Post del Ilicitano 09-10

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
vitocorleone
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por vitocorleone »

Final Torrellano 1 Elche Ilicitano 1. Buen punto en casa del segundo clasificado.
jgC
Campeón Liga de Campeones
Asiento: Curva Sur

Mensaje por jgC »

Pues muy bien!! Un punto que seguro que se merecían los 3 aunque no vi el partido ni lo escuche... marcó...?
estamosencrisis
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Zona del Estadio: Fondo Norte bordeando Tribuna

Mensaje por estamosencrisis »

Yo he ido a verlo y pongo una parte para cada equipo. Creo que el Ilicitano ha merecido mas,por lo menos por las ganas que le ha puesto en la segunda parte. Y el Torrellano me ha gustado la primera parte,pro la segunda se ha encerrado y ya no ha salido de su area si no era a base de pelotazos. Justo empate,aun que el Ilicitano para mi ha tenido muchos mas acercamientos,el problema es que han abusado mas de una vez del regate cerca del area y han perdido ocasiones. Si siguen con estas ganas la salvacion la van a tener seguro.

PD: En el minuto 30 de la primera parte Capon ha cambiado a Santi no recuerdo por quien,y cuando este ha salido ha tenido unas palabras con el msiter,no se en que tono porque nos separaban bastantes metros,lo que se es que Santi a acabado viendo el partido en una esquina del campo el solo y el resto de su equipo en el banquillo. Creo que un cambio en la primera parte no es lo mas adecuado para la moral de un jugador,podria haberse esperado al descanso por lo menos porque bajo mi punto de vista no creo que fuera Santi ni ningun jugador en partucilar el problema de que el equipo no funcionase.
Imagen
victor_pkt
jugador alevín
jugador alevín

Mensaje por victor_pkt »

................................PTS PJ PG PE PP GF GC
16 ELCHE ILICITANO.24 25 7 3 15 29 60
17 ALICANTE B..........23 25 6 5 14 16 32
18 PUZOL..................22 25 6 4 15 29 41
19 ONDA...................22 25 6 4 15 24 36
20 ELDENSE..............19 24 4 7 13 20 32

Buen partido del Ilicitano que merecio mas y la semana que viene contra el Eldense en el Martinez Valero. VAMOS!!!
jgC
Asiento: Curva Sur

Mensaje por jgC »

victor_pkt escribió:................................PTS PJ PG PE PP GF GC
16 ELCHE ILICITANO.24 25 7 3 15 29 60
17 ALICANTE B..........23 25 6 5 14 16 32
18 PUZOL..................22 25 6 4 15 29 41
19 ONDA...................22 25 6 4 15 24 36
20 ELDENSE..............19 24 4 7 13 20 32

Buen partido del Ilicitano que merecio mas y la semana que viene contra el Eldense en el Martinez Valero. VAMOS!!!
En el MV?? Perfecteeeeeeee ! Paco Plomez plorant jo jo.
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Gran resultado del Tano contra el líder.A si ganamos al colista la semana que viene y ns vamos acercando cada vez más a la salvación.
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
vic_barsa
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por vic_barsa »

estamosencrisis escribió:Yo he ido a verlo y pongo una parte para cada equipo. Creo que el Ilicitano ha merecido mas,por lo menos por las ganas que le ha puesto en la segunda parte. Y el Torrellano me ha gustado la primera parte,pro la segunda se ha encerrado y ya no ha salido de su area si no era a base de pelotazos. Justo empate,aun que el Ilicitano para mi ha tenido muchos mas acercamientos,el problema es que han abusado mas de una vez del regate cerca del area y han perdido ocasiones. Si siguen con estas ganas la salvacion la van a tener seguro.

PD: En el minuto 30 de la primera parte Capon ha cambiado a Santi no recuerdo por quien,y cuando este ha salido ha tenido unas palabras con el msiter,no se en que tono porque nos separaban bastantes metros,lo que se es que Santi a acabado viendo el partido en una esquina del campo el solo y el resto de su equipo en el banquillo. Creo que un cambio en la primera parte no es lo mas adecuado para la moral de un jugador,podria haberse esperado al descanso por lo menos porque bajo mi punto de vista no creo que fuera Santi ni ningun jugador en partucilar el problema de que el equipo no funcionase.
El que ha salido ha sido Campillo, creo.

La semana que viene, al MV a ver el partido!
Transparencia, hasta cierto punto.
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Es un error que el Ilicitano juegue en el MV.
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
vic_barsa
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por vic_barsa »

Best escribió:Es un error que el Ilicitano juegue en el MV.
Hombre, el aspecto es un poco mas pobre, pero el Diaz Iborra se puede quedar pequeño yo pienso..
Transparencia, hasta cierto punto.
kino
jugador infantil
jugador infantil

Mensaje por kino »

un punto muy importante el conseguido en Torrellano.Animo ,que poco a poco se va saliendo del pozo
salva_elx

Mensaje por salva_elx »

por? césped?
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

Buen resultado del tano en casa de uno de los lideres.
a ver si esta remontada sirve para que el club se fije un poco mas en el tano y les pague las 4 nominas que les debe.
4 meses sin cobrar son muchos meses
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

vic_barsa escribió:
Hombre, el aspecto es un poco mas pobre, pero el Diaz Iborra se puede quedar pequeño yo pienso..
¿El Díez Iborra pequeño?En el Díez Iborra sobra cemento en todos los partidos,se juegue lo que se juegue,desgraciadamente.

El juego del Tano se desarrolla mucho mejor en un campo pequeño que en la amplitud del Martínez Valero,y a la vista está lo que sufrimos el año pasado en el MV en los partidos contra el Buñol,el Villena y el Alberic.

Contra el Villena ganamos muy al final y con el árbitro echando una manita,gracias a esa victoria nos clasificamos para el play-off (el Villena ya estaba descendido aunque primado hasta las cejas),contra el Buñol ganamos en el último minuto haciendo el 4-3 que nos daba el pase a la final y luego ya terminando el 5-3,pero nos tuvieron contra las cuerdas todo el partido,y contra el Alberic se empató a cero,tal vez el partido en el que menos se sufrió.
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
victor_pkt
jugador alevín
jugador alevín

Mensaje por victor_pkt »

solo les deben 2 mensualidades: diciembre y enero. Aunque nunca entedere porque en el primer equipo cobran al dia y en el Tano no.
Inspector
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Inspector »

+500!!!....

PD: Y el Elche también debería de jugar en la Ciudad Deportiva con gradas supletorias!!!.....Qué renaciera el Espíritu de Altabix (otro Gallo nos cantaría y que pocos puntos iban a volar).

TENEMOS QUE APOYAR AL TANO EL FINDE QUE VIENE!!!
@Moussambani siempre con nosotros
ELCHE ES ALGO DIFERENTE, ALGO MUY ESPECIAL!!!
Responder