Post del Ilicitano 09-10

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
mucho___elche
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por mucho___elche »

Toño escribió:Mucho ojito con Tunde, al que han subido directamente del juvenil.

Curiosamente su representante es el mismo que el de Wakaso (Miguel, hermano de Toño, "pez gordo del Torrellano").

El Tano tiene un gran equipo, es más, los números le avalan.
De qué juega Tunde?
Pina

Mensaje por Pina »

Toño escribió:Mucho ojito con Tunde, al que han subido directamente del juvenil.

Curiosamente su representante es el mismo que el de Wakaso (Miguel, hermano de Toño, "pez gordo del Torrellano").

Toño, esta información es correcta? Tu que estás al día de lo que sucede en Torrellano, ya se que el patinazo está dado con la foto deljugador que no es Tunde, pero, es cierta?

http://www.diarioinformacion.com/deport ... 73623.html

Según el Información, Tunde vuelve pero de Antequera donde estaba con Cantarero. Las peripecias del señor Hita le han devuelto a su "tierra", que te voy a contar yo que tu no sepas, no?
vic_barsa
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por vic_barsa »

Pues nada, a apoyar al Tano en Torrellano. Yo creo que al nivel de estos ultimos partidos podemos ganarle al Torrellano. BARRERA :twisted:
Transparencia, hasta cierto punto.
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Calamardo »

vic_barsa escribió:Pues nada, a apoyar al Tano en Torrellano. Yo creo que al nivel de estos ultimos partidos podemos ganarle al Torrellano. BARRERA :twisted:
Prepara diez leuros...
Força ELCHE campeón!!!
vic_barsa
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por vic_barsa »

Calamardo escribió:
vic_barsa escribió:Pues nada, a apoyar al Tano en Torrellano. Yo creo que al nivel de estos ultimos partidos podemos ganarle al Torrellano. BARRERA :twisted:
Prepara diez leuros...
Eeeeeinn..?
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Calamardo »

vic_barsa escribió:
Calamardo escribió:
Prepara diez leuros...
Eeeeeinn..?
la entrada vale 10 euros, segun ha puesto ilicitano20 (no son los años,!OJO!!) en otro post.
Força ELCHE campeón!!!
vic_barsa
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por vic_barsa »

Calamardo escribió:
vic_barsa escribió:
Calamardo escribió:
Prepara diez leuros...
Eeeeeinn..?
la entrada vale 10 euros, segun ha puesto ilicitano20 (no son los años,!OJO!!) en otro post.
Pues nada, VIVA EL ESTADIO CONECTION!!!
kino
jugador infantil
jugador infantil

Mensaje por kino »

Hola amigo toño,efectivamente Tunde es un pedazo de jugador,pero no lo vais a poder ver jugar ,porque esta temporada ya no esta en Torrellano porque Cantarero se lo llevó con el al principio de temporada al Antequera en la tercera division andaluza donde esta jugando y metiendo goles.En anteriores post hablé de el porque porque es un jugador muy joven y con gran proyeccion.Yo le conozco porque jugó en el C.D. Madridejos,(mi pueblo),junto a Michael Onyeca que el pasado año estuvo en las filas del Tano.
Me alegro mucho de la remontada delTano en los ultimos partidos y espero que salga pronto de esa situación,Saludos
jgC
Asiento: Curva Sur

Mensaje por jgC »

kino escribió:

Hola amigo toño,efectivamente Tunde es un pedazo de jugador,pero no lo vais a poder ver jugar ,porque esta temporada ya no esta en Torrellano porque Cantarero se lo llevó con el al principio de temporada al Antequera en la tercera division andaluza donde esta jugando y metiendo goles.En anteriores post hablé de el porque porque es un jugador muy joven y con gran proyeccion.Yo le conozco porque jugó en el C.D. Madridejos,(mi pueblo),junto a Michael Onyeca que el pasado año estuvo en las filas del Tano.
Me alegro mucho de la remontada delTano en los ultimos partidos y espero que salga pronto de esa situación,Saludos
Una cosa kino, el CD Madridejos está en Tercera División o en la más conocida para mí, 1ª Regional?
kino
jugador infantil
jugador infantil

Mensaje por kino »

en principio pido disculpas porque no habia leido el post de Pina,lo siento,creo que es un gran refuerzo para el torrellano.
jgc,estamos en primera preferente ,grupo 2
victor_pkt
jugador alevín
jugador alevín

Mensaje por victor_pkt »

Tunde no podra jugar porque esta sancionado al igual que Abel y Meijide, a ver si el Tano con la baja de Raul gana el derbi y se aleja del descenso...
Pina

Mensaje por Pina »

Que le peten al Torrellano, sólo faltaría que ascendieran y pidieran dinero al Ayuntamiento (en su derecho estarían) y se lo restarán al Elche
Javielx Curva
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Javielx Curva »

¿Alguien sabe cual es la situación de Pablo?

Imagen

¿Se lesionó gravemente?
¿Problemas con la ficha?

Era de lo poco en el Ilicitano que tenia sentido con el balón, aunque fuese un poco horchatero.
Siempre en el recuerdo, Antonio Puerta.
Imagen
#yoconfioecf
Sufridor
Contactar:

Comentarios postpartido del Tano

Mensaje por Sufridor »

Javielx Curva escribió:¿Alguien sabe cual es la situación de Pablo?

Imagen

¿Se lesionó gravemente?
¿Problemas con la ficha?

Era de lo poco en el Ilicitano que tenia sentido con el balón, aunque fuese un poco horchatero.
En el último partido jugó...

http://es.levanteud.com/noticias/levante10193.html
Elche C.F., un sentimiento, un equipo, una ciudad, una afición

Imagen
http://sentimientofranjiverde.blogspot.com/
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario
Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.

Mensaje por Manel »

Merda, gol del Torrellano.
Imagen
Maredéu de les Bombes

-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
Responder