25 años!!!

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
2Patrimonios
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

Mensaje por 2Patrimonios »

adri el bo escribió:
Charrogol escribió:
Charrogol escribió:No quería mojarme, en serio, pero lo tuyo ya clama baneo, chaval....
Iba por la banderita del aguilucho del colega Adri...
jajaj informate sobre esa bandera tio.... es la que abre la constitucion por lo tanto no es la franquista inepto...
esa la puedo sacar donde quiera...
Pues nada, sácala donde quieras. Un día intenta recoger el capítulo de Barrio Sesamo que mostraba la diferencia entre bandera y escudo que parece que no te queda claro. O si acaso mira lo que aparece en el preámbulo del texto de la Constitución (lo que vosotros llamáis "tapa").
Y debemos empezar ya la campaña pidiendo que nos pongan en todos lados la bandera "constitucional" del pajarito.
Imagen
kko
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por kko »

Ademas de psicologo...necesitas oculista!!!!!!!!! :lol: :lol:
Apolitici Style!
Odio eterno Cuervos(frikis)modernos.
2Patrimonios
Contactar:

adri el bo escribió:aqui os dejo otras 3 perlas :D es inpresionante que haya gente que todavia nos critique

MIRAR CALLAR Y APRENDER
Tienes toda la razón del mundo. Son tres perlas de la historia de la peña. Y también tienes razón en que los "nuevos valores" debéis MIRAR, CALLAR y APRENDER de fotos como las que nos has mostrado.
Eso sí era una peña exclusivamente dedicada a animar al Elche y no una excusa para propagar ideas políticas que se alejan mucho de la etapa consitucional que vivimos.
Recuerda: MIRAR CALLAR Y APRENDER

PD: En una de esa fotos me puedes localizar.
Última edición por 2Patrimonios el Mié Ago 23, 2006 2:22 am, editado 1 vez en total.
Imagen
adri el bo
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo
Ubicación: elche, alicante, comunidad valenciana, españa, europa, tierra, sistema solar, via lactea, universo.
Contactar:

Mensaje por adri el bo »

ajjajajaa lo dicho esta hecho informarse sobre esa bandera y no cagarla mas por favor jajaja como me estoy riendo esta noche...

es la del aguila de san juan y esta en la tapa de la constitucion asi que...

pero decirme franquista,nazi... a mi? ajajjajajajaja
JOVE ELX 25 ANIVERSARIO!!! y los que nos quedan!!!
Imagen
RAJOY A MAMARLA!!!
Imagen
kko
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por kko »

2Patrimonios escribió:
adri el bo escribió:aqui os dejo otras 3 perlas :D es inpresionante que haya gente que todavia nos critique

MIRAR CALLAR Y APRENDER
Tienes toda la razón del mundo. Son tres perlas de la historia de la peña. Y también tienes razón en que los "nuevos valores" debéis MIRAR, CALLAR y APRENDER de fotos como las que nos has mostrado.
Eso sí era una peña exclusivamente dedicada a animar al Elche y no una excusa para propagar ideas políticas que se alejan mucho de la etapa consitucional que vivimos.

Chaval,tienes madera de lider!!!!Podrias enseñarnos aser como tu???o quiza lo mejor sea q refundes nuestra peña...2 PATRIMONIOS PRESIDENT!!!!JAJAJA
Apolitici Style!
Charrogol
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por Charrogol »

2Patrimonios escribió: Tienes toda la razón del mundo. Son tres perlas de la historia de la peña. Y también tienes razón en que los "nuevos valores" debéis MIRAR, CALLAR y APRENDER de fotos como las que nos has mostrado.

:palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas:
Desde que tú no me quieres......yo quiero a los animales.
Y al animal que más quiero.... es al buitre carroñero.

-------------------------------------------------------
bang18
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por bang18 »

Charrogol escribió:
2Patrimonios escribió: Tienes toda la razón del mundo. Son tres perlas de la historia de la peña. Y también tienes razón en que los "nuevos valores" debéis MIRAR, CALLAR y APRENDER de fotos como las que nos has mostrado.

:palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas:
yo cuando voi al circo tambien aplaudo a los monos cuando pasan por el aro
100% anti flautista
100% anti taxista
kko
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por kko »

NO,si ahora seras el fundador...pa mear y no hechar gota..y ZANJADO EL TEMA POR MI PARTE...de lo q se trata es q cumplimos 25 años y de q el video conmemorativo para mi esta chulisimo!!!!!Y PUNTOOO.
Apolitici Style!
2Patrimonios
Contactar:

kko escribió:
2Patrimonios escribió:

MIRAR CALLAR Y APRENDER
Eso sí era una peña exclusivamente dedicada a animar al Elche y no una excusa para propagar ideas políticas que se alejan mucho de la etapa constitucional que vivimos.

Chaval,tienes madera de lider!!!!Podrias enseñarnos aser como tu???o quiza lo mejor sea q refundes nuestra peña...2 PATRIMONIOS PRESIDENT!!!!JAJAJA
Lo siento, habéis caído en vuestra propia trampa. Para mí, tema zanjado. Seguid dándole vueltas si queréis; yo ya tengo suficientes datos (aportados por vosotros) para darme cuenta de que no estaba equivocado.
Al resto de foreros de nuevo disculpas pero era necesario que nos dejaran patente lo que ya sabíamos. No entro más en este post.

PD: Lo de la presidencia de la peña me viene un poco mal por falta de tiempo pero si os parece lo tratamos en privado y vemos si se puede hacer algo por reflotar el barco.
Imagen
adri el bo
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo
Ubicación: elche, alicante, comunidad valenciana, españa, europa, tierra, sistema solar, via lactea, universo.
Contactar:

Mensaje por adri el bo »

Imagen

Imagen

Imagen

estas son las famosas banderas que decis
Imagen
RAJOY A MAMARLA!!!
Imagen
bang18
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por bang18 »

2Patrimonios escribió:
kko escribió:
2Patrimonios escribió:

MIRAR CALLAR Y APRENDER
Eso sí era una peña exclusivamente dedicada a animar al Elche y no una excusa para propagar ideas políticas que se alejan mucho de la etapa constitucional que vivimos.

Lo siento, habéis caído en vuestra propia trampa. Para mí, tema zanjado. Seguid dándole vueltas si queréis; yo ya tengo suficientes datos (aportados por vosotros) para darme cuenta de que no estaba equivocado.
Al resto de foreros de nuevo disculpas pero era necesario que nos dejaran patente lo que ya sabíamos. No entro más en este post.

PD: Lo de la presidencia de la peña me viene un poco mal por falta de tiempo pero si os parece lo tratamos en privado y vemos si se puede hacer algo por reflotar el barco.
COLOMBO, JOVE ELX ESTA MUY BIEN ACTUALMENTE, Y ESPERAMOS UNA TEMPORADA FUERTE EN LA CURVA, LOS QUE VIENEN A JOVE SABEN LO QUE HAY NO OCULTAMOS NADA A NADIE

Lo que si podrias ayudar a reflotar son a los supporter , aunque esos ya estan hundidos del todo.

saludos AE
100% anti flautista
100% anti taxista
Bala
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Bala »

jove elx es apolitic i el seu fi es animar a l'elx.....
......................
..................
............
.....
..
:shock:

però vos doneu compte que estu fent i dels simbols que haveu possat en el mateix post del 25 aniversari de la jove? jo alucine en vosaltres, sou de psiquiàtric :help:
això si, quan vinga un equip vasc i català coincidix en una conmemoració d'un partit de la selecció dels anys 60,i es casual, que conste :cyborg:

PD: lo de "una y homogenea por cojones, país mediano y dictadura"... me causa risa
FORÇA ELX!!!
Charrogol

Mensaje por Charrogol »

kko escribió:NO,si ahora seras el fundador...pa mear y no hechar gota..y ZANJADO EL TEMA POR MI PARTE...de lo q se trata es q cumplimos 25 años y de q el video conmemorativo para mi esta chulisimo!!!!!Y PUNTOOO.

No decías que estaba zanjado?

P.D. me parece patético que un peñista del Elche se meta con otro (por la referencia a los supporters)
Desde que tú no me quieres......yo quiero a los animales.
Y al animal que más quiero.... es al buitre carroñero.

-------------------------------------------------------
rommelx
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por rommelx »

Vamos a hablar un poco de el Escudo del Águila de San Juan y de España en general:
Le guste o no a muchos personajjillos, fue el Escudo de España desde el 2 de febrero de 1938 hasta el 5 de octubre de 1981 y su persecución esconde junto a una buena dosis de ignorancia, y odio de la “izquierda marxista” que no perdona su derrota y que intenta destruir, caiga quien caiga , como está demostrando últimamente, todos los símbolos que recuerden el régimen del 18 de julio… reafirmando con este comportamiento su odio irracional, su ignorancia y su incultura.

El águila se encuentra siempre presente en los momentos estelares de la Historia de España. Está presente en la época de los Reyes Católicos, en la bicéfala de Carlos I, etc.

Mucha gente tiene la desfachatez de ir en contra de la Bandera de España con el escudo del Águila de San Juan y decir que insta a la violencia y en cambio aprueban la exhibición pública de banderas y símbolos separatistas, como son las que añaden una estrella de cinco puntas, casi siempre roja, a las banderas de autonomías (atención venden estrellitas de éstas hasta en los todo 100 de los chinos, a por ellas chavales :lol: ), o de verdad anticonstitucionales como, evidentemente sí es, la tricolor republicana…

Lo verdaderamente avergonzante es la tolerancia hacia banderas y símbolos que van contra la Unidad de la Patria se debe a la falta de conciencia nacional, a la mentalidad apátrida y aldeana de los que mueven los hilos del Estado. Es lógico que, por eso, odien el escudo del Águila de San Juan que evoca la Unidad entre las tierras de España. Su significado es muy diferente a lo que hoy vivimos con la llegada de la constitución y el Estado de las Autonomías, pues se parte a España en varios pedazos en donde se fomenta el separatismo y el odio antiespañol. Por esto no se soporta ningún símbolo que evoque una España de Unidad, de Grandeza, de Orden, de Justicia Social… Estamos en una época en la que se defiende una España laicista, entre otras cosas. By: Pituca.

En esto se nos ha transformado España, tristemente.
Última edición por rommelx el Mié Ago 23, 2006 3:40 am, editado 1 vez en total.
¡¡¡El futbol los domingos!!!
adri el bo
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo
Contactar:

Mensaje por adri el bo »

rommelx escribió:Vamos a hablar un poco de el Escudo del Águila de San Juan y de España en general:
Le guste o no a muchos personajjillos, fue el Escudo de España desde el 2 de febrero de 1938 hasta el 5 de octubre de 1981 y su persecución esconde junto a una buena dosis de ignorancia, y odio de la “izquierda marxista” que no perdona su derrota y que intenta destruir, caiga quien caiga , como está demostrando últimamente, todos los símbolos que recuerden el régimen del 18 de julio… reafirmando con este comportamiento su odio irracional, su ignorancia y su incultura.

El águila se encuentra siempre presente en los momentos estelares de la Historia de España. Está presente en la época de los Reyes Católicos, en la bicéfala de Carlos I, etc.

Mucha gente tiene la desfachatez de ir en contra de la Bandera de España con el escudo del Águila de San Juan y decir que insta a la violencia y en cambio aprueban la exhibición pública de banderas y símbolos separatistas, como son las que añaden una estrella de cinco puntas, casi siempre roja, a las banderas de autonomías (atención venden estrellitas de éstas hasta en los todo 100 de los chinos, a por ellas chavales :lol: ), o de verdad anticonstitucionales como, evidentemente sí es, la tricolor republicana…

Lo verdaderamente avergonzante es la tolerancia hacia banderas y símbolos que van contra la Unidad de la Patria se debe a la falta de conciencia nacional, a la mentalidad apátrida y aldeana de los que mueven los hilos del Estado. Es lógico que, por eso, odien el escudo del Águila de San Juan que evoca la Unidad entre las tierras de España. Su significado es muy diferente a lo que hoy vivimos con la llegada de la constitución y el Estado de las Autonomías, pues se parte a España en varios pedazos en donde se fomenta el separatismo y el odio antiespañol. Por esto no se soporta ningún símbolo que evoque una España de Unidad, de Grandeza, de Orden, de Justicia Social… Estamos en una época en la que se defiende una España laicista, entre otras cosas.

En esto se nos ha transformado España, tristemente.

:homenaje: :homenaje: :homenaje:
:homenaje: :homenaje: :homenaje:

toda la razon tio con lo que hemos sido...
Imagen
RAJOY A MAMARLA!!!
Imagen
Responder