares que supuestamente teniamos como eran el caso de amaya para la defensa y baha para la delantera se nos escapan, y ahora tenemos que empezar otras negociaciones.
Tirar el dinero es con gente que no ha rendido el año anterior en su equipo y se le paga estratosfericamente, como es el caso de manolo perez, cobra el doble que los demas y venia sin jugar, este caso es tirar el dinero, dudo mucho que con Amaya se hubiera tirado el dinero.
Para mi ha valido mucho gastarse la pasta con Gaston Casas, ha cobrado el doble pero ha marcado la diferencia, ha podido hacer mucho mas SI pero aun asi cuando el estaba en el terreno de juego habia mas peligro sin que el estuviera.
veremos que nos traen ahora.
MUCHO ELCHE
-
Doctorjones
- jugador juvenil 1er año

-
biloba
- Campeón de Liga

Mi opinión sobre el tema es que no se debe contraofertar si es verdad lo de los 80 millones por temporada. Es decir, estoy de acuerdo con la política del club en este sentido.
Pero también opino que entonces hay que ser consecuentes y no se debe engañar a los aficionados vendiendo la moto de ascenso, de 4 fichajes buenos, o de hacer un equipo para luchar por la parte alta, bla, bla, bla...
Hoy en día, tal cual está el futbol, con esta política no le puedes pedir peras al olmo. A no ser que tengas una comisión deportiva estupenda que se mueva y sepa encontrar peras donde solo hay olmos. Que no es el caso.
Así que ¡sólo queda rezar porque Vidal no se vaya!
Y tal cual se pone el asunto, no las tengo todas conmigo.
Pero también opino que entonces hay que ser consecuentes y no se debe engañar a los aficionados vendiendo la moto de ascenso, de 4 fichajes buenos, o de hacer un equipo para luchar por la parte alta, bla, bla, bla...
Hoy en día, tal cual está el futbol, con esta política no le puedes pedir peras al olmo. A no ser que tengas una comisión deportiva estupenda que se mueva y sepa encontrar peras donde solo hay olmos. Que no es el caso.
Así que ¡sólo queda rezar porque Vidal no se vaya!
Y tal cual se pone el asunto, no las tengo todas conmigo.
Última edición por biloba el Vie Jun 15, 2007 4:45 pm, editado 1 vez en total.
- Tolo forever
- Campeón Supercopa de Europa

sí, a la peña le aburren las estrecheces (aunque estas te lleven a media tabla de momento) y está a meses vista de encumbrar a un nuevo Paco Borja o Ramón Sánchez que ya nos hunda del todo (económicamente y por tanto del todo),Doctorjones escribió:¿En qué quedamos?, ya no me acuerdo si el Foro quería que se fichara gente joven comprometida, con ganas de triunfar y con bajo coste para el club, o jugadores consolidados en 2ª que vienen al Elche a retirarse por un buen puñado de euros....
Me he perdido algo estos últimos meses???????????
espero que sea pasajero, quizá sea el calor,
- Djjd2003
- Campeón Supercopa España

- Brabantlaan
- Jugador legendario

Como dije ayer.....Brabantlaan escribió:¿Fichado?
Hasta que no firme no hay nadie fichado. Las palabras se las lleva el viento y si no que le pregunten a Baha....
Está bien eso de fijarse un tope en las negociaciones. Lo que hay que ver es si ese tope es justo o demasiado bajo para la categoría en la que estamos y las pretensiones que se quieren vender de luchar por el ascenso.
De momento el fichaje realizado (de Palmas) y el que dicen seguro (Rodri, no se si creermelo aún) no mejoran la plantilla de esta temporada además de dejar marchar a gente como Alfredo, Benja, Peragón...y no tener recambio (ni mejor ni peor) de estos.

- vince18
- Campeón UEFA

Bueno... la noticia de la web es lamentable
Vaya entidad la de un club q publica como noticia q se han roto negociaciones con un jugador, a mi me parece incomprensible. Hay otras formas de callar a los periodistas, simplemente q Barrera hubiera comentado q se habían roto las negociaciones.
Comentando el tema, me jode ver como Paco Gomez anuncia u fichaje en exclusiva y lo q termina es entorpeciendo la operación
Y ya opinando sobre Amaya, pues no dudo q habría sido un muy buen fichaje, pero 50 kilos por él ya me parece algo bastante excesivo.
Comentando el tema, me jode ver como Paco Gomez anuncia u fichaje en exclusiva y lo q termina es entorpeciendo la operación
-
CHELLA
- jugador infantil

PA LLORAR
SEÑORES AMAYA SE HA COMPROMETIDO CON EL GRANADA 74 POR QUE LE DABA 3 AÑOS Y BARRERA DE 2 NO HA QUERIDO PASAR
VIVA BARRERA VIVA ANIMO CAMPEON QUE ESTE AÑO CONSIGUES EL OBJETIVO PA SEGUNDA BBBBBBBBB DE BURROOOO BARRERA
VIVA BARRERA VIVA ANIMO CAMPEON QUE ESTE AÑO CONSIGUES EL OBJETIVO PA SEGUNDA BBBBBBBBB DE BURROOOO BARRERA
-
Mezcal
- Campeón Copa del Rey

Me gustará ver la cara de Amaya el año que viene cuando el Granada 74 haya descendido a 2ªB, le deba toda su ficha del año y se vea en la tesitura de denunciar...Y no soy mal agorero.
¿Dónde prefieres trabajar en una empresa que cumple sus compromisos y que tiene solvencia e historial y que te ofrece un contrato justo y bien valorado o en una empresa fantasma que no sabes de dónde ha salido y que no tiene trayectoria ni masa social pero te promete el oro y el moro?
¿Dónde prefieres trabajar en una empresa que cumple sus compromisos y que tiene solvencia e historial y que te ofrece un contrato justo y bien valorado o en una empresa fantasma que no sabes de dónde ha salido y que no tiene trayectoria ni masa social pero te promete el oro y el moro?
- ligalety
- Campeón de Liga

Solvencia solvencia....algunos retrasos en las nominas no? Ademas eso de un tio que lo quieren bastante equipos no iba a ir ni al Elx ni a Granada, acabara en Cadiz, Xerez, Nastic....(tampoco creo que vaya al Hercules, eso fue cosa de los representantes)Mezcal escribió:Me gustará ver la cara de Amaya el año que viene cuando el Granada 74 haya descendido a 2ªB, le deba toda su ficha del año y se vea en la tesitura de denunciar...Y no soy mal agorero.