Fichaje bomba?

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Fuerza Ilicitana
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Fuerza Ilicitana »

¿No se querian dos delanteros? yo apostaria por Gorka Brit y Kepa y si esta ultima opcion falla Congo o Reggi.

Un Saludo :wink:
Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Sempre Elx! »

Yo me iría olvidando de Reggi, es titular indiscutible.
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!

Imagen

Por siempre...para siempre...Elche te amo.
Fuerza Ilicitana
Campeón UEFA
Campeón UEFA

¿Que os parece el delantero del Eibar Quique Mateo? me parece que el Hercules va detras de el. Es un gran jugador tambien puede jugar por las bandas....es rapido y tiene un buen disparo.
Yo apostaria sin duda por Gorka Brit, Kepa, Reggi, Congo y Quique Mateo
y de estos...dos caen seguro y fichan por el Elche.

Ash
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Ash »

No me extrañaria que al final sean alguno de esos que comenta F.Ilicitana.
Lo del polaco,espero que sea una tirada a la piscina,para que veamos que estan currando y tal,justificando de paso algun sueldo y al final nos traeran a estos.
Que si el polaco es muy caro,que si tiene 31 años,que si el idioma y que tiene una oferta de cualquier equipo mas poderoso economicamente que el nuestro y tal y cual.
De paso quedan como Dios,al ofrecerse ellos para poner la pasta del fichaje.

Me huele a cortina de humo.

NO SE,NO SE ...........
ASPENSE
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por ASPENSE »

EL INFORMACION Y LA VERDAD DICEN COSAS DIFERENES SOBRE EL FUTURO DELANTERO.

EL PRIMERO HABLA DE ROSADO Y EL SEGUNDO SOBRE UN POLACO. TAMBIEN SE COMENTA LA POSIBILIDAD DE KEPA.

SOBRE ROSADO ME GUSTARIA SABER SI ALGUN FORERO PUDIERA CONSEGUIR SUS ESTADISTICAS DE LA TEMPORADA PASADA.

DEL POLACO OPINO QUE TIENE EN SU CONTRA SU EDAD, PERO ESO PRECISAMENTE ES LO QUE LO HARIA ASEQUIBLE PARA EL ELCHE. SU CASO NO TIENE NADA QUE VER CON MAZINHO U OTROS QUE YA CONOCEMOS, YA QUE SUS NUMEROS DEL AÑO PASADO SON BUENOS.

A KEPA NO LO CONOZCO PERO ME DA BUENAS VIBRACIONES.

EN CUALQUIER CASO, CUIDADO CON URIBE. EL ES UN ENTRENADOR QUE TIENE QUE INTERVENIR DIRECTAMENTE EN LOS FICHAJES, SI NO PASARA COMO CON VALDEMARIN O COMO SEGURAMENTE PASE CON TOLEDO.
ASPE FUERZA DEL BLANQUIVERDISMO
neri

Mensaje por neri »

Ha Kike Mateo, parere ser que lo ha fichado el Hércules, y en cuando a Tomasz Frankowski, supongo que Maldini el del plus tendrá mucha información de él, pero ahora que nos interesamos nosotros parece ser un muy buen jugador, goleador, internacional y todo eso.
Fuerza Ilicitana
Campeón UEFA
Campeón UEFA

neri escribió:Ha Kike Mateo, parere ser que lo ha fichado el Hércules, y en cuando a Tomasz Frankowski, supongo que Maldini el del plus tendrá mucha información de él, pero ahora que nos interesamos nosotros parece ser un muy buen jugador, goleador, internacional y todo eso.
Kike Mateo aun no ha fichado por el Hercules así que estamos a tiempo de hacerlo nosotros es un gran futbolista.

Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

¿Vosotros creéis que será un Frankowski VS. Kepa?

Imagen VS Imagen

Yo creo que al final no vendrá ninguno de éstos dos y se apostará por Gorka Brit o Rosado...ya veréis.

Imagen

Jarr
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Zona del Estadio: Fondo Norte

Mensaje por Jarr »

Del tal Frankowski:

En la guia Marca de este año pone que ha jugado 26 partidos y ha marcado 25 goles (página 337). :shock:

En la web del Wisla Cracovia:

Nombre: Tomasz Frankowski
Altura: 172 cm
Peso: 64 kg
Fecha de nacimiento: 16.08.1974

Esto no lo sé traducir, puede ser partidos jugados en liga/goles y partidos jugados en europa/goles: :?: :?:

I liga/bramki: 165/106
Reprezentacja/bramki: 7/3

Fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

MUCHO ELCHE
El Cobrador Loco
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por El Cobrador Loco »

no me cuadra el tema

hace años empresarios ficharon a eloy para luego hacer negocio,les salio bien el tema,eloy tenia 25 años,hizo dos temporadas buenas,y luego fue traspasado a las palmas por mas de 200 kilos-eloy costo 25 millones de pst-

y ahora quieren hacer lo mismo,si ramon convence a los otros empresarios,pues invertiran una pasta intentando luego sacar beneficio economico

pero con un jugador de 31 años.....¿cuanto te daran al año siguiente cuando tenga 32?

cuando escuche la noticia me ilusione,porque si paga el fichaje el elche,las cosas pueden salir bien o mal,pero si lo ponen los empresarios,aunque luego si hay benfecio no sea para el elche......hay mas posibilidades de que sea un crak :lol: porque el dinero es suyo 8) y no lo arriesgarian tontamente :P tratarian de hilar mas fino

pensaba que era un jugador joven que destacara en una liga europea,no me cuadra que sea el polaco este,porque dificilmente luego podrian sacar pasta por un tio con 32 tacos :shock:
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Jarr escribió:Esto no lo sé traducir, puede ser partidos jugados en liga/goles y partidos jugados en europa/goles: :?: :?:

I liga/bramki: 165/106
Reprezentacja/bramki: 7/3

En lo primero estás en lo cierto lo segundo es "Partidos con la selección/goles" :wink:

Fdo. Sempre Internacional

Imagen

Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Por cierto, "baile" de coincidencias:

Uche, cerca del Almería tras la eliminación del Wisla

La llegada del Kale Uche al Almería está cada vez más cerca. Tal y como se ha venido anunciando desde el seno del club, el único impedimento que existía para su fichaje ya está solucionado. La eliminación del Wisla de Cracovia de la Liga de Campeones abre las puertas al delantero, que en las próximas horas dejará las tierras polacas para convertirse en la penúltima incorporación de los de Flores.

El Wisla se va a quedar sin delanteros. :shock:

Imagen

Antonio Martinez Carlos

Mensaje por Antonio Martinez Carlos »

que delantero cera al final?
com CLAUDIO todo es posible!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Rojiblanco200%
jugador infantil
jugador infantil

Mensaje por Rojiblanco200% »

Frankowski es un pedazo de jugador , lo malo es que tiene 31 años.El Levante tambien esta interesado en este jugador... me suena a maniobra del representante para encarecer el producto.

En cuanto a Kepa es otro pedazo de jugador pero es muy dificil que el Sevilla lo suelte.El Almeria se ha aburrido de hacer ofertas al Sevilla y no ha habido forma humana de que cedieran en su postura.

En cuanto a lo del baile de coincidencias, a mi tambien me mosquea mucho eso de que el Wisla se vaya a quedar sin delanteros...no lo veo claro.Al final me parece que nosotros nos vamos a quedar sin el hermanito de Uche :cry: :cry: ya que practicamente son sus 2 estrellas Frankowski y Kalu Uche
illice69
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Zona del Estadio: Fondo sur

Mensaje por illice69 »

El Elche pierde a Rosado y se centra en Frankowski Más imágenes
Ampliar foto
El delantero de Osasuna Iván Rosado llegó anoche a un acuerdo con el Xerez para jugar cedido esta temporada en el conjunto gaditano. La cesión se cerrará el próximo lunes con el conjunto navarro. De esta forma, el Elche se queda sin un nuevo delantero de [...]

pues nada ivan rosado al xerez y nosotros a por el polaco
http://www.xiquetsdelx.org/" onclick="window.open(this.href);return false;
Responder