Post del Ilicitano 09-10
-
vitocorleone
- jugador juvenil 1er año

- estamosencrisis
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo Norte bordeando Tribuna
Yo he ido a verlo y pongo una parte para cada equipo. Creo que el Ilicitano ha merecido mas,por lo menos por las ganas que le ha puesto en la segunda parte. Y el Torrellano me ha gustado la primera parte,pro la segunda se ha encerrado y ya no ha salido de su area si no era a base de pelotazos. Justo empate,aun que el Ilicitano para mi ha tenido muchos mas acercamientos,el problema es que han abusado mas de una vez del regate cerca del area y han perdido ocasiones. Si siguen con estas ganas la salvacion la van a tener seguro.
PD: En el minuto 30 de la primera parte Capon ha cambiado a Santi no recuerdo por quien,y cuando este ha salido ha tenido unas palabras con el msiter,no se en que tono porque nos separaban bastantes metros,lo que se es que Santi a acabado viendo el partido en una esquina del campo el solo y el resto de su equipo en el banquillo. Creo que un cambio en la primera parte no es lo mas adecuado para la moral de un jugador,podria haberse esperado al descanso por lo menos porque bajo mi punto de vista no creo que fuera Santi ni ningun jugador en partucilar el problema de que el equipo no funcionase.
PD: En el minuto 30 de la primera parte Capon ha cambiado a Santi no recuerdo por quien,y cuando este ha salido ha tenido unas palabras con el msiter,no se en que tono porque nos separaban bastantes metros,lo que se es que Santi a acabado viendo el partido en una esquina del campo el solo y el resto de su equipo en el banquillo. Creo que un cambio en la primera parte no es lo mas adecuado para la moral de un jugador,podria haberse esperado al descanso por lo menos porque bajo mi punto de vista no creo que fuera Santi ni ningun jugador en partucilar el problema de que el equipo no funcionase.

-
victor_pkt
- jugador alevín

................................PTS PJ PG PE PP GF GC
16 ELCHE ILICITANO.24 25 7 3 15 29 60
17 ALICANTE B..........23 25 6 5 14 16 32
18 PUZOL..................22 25 6 4 15 29 41
19 ONDA...................22 25 6 4 15 24 36
20 ELDENSE..............19 24 4 7 13 20 32
Buen partido del Ilicitano que merecio mas y la semana que viene contra el Eldense en el Martinez Valero. VAMOS!!!
Buen partido del Ilicitano que merecio mas y la semana que viene contra el Eldense en el Martinez Valero. VAMOS!!!
- jgC
- Campeón Liga de Campeones

- Asiento: Curva Sur
En el MV?? Perfecteeeeeeee ! Paco Plomez plorant jo jo.victor_pkt escribió:................................PTS PJ PG PE PP GF GC
- vic_barsa
- Jugador legendario

El que ha salido ha sido Campillo, creo.estamosencrisis escribió:Yo he ido a verlo y pongo una parte para cada equipo. Creo que el Ilicitano ha merecido mas,por lo menos por las ganas que le ha puesto en la segunda parte. Y el Torrellano me ha gustado la primera parte,pro la segunda se ha encerrado y ya no ha salido de su area si no era a base de pelotazos. Justo empate,aun que el Ilicitano para mi ha tenido muchos mas acercamientos,el problema es que han abusado mas de una vez del regate cerca del area y han perdido ocasiones. Si siguen con estas ganas la salvacion la van a tener seguro.
La semana que viene, al MV a ver el partido!
Transparencia, hasta cierto punto.
-
paquito bonet
- Best
- Jugador legendario

¿El Díez Iborra pequeño?En el Díez Iborra sobra cemento en todos los partidos,se juegue lo que se juegue,desgraciadamente.vic_barsa escribió:Hombre, el aspecto es un poco mas pobre, pero el Diaz Iborra se puede quedar pequeño yo pienso..Best escribió:Es un error que el Ilicitano juegue en el MV.
El juego del Tano se desarrolla mucho mejor en un campo pequeño que en la amplitud del Martínez Valero,y a la vista está lo que sufrimos el año pasado en el MV en los partidos contra el Buñol,el Villena y el Alberic.
Contra el Villena ganamos muy al final y con el árbitro echando una manita,gracias a esa victoria nos clasificamos para el play-off (el Villena ya estaba descendido aunque primado hasta las cejas),contra el Buñol ganamos en el último minuto haciendo el 4-3 que nos daba el pase a la final y luego ya terminando el 5-3,pero nos tuvieron contra las cuerdas todo el partido,y contra el Alberic se empató a cero,tal vez el partido en el que menos se sufrió.

¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
-
victor_pkt
- jugador alevín

- Inspector
- Campeón Supercopa de Europa

+500!!!....Best escribió:Es un error que el Ilicitano juegue en el MV.
PD: Y el Elche también debería de jugar en la Ciudad Deportiva con gradas supletorias!!!.....Qué renaciera el Espíritu de Altabix (otro Gallo nos cantaría y que pocos puntos iban a volar).
TENEMOS QUE APOYAR AL TANO EL FINDE QUE VIENE!!!
@Moussambani siempre con nosotros
ELCHE ES ALGO DIFERENTE, ALGO MUY ESPECIAL!!!
ELCHE ES ALGO DIFERENTE, ALGO MUY ESPECIAL!!!